¿Dónde y que portátil comprar?

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por yacare » 17 Dic 2015, 21:36

Hola,

Quiero comprar un portátil para el niño, y algo de uso familiar. El uso será mayormente de web, vídeos, música y juegos tipo minecraft (niño de 12 años).

Uso en sofá, salón por lo que mejor uno pequeño hasta 13" y si es convertible para uso táctil mejor que mejor.

Uno normal de 15 me parece demasiado engorroso para el uso en las rodillas.

Resulta difícil decidir, hay algunos interesantes ACER switch, HP Pavilion x2 10-n, ... pero no sé que tal resultado darán los Intel ATOM. Los elegiría con un mínimo de 64GB.

También supongo que me valdría una tablet con teclado tipo TECLAST X98 u ONDA v919, pero estas solo las encuentro enviadas desde China y no me fío del tiempo de entrega y del paso por aduanas.

He vistos que tiendas como DominioVirtual o AlmacenInformatico, PortatilyPunto, Borax, ...
tienen cosas interesantes de segunda mano, pero no tengo referencias sobre la seriedad de estas tiendas.

Cualquier aportación, consejo o crítica será bien recibida.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: ¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por NeLaPSi » 17 Dic 2015, 22:13

Tema electronica yo voy siempre al carrefour y te aconsejaria un hp 15 que es el que tengo yo y se lo compro tambien un colega y para su uso diario va de lujo, eso si no le instales el windows10 por nada del mundo

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por romanovictor » 18 Dic 2015, 00:09

NeLaPSi escribió:Tema electronica yo voy siempre al carrefour y te aconsejaria un hp 15 que es el que tengo yo y se lo compro tambien un colega y para su uso diario va de lujo, eso si no le instales el windows10 por nada del mundo
HP no es de lo mejor en portatiles desde hace una temporada para aquí silba:- silba:-

Yo miraría un portatil normal de 15´, además de jugar dentro de poco lo usará para trabajos del instituto y cosas así, no son más engorrosos que uno de 13´y si que se nota la diferencia para trabajar/jugar con él. En relación calidad/precio salen bastante bien los Asus (amazon, carrefour,...) si puedes hacer el esfuerzo, pillalo con disco SSD (aunque sea sólo para el SO).
Si no miraría una tableta decente con un teclado externo antes que un mini-portatil

apple3e
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 271
Registrado: 11 Dic 2013, 17:12

Re: ¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por apple3e » 18 Dic 2015, 11:02

Opino como romanovictor, la pena es que portátiles con ssd suelen salir carillos.

Yo el otro día monté un samsung a un msi de 2008 y parece otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: ¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por paracruz » 18 Dic 2015, 17:29

Yo acabo de comprar el hp 250 G4 para el niño....

En configuración con un i3 me ha salido por 400€ en tienda de barrio...

Es de la gama para empresas y todas las revisiones del modelo anterior, el G3, lo ponían por las nubes para eso que precisamente has puesto y que es lo que necesita también mi hijo....

La diferencia entre el G4 y el G3 es que han actualizado la versión de los microprocesadores.... Por lo demás son iguales.....


La única pega es que como son de la gama empresas solo tienen un año de garantía....

Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Re: ¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por yacare » 23 Dic 2015, 09:45

Compra finalizada. Me he decidido por un HP Pavilion x2, con disco SSD y otro normal.

No sé que tal saldrá, si va bien para lo que quiere el niño como PC, perfecto, sino me lo quedo como tablet y como PC de apoyo los días que viajo (mi espalda me lo agradecerá) y claudicaré en la compra de un MacBook o de un portátil PC. Tengo muchas esperanzas en Windows 10, espero que no me defraude.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Re: ¿Dónde y que portátil comprar?

Mensaje por yacare » 05 Ene 2016, 18:00

Os actualizo la experiencia.

El PC, bastante bien, mueve con mucha soltura el sistema operativo, es ligero, bonito y cómodo.

Lo devolví por que tenía una tecla suelta y se atascaba el botón del volumen, me sigue gustando pero por el momento buscaré otras opciones.

Viendo lo bien que van con win 10, creo que pediré una tablet china barata hasta encontrar un PC a mi agrado.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”