MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
Avatar de Usuario
GearBest
Profesional
Profesional
Mensajes: 224
Registrado: 30 Sep 2015, 08:30
Contactar:

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por GearBest » 08 Feb 2017, 14:07

UMI Plus E 4G Phablet
Precio: $219.99 cupon UMIES


Imagen
http://www.gearbest.com
Servicio al Cliente: [email protected] o http://support.gearbest.com para hacer consultas de pedido, reclamaciones, postventas, etc. en español.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2017, 08:08

Mika, cuando tengas una oferta muy buena en algún LeeCo LeTV, ponlo aquí, es de las pocas marcas que me quedan por probar granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

19Historia19
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2017, 16:56

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por 19Historia19 » 09 Feb 2017, 08:43

Solo poner mi opinión...

he comprado muchos móviles chinos y vengo a decir que a mi opinión el mejor xiaomi, pero comprando "version global" para no cacharrear.

Según mi opinión, marcas como ULEFONE, ELEPHONE..pueden salir muuuy mal.

Mi consejo, nadie da duros a pesetas y xiaomi tiene varios pros:
Gran empresa china, que vende sus productos para china, las demás marcas pueden vender mierdas fuera porque nadie les va a reclamar nada :P. XIaomi no, vende a china para china
Tiene una marca fuerte con un montón de mercado, no vende solo moviles, vende hasta bolis!
Ha reconocido en muchas ocasiones que pierde dinero con sus terminales.... que su negocio está en lo que hacen con sus terminales (ventas, servicios... etc). Por eso no le interesa el mercado internacional (eso y que tendría que empezar a pagar patentes...china is diferent)


Bueno, he puesto mi opinión, luego no quita que un homtom, un ulefone o lo que sea salga bueno, pero mi opinión es que sobre el papel muy bien pero luego hay "taras", 3 Gb memoria ram... bien... pero ¿Qué calidad?¿Que velocida de la ram? batería 3500... luego lo mides y son 2900...

Lo peor de xiaomi es eso, vende para chinos y le da igual no tener cosas europeas o un SO adaptado a china.

A disfrutar!

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2017, 09:52

Estoy de acuerdo contigo casi en todo, en lo que dices sobre marcas como elephone, ulefone y añadiría cubot y algunas más como las que peores resultados están dando.

Pero luego, no puedo hablar mal de algunos modelos y marcas concretas, porque lo cierto es que POR LO QUE PAGAS obtienes un terminal que si fuese samsung, LG, etc. tendrías que pagar el triple y al final no creas que la cosa es muy diferente y te explico por qué yo lo veo así con un par de ejemplos reales:

Mi cuñado después de tener un chino (takee 1 para ser concretos) muy contento durante 1 año y se le rompe la placa base, pagó 102€ por ese movil de 5,5" Full HD con 3G pero no 4G, con 2GB de ram y 32 de almacenamiento interno, se le podía poner microSD hasta 64GB más, y hasta 3D tenía, se véia de lujo y llevaba un octa-core 6752T de mediatek... estaba apañaíco por apenas 100€

Se compra sin consultarme un Samsung Galaxy J3 por el que paga 168€, que lleva 1,5GB de ram solamente, 16Gb de interna y pantalla de 5" en lugar de su anterior y amplia 5,5" en la que leía mejor todo, sí que lleva android 5.1 que es más moderno pero anda.. en cuanto le ha instalado una cuantas aplicaciones....¡¡NO QUEDA ESPACIO DE MEMORIA!! ¿y ahora qué? pues a tocarse los OO porque le tengo que explicar por qué no sirve de nada que ahora le compra una tarjeta microSD porque la mayoría de aplicaciones tienen que estar instaladas en la interna del móvil.

Así que muy bonito el samsung pero comparativamente es una mierda pinchada en un palo, por esos 168€ se podía haber comprado muuuchos móviles chinos que le hubiesen dado mejor servicio ¿que se rompe? pues como el otro, a tomar por c*** porque por ese precio no reparas la pantalla, a poco que lo pienses porque te van a cobrar unos 80€ que es la mitad que costó el samsung y además te va seguir dando el problema de espacio para aplicaciones, así que ahora se pregunta mi cuñado cómo es que "el chino" no le decía que le faltaba espacio (32GB)

==============

Otro ejemplo igual con un compañero del trabajo, que se compra el J5 pagando 190€ y está en las mismas, diciéndome que cómo es posible que le diga que le falta espacio si no ha instalado absolutamente nada nuevo, ninguna aplicación... amigo, que las aplicaciones crecen de tamaño en cada nueva actualización y el whatsapp de ahora pesa más megas que antes... y así todo.

===============
¿Cómo me planto yo a día de hoy el tema de los móviles chinos? muy sencillo, cuando me dan problemas cambio y disfruto más probando nuevos terminales a ver que tal salen, total es lo mismo que gastarme 400€ en un samsung y con miedo de que se me rompa la pantalla y me cueste la mitad que el móvil repararlo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

19Historia19
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2017, 16:56

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por 19Historia19 » 09 Feb 2017, 11:19

Eso no cabe duda, comprarse un gama baja / baja media de marcas conocidas (Samsung,LG...) gastandose menos de 200-250€ es seguramente tirar el dinero porque será un terminal malucho y casi desfasado.

Mi comentario era en que tampoco hay que abusar y que lo muy barato en china también puede salir rana... por eso hay que buscar marcas algo más "reconocidas" como xiaomi, meizu, lenovo, oppo y otras.

Y eso es una opinión personal, por ejemplo, me la jugué con el ulefone betouch 2 para mi mujer.... precioso, iba genial durante unos días, pero luego fue una autentica basura... a los 3 meses se empezaba a caer a cachos, la batería tenía una capacidad que no correspondía a la realidad, ponía que tenía android 6.0 y era android 5 (trampeado por un properties del SO, el mediatek que llevaba nunca llegó a soportar android 6).

Por eso simplemente aconsejo que para comprar movil chino hay que tener algunos conocimientos y no dejarse engañar por especificaciones. harto:-

Un saludete!

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2017, 13:13

19Historia19 escribió:Y eso es una opinión personal, por ejemplo, me la jugué con el ulefone betouch 2 para mi mujer.... precioso, iba genial durante unos días, pero luego fue una autentica basura... a los 3 meses se empezaba a caer a cachos, la batería tenía una capacidad que no correspondía a la realidad, ponía que tenía android 6.0 y era android 5 (trampeado por un properties del SO, el mediatek que llevaba nunca llegó a soportar android 6).
Ya que me sacas el tema de Ulefone..., mira, yo he tenido funcionando hasta hace poco un Ulefone Be Touch 1 (el de pantalla HD) y de batería era una castaña, en la ponía en la batería que era de 2550mah pero lo dudo bastante yo también.

Me compré un par de baterías más para ir cargándolas fuera y llevar siempre una de repuesto porque me quedaba sin batería en un suspiro.

Al final lo llevó mi hija durante unos meses y se acabó partiendo la pantalla o jodiendo la placa base, no lo tengo claro porque parpadeaba nada más encenderlo aunque todo funcionaba (era insoportable de usar así) y como le veía un par de grietas justo en el bisel de plástico que rodea el frontal de la pantalla no lo tengo claro pero Ulefone yo le tengo echado también la cruz para no comprar ninguno más por si acaso.

Un amigo se pilló el Be Touch 2 con supuestamente batería de 3050mah que yo creo que era la misma del 1 y así lo leí por varios foros que lo comprobaron, ya se le han hinchado misteriosamente 2 baterías originales, la de serie y otra original comprada en una tienda que trae y repara terminales chinos.

Total, que una castaña de terminal, es importante que compartamos estas experiencias para evitar cometer errores en la medida de lo posible con los cientos de modelos que a día de hoy tienen las marcas chinas.

==========
19Historia19 escribió:Mi comentario era en que tampoco hay que abusar y que lo muy barato en china también puede salir rana... por eso hay que buscar marcas algo más "reconocidas" como xiaomi, meizu, lenovo, oppo y otras.
Nuevamente, te tengo que dar la razón en esto.
Siempre que el bolsillo lo permita, es preferible ya que nos vamos a ahorrar muchos euros en comparación a un "pata negra", es recomendable gastarse 40€-50€ más y optar por una marca y modelo probados, leer mucho en foros especializados, ver las reviews por YouTube, etc.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

19Historia19
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2017, 16:56

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por 19Historia19 » 09 Feb 2017, 13:33

ICARO escribió: Siempre que el bolsillo lo permita, es preferible ya que nos vamos a ahorrar muchos euros en comparación a un "pata negra", es recomendable gastarse 40€-50€ más y optar por una marca y modelo probados, leer mucho en foros especializados, ver las reviews por YouTube, etc.
Si en el fondo estamos de acuerdo :)

Por cierto mucho ojito con las reviews que hay cada vez más reviews falsas y compradas (como en amazon). Hay que tener ir a reviews de sitios que den garantías, pero eso da para otro hilo... Yo personalmente y en regals generales si no dicen nada malo del terminal o no intentan sacarle nada malo no me fío...

El ulefone de mi mujer se cayó a 20 cm del suelo (de la cama vamos...) a un suelo enmoquetado y se rajó la pantalla... me acuerdo de los videos clavando clavos en al pantalla superesistente y no puedo evitar reirme

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2017, 13:42

19Historia19 escribió:Por cierto mucho ojito con las reviews que hay cada vez más reviews falsas y compradas (como en amazon). Hay que tener ir a reviews de sitios que den garantías, pero eso da para otro hilo... Yo personalmente y en regals generales si no dicen nada malo del terminal o no intentan sacarle nada malo no me fío..
Te aseguro que las mías son imparciales 100%, aunque me regalen el móvil si es malo, lo digo donde haga falta y si no me quieren mandar más, que no me manden, tengo tiendas esperando en la cola y las que son buenas saben que mis análisis son honrados y todo lo precisos que puedo granson:-

Ahora bien, cuando el terminal tiene buena relación calidad/precio también lo voy a decir.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
GearBest
Profesional
Profesional
Mensajes: 224
Registrado: 30 Sep 2015, 08:30
Contactar:

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por GearBest » 14 Feb 2017, 16:00

http://www.gearbest.com
Servicio al Cliente: [email protected] o http://support.gearbest.com para hacer consultas de pedido, reclamaciones, postventas, etc. en español.

Avatar de Usuario
GearBest
Profesional
Profesional
Mensajes: 224
Registrado: 30 Sep 2015, 08:30
Contactar:

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por GearBest » 14 Feb 2017, 16:00

http://www.gearbest.com
Servicio al Cliente: [email protected] o http://support.gearbest.com para hacer consultas de pedido, reclamaciones, postventas, etc. en español.

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por Mandoble » 15 Feb 2017, 18:52

ICARO escribió:
19Historia19 escribió:Por cierto mucho ojito con las reviews que hay cada vez más reviews falsas y compradas (como en amazon). Hay que tener ir a reviews de sitios que den garantías, pero eso da para otro hilo... Yo personalmente y en regals generales si no dicen nada malo del terminal o no intentan sacarle nada malo no me fío..
Te aseguro que las mías son imparciales 100%, aunque me regalen el móvil si es malo, lo digo donde haga falta y si no me quieren mandar más, que no me manden, tengo tiendas esperando en la cola y las que son buenas saben que mis análisis son honrados y todo lo precisos que puedo granson:-

Ahora bien, cuando el terminal tiene buena relación calidad/precio también lo voy a decir.
Te aseguro que quitando de los ultimos Xiaomi ( eso sin contar con tener un buen SAT) y el One plus 3T son los unicos que valen la pena, lo demas todo morralla o como se escriba eso.

Esto es como todo, queremos un buen móvil por 200 euros y eso es difícil, yo tengo el S6 y para Julio que hará los dos años o me pillo el S7 edge o me pillo el One plus3T.

La gama de Huawei también esta bien, pero para mi los mejores son los Samsung, Lg y algun Motorola.

Le compre a la mujer un Jiayu que decían que era de P.M y lo cierto que es una kaka.

yuhu:-
Valor=se le supone

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 17 Feb 2017, 19:58

Perdoname pero de Jiayu hace ya una eter idad, así como 2/años. Los gama media de ahora son otra cosa y si no, me remito a Lenovo Zen y demás...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
GearBest
Profesional
Profesional
Mensajes: 224
Registrado: 30 Sep 2015, 08:30
Contactar:

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por GearBest » 27 Feb 2017, 23:21

http://www.gearbest.com
Servicio al Cliente: [email protected] o http://support.gearbest.com para hacer consultas de pedido, reclamaciones, postventas, etc. en español.

Avatar de Usuario
muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2012, 18:01
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por muchocadioe » 08 Mar 2017, 01:05

Buenas... hacía tiempo que no pasaba por aquí. Estoy por pillarme un Doogee Y6, el de 2Gb RAM 16Gb memoria... a ver si podeis dar vuestra opinión.

Gracias y un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2017, 08:16

Está en la linea de todos los de esas especificaciones, no lo he probado pero no pinta mal. Como siempre, sería más recomendable la versión de 4GB de RAM.

La versión de 2GB/16GB está en 100€ ahora mismo pero es que la versión superior de 4GB/64GB en versión piano black la tienes en gearbest en 133€, creo sinceramente que por la diferencia de precio, no es para pensarlo mucho...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por miquelangeldj » 08 Mar 2017, 08:28

Haciendo una portabilidad (sin permanencia) a Yoigo, puedes conseguir un Nubia N1 de 64 GB por 79 € en The Phone House.
Hay que estar atento porque el stock va y viene.
http://www.phonehouse.es/movil/nubia/n1 ... olor=negro
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por taer75 » 08 Mar 2017, 14:21

A ver cuando da luz verde mi mujer para cambiar de terminales ( los dos) y me dice el presupuesto.
Ya la veo diciendo.." máximo 60€ que es lo que nos costó el huawei"
Y claro con ese dinero nos podríamos comprar como mucho algo igual ....o peor.

Le tengo el ojo echado a este:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-blackview-r7

Blackview r7
Así sobre los datos puros de las especificaciones, no pinta mal para salir sobre los 130€
4G con red 800, 4 de Ram y 32 de rom, ampliable, 5.5 pulgadas (un pelin grande para mi gusto) android 6.0 y batería de 3000. Quizás algo justa, eso si.
¿lo conocéis, o al menos la marca?

Imagen

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2017, 14:37

Conozco la marca por varios análisis, hablan bien de la marca. La batería me parece escasa a mí también. De hecho, suelo ni mirar teléfonos que no tengan al menos 4000 mah porque la autonomía me parece de risa.

Si quieres un teléfono fiable, que no da problemas, resistente y con enorme batería, mira el OUKITEL K6000 PRO y vas sobre seguro, es un pelín ladrillo pero va de lujo.

Y algo más fino, con buena autonomía y buenas prestaciones, mírate el que llevo ahora que está el análisis en el foro puesto: PPTV KING 7 con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno ampliable, batería de 3.610mah bien aprovechados, da para el día completo. Yo compré 2 unidades a 99€ en oferta gearbest, ahora está en 124€ pero puede que vuelva a bajar, es android 5.1 pero va muy muy bien.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2017, 14:38

El PPTV es 6", he visto que ya 5,5" te parecía grande así que lo puedes descartar.

En 5" yo optaría por el nuevo Xiaomi Redmi 4X ó el 4A (menores especificaciones)

Y por fiabilidad, android 6.0 y cero problemas, batería muy aceptable, considera el Vernee Thor, es un todoterreno muy duro.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por taer75 » 08 Mar 2017, 14:51

Una de las cosas que me ha gustado del blackwiew es el procesador, que aunque es un Mediatek, es un helio p10 y ya es algo mejorcito que el típico 6753.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”