Desmontar Reposabrazos en Scenic 1 Fase II

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
tryles
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 15:58

Desmontar Reposabrazos en Scenic 1 Fase II

Mensaje por tryles » 24 Jul 2014, 08:50

Hola a tod@s.

Quería preguntaros si alguno ha desmontado el reposabrazos de su Scenic 1 Fase II. El tema es que no tiene nada de esponja dentro y quería meterle más relleno para que vuelva a ser confortable. No sé si es necesario sacarlo entero, o solo la parte de arriba, la que tiene la tela. De una forma u otra, no sé desmontarlo y tengo miedo a romper alguna parte y dejarlo inservible. Gracias de antemano. Un saludo.

almillan
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: 16 Feb 2014, 12:28

Re: Desmontar Reposabrazos en Scenic 1 Fase II

Mensaje por almillan » 27 Jul 2014, 21:45

Para desmontarlo es muy sencillo. En la rueda donde giras tu para cambiar la posicion del asiento y que esta en el eje donde va el apollabrazos hay una tapita. Esa tapita la levantas con un destornillador pequeño. La rueda sale sin mas. Luego lleva un eje, que a presión creo que sale.

Luego ya puedes trabajar mejor y quitarle el acolchado y tal. Si no recuerdo mal lleva algun tornillo torx 20 que igual ayuda a desmontar el acolchado.

Saludos

tryles
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 15:58

Re: Desmontar Reposabrazos en Scenic 1 Fase II

Mensaje por tryles » 13 Ago 2014, 22:22

almillan escribió:Para desmontarlo es muy sencillo. En la rueda donde giras tu para cambiar la posicion del asiento y que esta en el eje donde va el apollabrazos hay una tapita. Esa tapita la levantas con un destornillador pequeño. La rueda sale sin mas. Luego lleva un eje, que a presión creo que sale.

Luego ya puedes trabajar mejor y quitarle el acolchado y tal. Si no recuerdo mal lleva algun tornillo torx 20 que igual ayuda a desmontar el acolchado.

Saludos
Muchas gracias almillan.

He conseguido sacar el brazo, pero no consigo sacar la parte de la tela
No veo ningún tornillo en esa zona
Yo creo que está a presión y debo tener partidos un par de "patillas de plástico", porque hay una zona que se separa pero la otra no soy capaz de separarlo y tengo miedo tirar fuerte y romperlos todos y no poder unirlo luego. Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic I. General”