¿Motor roto del parabrisas trasero?

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
ChristianJesus
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2015, 09:46
Ubicación: Madrid

¿Motor roto del parabrisas trasero?

Mensaje por ChristianJesus » 08 Ene 2016, 14:03

Buenas tardes a todos y feliz año nuevo.
Bueno, vengo aquí de nuevo porque el limpia parabrisas trasero del Scenic I fase II me ha dejado de funcionar. ¿Puede ser que se haya roto el motor del limpia? Si es así ¿cuesta mucho el motor? Aquí dejo el link del video que he grabado.
https://youtu.be/4prmMjj_8UI
ChristianScénic

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: ¿Motor roto del parabrisas trasero?

Mensaje por taer75 » 08 Ene 2016, 15:45

A mi me pasa exactamente igual, mimo coche y fase. Pero desde que lo compré. Le doy y hace....NADA.
Cuando pueda mirare si tiene tension, el fusible y lo último el mando. Si todo esta bien..... Será el motor. Fácil de cambiar, sería pillarlo de desguace. Ignoro el precio. Me podría haber quedado el motor de mi otro scenic, pero no sabía que este podría estar mal.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: ¿Motor roto del parabrisas trasero?

Mensaje por NeLaPSi » 08 Ene 2016, 19:57

A mi me pasa a veces sobre todo despues de haber funcionado automaticamente al meter la marcha atras para salir del aparcamiento y luego cuando ya voy en carretera y lo acciono a veces no funciona. Lo que hago es dejarlo activado y acaba volviendo a funcionar. Lo que me pasa a mi es que no tiene tope, es decir, el limpia cuando lo desactivas se para en su posicion habitual, pero con la mano lo puedo mover sin resistencia ninguna hacia mas abajo, y si lo dejo abajo del todo y lo activo solo hace recorrido hasta la mitad del cristal

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: ¿Motor roto del parabrisas trasero?

Mensaje por taer75 » 11 Ene 2016, 14:35

El mio arreglado.
Al anterior propietario le robaron el limpia trasero, y en lugar de comprar, decidió quitar el fusible y además desconectar el motor.
Todo un bricoman, si señor.
A si que ha sido barato, fácil y relativamente rápido.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

ChristianJesus
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2015, 09:46
Ubicación: Madrid

Re: ¿Motor roto del parabrisas trasero?

Mensaje por ChristianJesus » 12 Ene 2016, 07:51

Bueno, gracias a los que me han comentado. De la noche a la mañana vuelve a funcionar el limpia trasero sin ningún problema. Saludos.
ChristianScénic

Responder

Volver a “Scenic I. General”