Bueno, este Marc Marquez sigue igual.

Todo lo relacionado con el mundo de la competicion
Responder
Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Bueno, este Marc Marquez sigue igual.

Mensaje por peugeot 205 » 13 Feb 2011, 14:14

Pues este chaval ha cambiado de categoria del octavo de litro a moto 2,pero sigue igual de fuerte. Este chaval va dar que hablar en Moto 2,la adaptacion va siendo muy rapida,mejor crono el ultimo de de entrenamientos,dice Emilio Alzamora que es casualidad pero no lo creo ¿que opinais de este chaval?,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Animal

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por Animal » 13 Feb 2011, 14:19

peugeot 205 escribió:Pues este chaval ha cambiado de categoria del octavo de litro a moto 2,pero sigue igual de fuerte. Este chaval va dar que hablar en Moto 2,la adaptacion va siendo muy rapida,mejor crono el ultimo de de entrenamientos,dice Emilio Alzamora que es casualidad pero no lo creo ¿que opinais de este chaval?,saludos
Que va a decir el "Paquete" ese, el chaval apunta maneras y si le llevan por el lado correcto con la direccion correcta tendremos deentro de poco otro campeon del mundo de la categoria reina lo aseguro.

Avatar de Usuario
riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2009, 19:52
Ubicación: corvera de asturias

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por riesgo » 13 Feb 2011, 14:36

Pues yo despues de oirlo hablar y verlo en vivo tengo la impresión de que con ser un crio tiene la cabeza muy centrada y en la moto es rapido, lo que dice alzamora tiene lógica no se pueden crear expectativas muy altas tan pronto porque los medios se le echarán encima y la presión no le hace falta para nada, yo tambien creo que llegará muy alto ok:-
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 13 Feb 2011, 17:00

riesgo escribió:Pues yo despues de oirlo hablar y verlo en vivo tengo la impresión de que con ser un crio tiene la cabeza muy centrada y en la moto es rapido, lo que dice alzamora tiene lógica no se pueden crear expectativas muy altas tan pronto porque los medios se le echarán encima y la presión no le hace falta para nada, yo tambien creo que llegará muy alto ok:-
Estoy contigo Alzamora no fue un crak pero obtubo un campeonato mundial sin dar espectaculo pero le gano. Siempre esta muy tranquilo en el padock y en las carreras,incluso aquella que se cayo Marquez en la vuelta de formacion y luego hizo una remontada epica desde la ultima posicion. salud:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por elanjo » 13 Feb 2011, 17:53

Yo estoy seguro que Marquez llegará a lo más alto y me alegro, me parece un tipo estupendo.
Alzamora fue un piloto anodino, aburrido, tristón....de hecho el año que ganó el mundial no ganó ninguna carrera, pero fue el más regular y constante y eso le valió el título y eso también tiene su mérito.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por yatocaba » 14 Feb 2011, 08:51

Animal escribió:
peugeot 205 escribió:Pues este chaval ha cambiado de categoria del octavo de litro a moto 2,pero sigue igual de fuerte. Este chaval va dar que hablar en Moto 2,la adaptacion va siendo muy rapida,mejor crono el ultimo de de entrenamientos,dice Emilio Alzamora que es casualidad pero no lo creo ¿que opinais de este chaval?,saludos
Que va a decir el "Paquete" ese, el chaval apunta maneras y si le llevan por el lado correcto con la direccion correcta tendremos deentro de poco otro campeon del mundo de la categoria reina lo aseguro.
Ese "paquete" como tu lo llamas fue campeón del mundo y ¡Oh, casualidad! el jefe de equipo de Marc Márquez y de momento el responsable de llevarlo por el lado correcto con la dirección correcta. Pero seguramente por ser tan "paquete" no merece el suficiente crédito.
elanjo escribió:Yo estoy seguro que Marquez llegará a lo más alto y me alegro, me parece un tipo estupendo.
Alzamora fue un piloto anodino, aburrido, tristón....de hecho el año que ganó el mundial no ganó ninguna carrera, pero fue el más regular y constante y eso le valió el título y eso también tiene su mérito.
TDA. ok:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por AREPISO » 14 Feb 2011, 11:17

Pues pienso q si,este chico va a ser campeón del mundo.A la "cabeza" tan bien amueblada q tiene se le une un valor incalculable.cabeza+valor+buena máquina=campeón del mundo

En cuanto a lo d Alzamora....fué campeón del mundo.Hay otros pilotos mas mediáticos q se han ido sin ser nada.No por dar "el cante" se es mejor o peor piloto.El mejor es el mas regular durante una temporada sin importar si sale mejor en las fotos o no,si hace anuncios o no,si es mas o menos gracioso....todo eso dá igual.
Ahí tenemos a un par d hermanos q se irán seguramente sin hacer nada del otro mundo,eso sí,totalmente apoyados por TVE (no sé el porqué)

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 14 Feb 2011, 18:24

AREPISO escribió:Pues pienso q si,este chico va a ser campeón del mundo.A la "cabeza" tan bien amueblada q tiene se le une un valor incalculable.cabeza+valor+buena máquina=campeón del mundo

En cuanto a lo d Alzamora....fué campeón del mundo.Hay otros pilotos mas mediáticos q se han ido sin ser nada.No por dar "el cante" se es mejor o peor piloto.El mejor es el mas regular durante una temporada sin importar si sale mejor en las fotos o no,si hace anuncios o no,si es mas o menos gracioso....todo eso dá igual.
Ahí tenemos a un par d hermanos q se irán seguramente sin hacer nada del otro mundo,eso sí,totalmente apoyados por TVE (no sé el porqué)
Estoy contigo Arepiso,este chico tiene muy bien amueblada la cabeza. Creo que Alzamora tiene mucho que ver en eso. Pues si Emilio no salia en fotos,casi no hacia anuncios pero eso no impidio que fuera campeon(sin ganar ni una sola carrera) podios y mas podios fue muy regular y se llevo el titulo ole sus cojones. En cuanto a los hermanos que me parece saber quienes son,tambien estoy de acuerdo,el apoyo de TVE todo eso es porque conceden muchas entrevistas y demas lo que tienen que hacer es dedicarse a correr(sobre todo el mayor ahora en moto2)aver si demuestra de una vez por todas lo que vale y el pequeño que tambien ha subido que no se duerma,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Eduardgb

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por Eduardgb » 15 May 2011, 14:46

Primera victoria de Márquez en su nueva categoría. bebe:- bebe:- bebe:-

Como la temporada pasada, a estas alturas del campeonato, ¿punto de inflexión en lo que a resultados se refiere?

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 15 May 2011, 15:55

Eduardgb escribió:Primera victoria de Márquez en su nueva categoría. bebe:- bebe:- bebe:-

Como la temporada pasada, a estas alturas del campeonato, ¿punto de inflexión en lo que a resultados se refiere?


Este chico tiene un pundonor por no decir unos "oo" desde que iva 6 estaba pensando en la victoria,ha ido adelantando pilotos hasta meterse con los de cabeza y cuando ha llegado alos de cabeza de carrera se ha aprovechado de un fallo conjunto de ellos para ponerse 1º.

Cuando se ha puesto 1º ha visto que caian unas gotas de agua y ha tirado a mas no poder para pasar la proxima vuelta 1º por la linea de meta por si neutralizaban la carrera este chico ademas de ser un pilotazo es muy listo.


Decir que su hermano Alex Marquez la semana pasado gano tambien su 1º carrera en el CEV parece que la saga de los Marquez continua por detras. apla:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por elanjo » 15 May 2011, 16:54

Carrera fantástica de Márquez, si señor......Y Viñales ¿Qué? Otro fenómeno.
Una lástima el asunto Pedrosa.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 15 May 2011, 19:00

elanjo escribió:Carrera fantástica de Márquez, si señor......Y Viñales ¿Qué? Otro fenómeno.
Una lástima el asunto Pedrosa.

Coño tienes razon,como se la ha preparado a Nico Terol en la ultima curva,parecia que Viñales llevaba en el mundial una decada como le decia a Nico pasa o tira tu ahora.


Eso si que es ser un GRANDE CON 16 años que tiene el chaval no se ha dejado estudiar mucho por Nico y eso le ha valido para su mas que merecida victoria final.

Decir que ya es el piloto con 16 años mas joven en ganar un gran premio,BQR y Paris Hilton estaran encantados con este chaval ( me da que va a dar mucha guerra en el mundial de motociclismo y espero que asi sea ).

En cuanto a MOTO 2 lo dicho de Marquez y tambien muy bien los dos hermanos Espargaro,Julito Simon 4º y en general todos los españoles estuvieron muy bien alab:- apla:- saltarin:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por yatocaba » 16 May 2011, 08:40

Eduardgb escribió:Primera victoria de Márquez en su nueva categoría. bebe:- bebe:- bebe:-

Como la temporada pasada, a estas alturas del campeonato, ¿punto de inflexión en lo que a resultados se refiere?
En 125 creo que las cosas eran más fáciles que en Moto2. En esa categoría hay tantos pilotos, tan buenos y las motos son tan iguales que casi la mitad de los corredores esta en disposición de ganar (en la "cualifain" del sábado, los 17 primeros en el mismo segundo).

Aquí prima más la regularidad que en ninguna otra categoría, ahora que si Márquez es capaz de ganar sólo la mitad de las carreras que el año pasado en 125, yo lo doy como campeón del mundo de Moto2 ya.
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 16 May 2011, 10:58

yatocaba escribió:
Eduardgb escribió:Primera victoria de Márquez en su nueva categoría. bebe:- bebe:- bebe:-

Como la temporada pasada, a estas alturas del campeonato, ¿punto de inflexión en lo que a resultados se refiere?
En 125 creo que las cosas eran más fáciles que en Moto2. En esa categoría hay tantos pilotos, tan buenos y las motos son tan iguales que casi la mitad de los corredores esta en disposición de ganar (en la "cualifain" del sábado, los 17 primeros en el mismo segundo).

Aquí prima más la regularidad que en ninguna otra categoría, ahora que si Márquez es capaz de ganar sólo la mitad de las carreras que el año pasado en 125, yo lo doy como campeón del mundo de Moto2 ya.

Tony Elias decia cuando estaba en Moto 2 que esas carreras era como una jungla,que cuando intentabas adelantar si fallabas te pasaban 4.

Si eso de los 15 primeros en un segundo pasa en todas las pruebas de moto2 eso ami personalmente me gusta y mucho ya que hay igualdad con las monturas y todo el mundo tiene posibilidades de sacar un buen resultado. apla:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 30 May 2011, 12:34

Espero que Marquez gane en su casa que tenga suerte y no se caiga este chaval es un fenomeno alab:- . Cuidale mucho Emilio como estas haciendolo hasta ahora.

Igualmente deseo mucha suerte a todos los españoles en todas las categorias y que no haya caidas y terminen sus carreras en la mejor posicion suerte a todos apla:- saltarin:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 06 Jun 2011, 15:00

Este chaval es la pera limonera,salio muy mal en la carrera perdio varios puestos pero en cuanto bajo el deposito remontada que te pario y al podio,lastima de las caidas en otras carreras si no ya estaria pegado al Bradal.


alab:- apla:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 05 Jul 2011, 13:38

Este chico como siga asi despues de haber tenido bastante mala suerte con las caidas ( por sus ganas de estar arriba desde el principio ).


Se va a meter de lleno en la lucha por el mundial,aumque Bradald esta siendo muy regular y casi siempre en el podio ok:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por miquelangeldj » 05 Jul 2011, 14:32

Marc Márquez es un fiera. En cuanto han pasado cinco o seis carreras y le cogido el 'feeling' a la moto, ya está arriba.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bueno este Marc Marquez sigue igual

Mensaje por peugeot 205 » 06 Jul 2011, 12:35

La verdad esque me encanta ver a este chaval encima de la moto como pilota,gestiona carreras y cuida neumaticos y encima le oyes hablar y parece que lleva 500 carreras en el mundial.

Veremos que sucede en la segunda parte del mundial aver si puede recortar mas puntos. ok:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “F1 y competicion”