Consulta alineación

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
virusbcn
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2015, 13:51

Consulta alineación

Mensaje por virusbcn » 21 Sep 2017, 17:47

Hola compis, hace unos días llevé mi Scenic I del 2002 dci 105CV, con 190.000 kms, a entre otras cosas cambiar amortiguadores y hacer alineación, lo llevé a un Norauto cercano y cuál es mi sorpresa al ver que en su lista de coches a poner en la máquina no estaba el Scenic serie I y el mecánico ni corto ni perezoso, le enchufa las cotas del Scenic serie 2, aparecian Megane y demás pero Scenic sólo serie 2 pa'alante !!!

En resumen.... sabéis si las cotas del Scenic serie 2 son muy diferentes al serie 1 ??? conoceis algún otro coche (tipo Megane) que lleve las mismas cotas ¿???? ¿qué hago ???


Gracias !!! alab:-

Avatar de Usuario
cantarrios
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 180
Registrado: 19 Ene 2013, 15:26
Ubicación: zaragoza

Re: Consulta alineación

Mensaje por cantarrios » 22 Sep 2017, 06:55

yo andaria con cuidado con la alineacion,imagino que las cotas seran iguales,pero yo lo lleve a alinear a donde ma cambiaron los neumaticos y al circular unos pocos kilometros,la luz del ESP se encendia y se quedaba fija,lo volvi a llevar y me dijeron que no tenia nada que ver,al final lo tuve que llevar a un servicio renault y cuando lo saque se volvia a encender la dichosa luz,lo volvi a llevar y ya me lo dejaron bien,conclusion,no pienso llevar a alinear la direccion a ningun otro taller que no sea servicio oficial
un saludo
scenic I fase II 1.9 DCI 105 CV año 2002

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Consulta alineación

Mensaje por sonautos » 22 Sep 2017, 16:38

cantarrios escribió:yo andaria con cuidado con la alineacion,imagino que las cotas seran iguales,pero yo lo lleve a alinear a donde ma cambiaron los neumaticos y al circular unos pocos kilometros,la luz del ESP se encendia y se quedaba fija,lo volvi a llevar y me dijeron que no tenia nada que ver,al final lo tuve que llevar a un servicio renault y cuando lo saque se volvia a encender la dichosa luz,lo volvi a llevar y ya me lo dejaron bien,conclusion,no pienso llevar a alinear la direccion a ningun otro taller que no sea servicio oficial
un saludo

+1 ok:-

Responder

Volver a “Scenic I. General”