Conoceis venta expres

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Responder
pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Conoceis venta expres

Mensaje por pocoyo » 24 Abr 2017, 15:42

Hola que tal.
Resulta que por casualidad viendo por internet he visto esta pagina:Venta express,alguien la conoce.
Te compran lo que vendes,te dan un precio,si lo aceptas viene un mensajero a por ello y te pagan luego por tu cuenta bancaria o por paypal (esto de pagar asi es lo que menos me gusta de como trabajan),por eso os pregunto que si alguien conoce esto.
Ya que es el sitio en dinde mas me dan por la camara reflex que quiero vender.

Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por romanovictor » 25 Abr 2017, 00:36

No la conozco, pero parece una pag seria y depende de cashconverters y ebay, todo será que una vez que la envíes y revisen te ofrezcan la mitad o te carguen a ti los gastos de envío si no aceptas.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por pocoyo » 25 Abr 2017, 08:48

Eso es lo que me temo,que por algun sitio te la claven.
Gracias.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por miquelangeldj » 25 Abr 2017, 09:44

Eso de cobrar a posteriori no suena bien, pero si están esos dos detrás, serán de fiar. Aunque intenten ratear.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2011, 11:54

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por P4B10 » 25 Abr 2017, 09:58

Ayer investigué un poco de que iba el tema. Al parecer, por mail te dan una tasación máxima y mínima en función de tu descripción y las fotos. Si la aceptas, te recogen el material y una vez en su poder te dan la tasación exacta. Entiendo que si la mínima ya no te convence, mejor no arriesgarse.....

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por pocoyo » 25 Abr 2017, 14:39

Eso creo yo,que no voy a arriesgar,era por si alguien había echo algo en esta página.
Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por joaquinpuche » 26 Abr 2017, 21:06

Buenas tardes,

Yo lo he utilizado, mi hija no quería una Nintendo Ds xl y puse unas fotos y me la valoraron, al cabo de dos dias vinieron a recogerla una agencia de transporte y unos tres dias más tarde tenía ingresado el importe en mi cuenta.

La verdad es que la valoración fue correcta y el pago rápido.

Un saludo
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por pocoyo » 27 Abr 2017, 11:37

Y te pagaron lo que dijeron,tardaron en pagarte.
Como lo hicieron.
Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por joaquinpuche » 27 Abr 2017, 18:03

Buenas tardes,

Me pagaron lo que me dijeron, yo la intente vender por otros medios y me daban unos 15€ menos.
También tienes que ser sincero, con el estado del producto.
Tardaron unos 5 días y lo hicieron mediante una transferencia.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Conoceis venta expres

Mensaje por pocoyo » 27 Abr 2017, 19:25

Ok gracias.
Lo que me echa para atrás un poco es que se llevan el producto y te pagan después.................,es lo que no me mola mucho.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Responder

Volver a “Off Topic”