Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 03 Feb 2015, 20:25

Como tengo uno con 4G ya he pedido que me cuelen silba:-

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por tux » 23 Feb 2015, 15:59

Ya he recibido un mail en el que me dicen que mi tarjeta está en correos, esperemos a que llegue y proceder al cambio.

apla:- apla:-

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por chikitin » 23 Feb 2015, 19:58

a mi ya me llego la nueva SIM, pero aun no sincroniza a 4G, el móvil con movistar si pilla LTE, pero el que tengo con pepephone no llega, en ocasiones llega a H, pero generalmente no pasa de 3G. La tengo desde el viernes y un tanto decepcionado

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 01 Mar 2015, 23:20

Yo en la zona en la que vivo vodafone tiene 4g pero movistar no. Aun sigo esperando la SIM.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 04 May 2015, 20:24

Estimado cliente,
Te escribimos porque tenías previsto cambiar de red a la nueva cobertura de Pepephone en los próximos días, pero tenemos que posponer tu cambio.
Desde que iniciamos la migración, hemos recibido quejas de algunos clientes ya migrados indicándonos que la calidad del servicio que tienen no es la misma que la que tienen los propios clientes de nuestro operador de red Movistar, tal como nosotros os hemos prometido y tal como nosotros tenemos acordado por escrito que debe ser.
Ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades por el cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.
Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.
Mientras este problema exista, no podemos seguir migrando clientes a esta red, con un servicio que no es el prometido. El que a nosotros no se nos esté dando lo pactado en un contrato no es justificación suficiente para que nosotros pasemos la bola en silencio y hagamos lo mismo con nuestros clientes y tampoco podemos mirar hacia otro lado. Nunca lo hemos hecho hasta hoy y lamentablemente por eso te hemos tenido que molestar ya varias veces. Nosotros respondemos de nuestras acciones, pero no podemos hacer que un cliente asuma las de otros en nuestro nombre.
Ahora debemos esperar a que el problema esté correctamente resuelto y que se nos demuestre. Una vez lo esté, lo verificaremos y requeriremos la explicación exacta de cuál era el problema y de por qué existe esa diferencia de “configuración” y tendremos además que acordar cómo se compensa lo ocurrido e indemnizaremos a todos los clientes que han migrado, como siempre hacemos. En ese momento, si todo se resuelve, continuaremos con la migración en las condiciones que te hemos prometido y sólo en esas condiciones.
Mientras tanto, tu actual servicio de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose como hasta hoy sin ningún problema.
Confiamos en que todo quede resuelto en los próximos días y podamos contactarte muy pronto para informarte de tu nueva fecha de cambio con la misma tarjeta SIM que te hemos enviado.
Duele pedir perdón por algo de lo que no tienes culpa ni conocimiento, pero, como siempre, podemos explicar todo lo que hacemos y nunca hacemos nada que no podamos explicar.
Lamentamos de verdad tener que marearte de nuevo.
Gracias por seguir confiando en Pepephone.
(ser pequeño no es fácil, pero confiar en el pequeño tiene mérito)
Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 04 May 2015, 23:24

Yo aún sigo esperando la SIM y eso que pedí que me colaranimo.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 05 May 2015, 00:28

Katxurri escribió:Yo aún sigo esperando la SIM y eso que pedí que me colaranimo.
Yo llevo dos años con ellos y me la mandaron por antigüedad, no pedí nada y me llegaría a casa hace un mes

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 05 May 2015, 07:36

Pues no me cuadra. Tengo 2 líneas y soy cliente desde hace 5 años.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 05 May 2015, 09:45

Katxurri escribió:Pues no me cuadra. Tengo 2 líneas y soy cliente desde hace 5 años.
Pues llamales a ver que te cuentan, a mi me llegaron las dos tarjetas con un día de diferencia y los tenemos cada uno a su nombre; ahora estoy esperando a que resuelvan la historia para que me vuelvan a asignar fecha para el cambio.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por miquelangeldj » 05 May 2015, 10:00

A mí también me llegaron las dos SIM sin pedirlas. Ya he hecho el cambio en una de ellas y ahora me falta la otra.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por JordiException » 10 May 2015, 14:14

A cerca de los problemas de migración en Pepephone de Vodafone a Movistar me acordé de este hilo.

Al poco tiempo que supe que empezaba, llamé porque decían que si pedías la nueva SIM te la enviaban ya. En pocos días recibí las 2 SIM e hice la migración sin problemas de mis 2 lineas en febrero. Sergio ha sido mas perezoso y la pidió mas tarde, creo que ha llegado a hacerlo hasta 3 veces, y hoy es el día en que aun no la ha recibido.

Yo sospechaba algo, tampoco he investigado mucho en foros ni miré en el blog de Pepephone, pero intuía que algún problema debían tener, y serio. Ensobrar una tarjeta y mandarla por correo eso lo hacen maquinas a toda hostia por miles al día, y no me cuadraba que la ultima vez que llamó le dijeron 20 días para recibirla ¿tu la has recibido?

Lo que mas me sorprende es que el mensaje de Pepephone de mas arriba donde anuncian la paralización de la migración no lo hayan hecho en forma de comunicado publico por mail como suelen hacer.

Pero hay ademas otro problema añadido, que algunos habéis apuntado y que no intuis a que se debe: los propios móviles 4G.

Alguno se habrá dado cuenta de que a pesar de tener un móvil 4G y estar en zona de cobertura no consiguen navegar con esa red. La razón es pa cagarse patas abajo: muchos fabricantes y modelos de móvil no tenían previsto en su firmware conectarse a redes 4G a través de Operadoras Móviles Virtuales (OMV). Conclusión, hay que actualizar el móvil con un parche que ¡Oh sorpresa! muchos no tienen preparado ni tendrán previsión de hacerlo. Tienes un magnifico movil 4G que no puedes usar.
Los mas damnificados, por su catastrófica política de actualizaciones, con su infinita y absurda gama de modelos para todos los gustos y colores (el que mucho abarca poco aprieta) son los propietarios de un Samsung.

Unos días antes de recibir mi primera SIM, comprobé las actualizaciones de mi LG G3 32GB (internacional) y había un parche que aplicándolo me permitiría navegar con 4G. En el menú de configuración de redes no me aparecía la opción de 4G/LTE. Después de la actualización si, y funcionaba a la perfección. Otro tema es la velocidad y calidad del servicio de Movistar a Pepephone, pero conectarme, me conectaba.

La segunda SIM se la puse a una tablet Galaxy Note Pro 12,2" LTE que le regalé a Sergio, pero como Samsung no ha sacado ningún parche, no puede conectarse a través de 4G.
Samsung en su calendario de actualizaciones dice que esta tablet recibirá Android 5.1 Lollipop en el segundo cuatrimestre de 2015, espero que en esa actualización incluyan el parche para navegar en 4G a través de OMV. Pero fíate tu de Samsung...

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 10 May 2015, 20:36

Me han dicho que me las mandarán por mensajería privada.
Pero aún sigo esperando.

...

Aunque si es para tener problemas me quedo como estoy.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 09 Jun 2015, 14:38

Ya vuelven las migraciones tras solucionar los problemas de cobertura en 4G y me dan un 20% de descuento en el consumo por las molestias, sin pedir nada, que aprendan otras compañías:

Estimado cliente,
Tras haber comprobado que los problemas que nos hicieron detener temporalmente la migración han sido resueltos por nuestro proveedor de red, hemos decidido reiniciar el proceso normalmente.
Te hemos asignado como nueva fecha para hacer tu cambio la próxima noche del xxxx. No hace falta que hagas nada. Únicamente ten disponible tu tarjeta SIM y cuando te despiertes a la mañana siguiente sustitúyela por la actual.
Lamentamos los inconvenientes que te hemos causado, pero queríamos garantizar que el servicio que te prestamos es el que tú esperas de nosotros.
En tu próxima factura te descontaremos un 20% de todo tu consumo como compensación por las molestias.
Si tienes cualquier duda sobre el proceso puedes resolverla accediendo a www.pepephone.com/4G
Gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por tux » 09 Jun 2015, 17:52

A mi, aún no me dejan migrar, sigue desactivado

Esperaremos

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por miquelangeldj » 09 Jun 2015, 18:06

Yo migré una linea y la otra no me preocupa.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 09 Jun 2015, 19:51

tux escribió:A mi, aún no me dejan migrar, sigue desactivado

Esperaremos

Había pedido la migración y ya tenía fecha cuando salieron los problemas y las paralizaron, y ahora ya me viene una fecha prefijada sin haberla pedido y un descuento por las molestias.

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 23 Sep 2015, 15:36

Ahora el toca el turno a PepeEnergy.

Pues si, el 30 de Septiembre empieza a funcionar por fin PepeEnergy,

http://www.pepeenergy.com/

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por miquelangeldj » 23 Sep 2015, 15:49

Tiene buena pinta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca


Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por oravla » 25 Sep 2015, 22:50

Yo lo tengo y ningún problema.

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”