Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)

Mensaje por joselitopau » 23 Feb 2016, 15:41

Tiolo escribió:Puedes instalar apk de varias formas:
- Desde un USB:
1º Desde un PC en el navegador buscas la aplicación que quieres en google play (por ejemplo ES File Explorer). Una vez que la tienes seleccionada, copias la URL de la barra de navegación (para el ES File Explorer sería https://play.google.com/store/apps/deta ... .pop&hl=en)
2º En otra ventana del navegador, teclea https://apk-dl.com/ (es un downloader de APK), y en la ventana que te aparece en medio pegas la URL que has copiado en el punto 1º
3º Pinchas en "Search" y te abrirá una nueva ventana con el botón "Download APK File"
4 º Una vez descargado ya lo puedes copiar a un USB u otro dispositivo externo, desde donde podrás instalarlo en los Androids.
- Desde Dropbox: no voy a extenderme ya que el funcionamiento es el mismo, pero en lugar de copiarlo a un USB, instalas la APK desde la nube y, desde ahí al TV.

Una vez que tienes el archivo descargado, para instalarlo necesitas un explorador (te recomiendo el ES File Explorer. Este si que lo puedes descargar desde el Google Play instalado en el TV. Una vez que localices el archivo APK, lo ejecutas y se instala. Previamente tendrás que haber habilitado en los Ajustes la opción "orígenes desconocidos", aunque esto es lo mismo que si instalas una APK en un móvil fuera de Google Play.

Y finalmente, para arrancar esas aplicaciones, (no aparecen en el menú de inicio como indica Joselitopau), yo lo he solucionado instalado "Sideload launcher", que si se muestra en el menú de inicio y es un "contenedor" de todas las apps instaladas.

A ver si me he explicado bien y lo consigues!!

Te has explicado DPM lo probé anoche y perfecto las dos aplicaciones que quería ya están instaladas y funcionando
A si que solamente me queda darte las gracias compañero.
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Tiolo
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ago 2015, 13:15

Re: Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)

Mensaje por Tiolo » 24 Feb 2016, 14:22

Me alegro que lo hayas conseguido.
GS II 1.9 Luxe Privilege 120cv 2005, 7 plazas

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)

Mensaje por pocoyo » 25 Feb 2016, 14:05

He encargado un mando xioami gamepad para jugar en la tv a ver que tal va.
Lo he comprado en igogo a 20 euros,veremos cuando me llegue que tal va.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)

Mensaje por pocoyo » 10 Mar 2016, 15:57

Hola que tal.

Me acaba de llegar el mando y deciros que me he quedado alucinado de la calidad de este mando xioami,madre mia.
Creo que no tiene nada que envidiarle al mando de la ps4,tambien deciros que viene en una caja muy bien presentado,ya os dejare alguna fotito y a ver que tal va cuando lo pruebe.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)

Mensaje por pocoyo » 14 Mar 2016, 10:39

Ya he probado el mando.
Deciros que ha tardado nada en conectarse con la tv.
Me descargue un juego y luego estuve por el menú y deciros que es muy fluido el mando,no le envidia nada al de la ps4.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”