Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Dudas y respuestas sobre el foro
matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4628
Registrado: 30 Nov 2005, 22:31

Re: Quisiera tratar un tema......Premiados en Nacional

Mensaje por matriki » 05 May 2012, 23:54

Creo que algun moderador deberia eliminar los post que no se ciñan al titulo del hilo...

MARKO

Re: Quisiera tratar un tema......Premiados en Nacional

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 00:05

Voy a intentar reproducir mis palabras las cuales borro apak, según el accidentalmente, pero claro, me resulta difícil de kreer cuando no hace mucho se retiro con extrema urgencia un post suyo en el ke me insultaba y faltaba al respeto, con la mala suerte para el ke algunos lo guardaron y así pude interponer la pertinente reclamación, por ke aki en el no corre vuela.

La cuestión es ke yo decía ke no comprendía lo de la vendetta a la ke hace referencia apak, yo reconocí en abierto ke te tengo una especial estima, lo hice por ke me lo pediste tu soltando una ironía de las tuyas en la cual ya lo dabas a entender por mas ke lo disfrazaras, tal vez esperabas ke yo siguiera con la tontería y no fuera de cara reconociéndolo, pero yo no soy así, tu kerias ke yo diera ese paso públicamente y yo te complací.

Por tanto no entiendo ke lo hagas servir como argumento o como una forma de kedar como un tío ke nunca rompió un plato, con ello muestras una vez mas ke mantienes dos discursos, uno por privado disculpándote al reconocer ke no fuiste jamás objetivo conmigo, y otra en abierto dando a entender ke te tengo ganas por ke soy una mente enferma, eso no está bien compañero, así no se juega, si persistes en ese sentido me veré obligado a mostrar privados para ke vean ke no eres un santo.

No te lo tomes como una amenaza, ni mucho menos, no es esa mi intención, te lo aseguro, si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho, pero si me vas hablando de dignidad y otras monsergas ke no te krees ni tú, no me dejaras otra salida, por tanto respetemos en lo ke podamos las formas en ese sentido, seguramente aunke me retes a ke lo haga no pueda por ke el Staff no lo vea conveniente, pero tú sabes ke los dos podríamos intentar engañar a los demás, pero entre nosotros no cabe esa posibilidad.

No existe vendetta ninguna en mi participación en este hilo, en todo momento plasmo mi opinión y no me desvió del tema del hilo, tampoko te falto al respeto y mucho menos te insulto, eso no lo haces tú con tu comentario, todo lo contrario, me buscas y me faltas al respeto, buscando apoyo de akellos ke me tienen ganas, desviándote del tema del hilo en todo momento, lo tuyo si es una vendetta como tú dices.

Por ke en abierto reconociera ke no me gustas un pelo, no me impide ke con respeto y sin faltarte de mi opinión sobre un tema ke ni sikiera abrí yo, NISUS saco a relucir un tema y yo di mi opinión al respecto, el titulo dice…Premiados de la nacional, entre ellos estas tu, por los motivos ke tu sabes comprenderás ke yo no esté de acuerdo con ke se te concediera dicho galardón, simplemente plasmo eso en mi intervención, eres tu el ke kiere llegar mas allá y el ke está provocando todo lo demás.

También te comente en el post ke borraste, ke tal vez si algunos supieran todo lo ke hay detrás de esta tensa relación ke mantenemos especialmente desde un tiempo a esta parte, opinarían ke el ke no es digno de estar en este foro eres tú, mucho menos entre los miembros del Staff, algo ke ya opinan mas de los ke te krees aunke no salgan de momento a pronunciarse, pero insisto en ke todo esto sale a relucir por tu desafortunada y provocadora contestación, no por ke yo quisiera ke en este hilo se trataran nuestras diferencias.

La diferencia entre tú y yo, bueno son muchas, pero una de ellas, es ke tu no dices abiertamente ke si pudieras me joderias y fulminarías del foro, yo en cambio solo deseo ke no formes parte del Staff ya ke tus antecedentes, reconocidos por ti mismo, yo no me los invento, no te hacen merecedor de formar parte de este Staff, pero para nada te privaría de este foro, yo no soy tan mala persona, yo jamás hubiera echado a nadie del foro, bueno tal vez a akel ke amenazo con denunciar a la administradora de este foro, pero a nadie más, tú no puedes decir lo mismo y sabes ke tengo pruebas de ello.

Por tanto insisto en decirte ke en mi primera intervención nada tiene ke ver la palabra vendetta, simplemente plasme mi opinión sobre un tema ke se plantea en este hilo, con respeto y sin faltarte, todo lo demás sucede por ke tu kieres ke suceda, ya ke no sabes aceptar ke yo diga públicamente ke no eres merecedor de dicho galardón, ke te conviene plantearlo a tu manera para ke se cargue contra mi persona, me parece bien, pero no me acuses de lo ke no es.

No recuerdo si dije algo mas.


bebe:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por nisus » 06 May 2012, 00:28

Para que no hayan más damnificados, he editado el título del hilo, puesto que la esencia son el Bricomán y el gordi más chulo. El resto de premiados, nada tienen o tendrían que ver con el hilo en cuestión. Como decía aquel, yo he venido a hablar de mi libro y ya lo he hecho.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 00:31

Disculpa NISUS pero no era mi intención ke el hilo tomara estos derroteros, como ya digo en repetidas veces, simplemente me acogí al título del hilo para mostrar mi disconformidad con el galardón otorgado a apak, nada más, ni vendetta ni leches en vinagre. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por nisus » 06 May 2012, 00:34

Sabes que siempre he intentado ser justo y como no veía justo que si quería tratar lo mio, se metieran por medio otros premiados, por eso he editado el título del hilo, el error ha sido mio por no concretarlo de buenas a primeras. Aunque de querer liarse, se hubiera liado igual.

Ahora ya me importa poco el tema, mi petición al staff, para que se concedan los premios a quien realmente, por méritos les corresponden, ahí queda.

Dudo que vuelva a entrar.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 00:43

nisus escribió:Sabes que siempre he intentado ser justo y como no veía justo que si quería tratar lo mio, se metieran por medio otros premiados, por eso he editado el título del hilo, el error ha sido mio por no concretarlo de buenas a primeras. Aunque de querer liarse, se hubiera liado igual.

Ahora ya me importa poco el tema, mi petición al staff, para que se concedan los premios a quien realmente, por méritos les corresponden, ahí queda.

Dudo que vuelva a entrar.


Tú no tienes culpa de nada, solo faltaría, abriste un hilo con la mejor de las intenciones, yo aproveche en enunciado del hilo para decir algo ke ya tenía en mente, pero ke no hubiera hecho ya ke si abro un hilo con ese tema si se hubiera podido interpretar como un ataque personal, mas ke nada después de saber el cariño mutuo ke nos dispensamos, yo de listo no tengo nada, pero de tonto menos.

Por lo menos keda constancia de ke cambiaste el titulo del hilo, lo digo por ke ya me paso alguna vez y no se dijo, incluso se me dejo a mi como el ke abrió el hilo, kedándome yo en bragas al ser estudiado el caso por el Staff, por tanto te agradezco ke lo mencionaras.


bebe:-

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por robi220270 » 06 May 2012, 00:57

nisus muchas gracias compi bebe:- abrazo:- eres un crack una persona llena de honradez alab:- alab:- alab:- pero creo que deberiamos dejar las cosas tal como estan....muchas gracias otra vez alab:- alab:- alab:-

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por apak » 06 May 2012, 08:01

Para que quede registrado, yo no te insulte marko. A lo sumo te menosprecie que es muy diferente. Mis palabras textuales la sabe todo el mundo que las ha querido saber y si no las saben se las puedo repetir a quien me las pida, por que primero, soy consciente de lo que dije, y segundo sigo pensando que te las merecias en ese momento. Por ellas cumpli el castigo, y como en otros casos se expió la pena. No tienes nada que yo quiera ocultar por que no existe. No eres digno de estar aqui segun mi opinion y como tal lo digo. No tengo doble discurso, por privado te dije que conmigo ya no tendrias mas problemas en el staff por que comO no podia ser objetivo no intervendria en los casos en los que tu fueras participe de estudio o estuvieras involucrado y tambien lo dije en abierto. Ese aspecto existe en la vida real, donde por ejemplo hay jueces que se recusan o inhiben en los casos en los que pueden perder la objetividad, y no por ello dejan de ser validos para el resto de los temas. Tu que no eres tonto seras capaz de entenderlo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por miquelangeldj » 06 May 2012, 10:04

Antes de entrar en el grueso de la polémica, voy a dar mi opinión al respecto de los premios.
Los premios nunca han sido y nunca serán justos, ya que en muchas ocasiones se vota por simpatía al forero y no por el fondo del galardón.
Sin ánimo de ofender a nadie, pondré por ejemplo un galardón que se ha llevado varias veces una de las personas que más aprecio en este foro, el de gordi más chulo:
Creo que Icaro ha ganado por lo menos tres veces este galardón y si bien su coche está muy bien montado y el color es precioso silba:- , realmente ese galardón no lo ha ganado su coche, lo ha ganado él. Y creo, personalmente, que no hay galardón más injusto que el que deja sin ese reconocimiento a coches como el de Oskela, el de Pulgas, el de Druida, y alguno más que ahora no me viene a la mente.

Eso sí, ante todo hemos de tener en cuanta que el pueblo es soberano y es el que decide los candidatos, y luego son los asistentes a la Nacional quienes 'rematan la faena'. Así que si el pueblo ha decidido estos galardones, bien decididos están, lo cual no quita para que cualquiera pueda estar en desacuerdo con el resultado del pueblo, sea él galardonado o no.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 11:58

apak escribió:Para que quede registrado, yo no te insulte marko. A lo sumo te menosprecie que es muy diferente. Mis palabras textuales la sabe todo el mundo que las ha querido saber y si no las saben se las puedo repetir a quien me las pida, por que primero, soy consciente de lo que dije, y segundo sigo pensando que te las merecias en ese momento. Por ellas cumpli el castigo, y como en otros casos se expió la pena. No tienes nada que yo quiera ocultar por que no existe. No eres digno de estar aqui segun mi opinion y como tal lo digo. No tengo doble discurso, por privado te dije que conmigo ya no tendrias mas problemas en el staff por que comO no podia ser objetivo no intervendria en los casos en los que tu fueras participe de estudio o estuvieras involucrado y tambien lo dije en abierto. Ese aspecto existe en la vida real, donde por ejemplo hay jueces que se recusan o inhiben en los casos en los que pueden perder la objetividad, y no por ello dejan de ser validos para el resto de los temas. Tu que no eres tonto seras capaz de entenderlo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen



Apak dale las vueltas ke kieras, yo no te falto al respeto por decir ke no me pareces digno de X galardón, tampoko desvió el hilo al hacerlo, pero tu contestación a ello si esta fuera de lugar y para nada sigue el tema del hilo, muy al contrario, es un ataque personal en toda regla ke solo busca la confrontación, el cual tenia ke haber sido eliminado por tu compañero romanovictor al no ceñirse al título y tema del hilo, así lo reconocen otros foreros en el mismo hilo.

Si yo y otros te soltáramos lo ke kreemos ke te mereces en cada momento desviaríamos todos los hilos, pero hay ke intentar dentro de lo posible respetar las normas del foro, como ya dije era algo ke tenía pensado decirte o comentar pero no venía a cuento hasta ke se abrió este hilo, explícale al administrador o al resto de compañeros del Staff ke tienen ke ver tus palabras con el tema del hilo, tal vez yo este ofuscado y si vengan a cuento.

Hay un problema entre tu yo ke kreo ke se te escapa y tal vez sea culpa mía ke no estés al corriente, resulta ke después de ke me pidieras disculpas por privado y telefónicamente, siguieron llegándome comentarios y acciones tuyas ke aun me cabrearon mas, tal vez si tú me las hubieras contado no te hubiera aceptado las disculpas o kizas si, ahora mismo y para serte sincero no se ke hubiera hecho en ese sentido, lo ke si se ke hubiera dado el tema por zanjado de una vez, pero al irme llegando bofetada tras bofetada me veo incapaz de cerrar algo ke yo no empecé.

Entiendo ke pudieras pensar…ke cabron es este tío, acepto mis disculpas y sigue dándome caña, tienes toda la razón del mundo en ese sentido, no pare atención en ello y reconozco ke te tenia ke haber puesto al corriente, aunke también me sorprende ke no me preguntaras…Marko, ¿por ke sigues por una linde ke habíamos zanjado?, no quisiera pensar ke te parece normal ke alguien acepte tus disculpas y en cambio continúe en el mismo plano ke antes de aceptarlas, la cuestión es ke reconozco ke te tenia ke haber puesto al corriente.

Total, ke me digas donde te ofendo por dar mi opinión, donde desvió el hilo por así hacerlo y de paso nos cuentas ke relación tiene tu comentario con la temática del hilo, si no tiene ninguna y es un claro desvió del mismo, ¿por ke no se borraron los comentarios ke nada tenían ke ver con el tema del hilo?, ¿por ke tu insistencia en seguir discutiendo en abierto cuando las normas dicen ke no está permitido?, ¿buscas apoyos o simplemente tú te puedes saltar las normas cuando kieras?, solo espero ke por contestarte no sea yo el sancionado. ok:-


bebe:-

MARKO

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 12:20

Murciano, no kreo ke se dé el caso ya ke si ayer romanovictor permitió ke su compañero apak plasmara un comentario despectivo hacia mi persona, ke nada tenia ke ver con la temática del hilo, si el mismo romanovictor me hace llegar por privado ke no cerro el hilo como le pidió NISUS ke hiciera, por darme la oportunidad a ke respondiera a apak ya ke este me borro un post, después de todas las intervenciones de apak desviando el hilo para soltar su discurso de cara a la galería aun siendo advertido por Cuka y NISUS, los cuales nos recuerdan ke se están incumpliendo las normas, si después de todo eso el sancionado fuera el forero…tendría su gracia.

P.D. Nombro a romanovictor por ke ayer era el único conectado junto a apak, por nada más. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por apak » 06 May 2012, 12:20

Sigues infiriendo ideas de que por dar tu opinion se te vaya o no a sancionar, sigues siempre queriendo tener la ultima palabra, y sigues reconociendo tener algo contra mi pese ha haber Zanjado el tema por privado como dicen lad normas. Si embargo las sigues infrinjiendo al intervenir aqui, y alli dando tu opinion en mi contra, y el que ofende soy yo. Eres un saci de contradicciones, sigo sin entenderte. Si te llegan cosas de terceros contra mi por que no me lo dices, me llamas o lo que sea. No, aceptas lo que te digan, sigues buscando la confrontacion y el malo soy yo. En fin.... Alla tu con tu conciencia, yo duermo todos loa dias tranquilo. Dejame en paz y dejame vivir

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por nisus » 06 May 2012, 13:21

miquelangeldj escribió:Antes de entrar en el grueso de la polémica, voy a dar mi opinión al respecto de los premios.
Los premios nunca han sido y nunca serán justos, ya que en muchas ocasiones se vota por simpatía al forero y no por el fondo del galardón.
Sin ánimo de ofender a nadie, pondré por ejemplo un galardón que se ha llevado varias veces una de las personas que más aprecio en este foro, el de gordi más chulo:
Creo que Icaro ha ganado por lo menos tres veces este galardón y si bien su coche está muy bien montado y el color es precioso silba:- , realmente ese galardón no lo ha ganado su coche, lo ha ganado él. Y creo, personalmente, que no hay galardón más injusto que el que deja sin ese reconocimiento a coches como el de Oskela, el de Pulgas, el de Druida, y alguno más que ahora no me viene a la mente.

Eso sí, ante todo hemos de tener en cuanta que el pueblo es soberano y es el que decide los candidatos, y luego son los asistentes a la Nacional quienes 'rematan la faena'. Así que si el pueblo ha decidido estos galardones, bien decididos están, lo cual no quita para que cualquiera pueda estar en desacuerdo con el resultado del pueblo, sea él galardonado o no.
El pueblo, como tu dices, puede ser todo lo soberano que quieras, lo que no quita, primero que sea representarivo y segundo, como bien apunta Marko, se deje guiar, por amiguismos y desconocimiento. Un buen ejemplo, seria que me hubiesen dado el tapon de oro. Qué, tambien seria lógico y correcto siguiendo esas premisas?

No me parece justo y siendo consecuente, no puedo, ni deseo aceptar dichos galardones. Eso si, agradezco enormemente a quien me votó el hecho de hacerlo, lo que me demuestra que me tuvo presente y es con lo que me quedo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 13:50

apak escribió:Sigues infiriendo ideas de que por dar tu opinion se te vaya o no a sancionar, sigues siempre queriendo tener la ultima palabra, y sigues reconociendo tener algo contra mi pese ha haber Zanjado el tema por privado como dicen lad normas. Si embargo las sigues infrinjiendo al intervenir aqui, y alli dando tu opinion en mi contra, y el que ofende soy yo. Eres un saci de contradicciones, sigo sin entenderte. Si te llegan cosas de terceros contra mi por que no me lo dices, me llamas o lo que sea. No, aceptas lo que te digan, sigues buscando la confrontacion y el malo soy yo. En fin.... Alla tu con tu conciencia, yo duermo todos loa dias tranquilo. Dejame en paz y dejame vivir

[ Comentario creado desde movil ] Imagen



No le des la vuelta a mis palabras, yo no digo ke pueda ser sancionado por dar una opinión, yo digo ke espero no ser sancionado por contestarte desviando el hilo tal y como tú hiciste en primer lugar, eso es lo ke digo, no lo ke tu kieras ke diga.

Tu no kieres nunca decir la última palabra ¿verdad?, es para descojonarse.

Las normas dicen muchas cosas, entre ellas no desviar hilos con comentarios como los tuyos, a los cuales yo simplemente me limito a responder, si hubieras aceptado desde un principio ke yo no te vea digno de ese galardón y no hubieras decidido atakarme por plasmar mi opinión sobre un tema ke trataba el hilo, no hubiéramos llegado hasta aki, borra todos los comentarios ke no tengan ke ver con el hilo y veras como todo se hubiera kedado en una simple opinión de un forero, tu ni saldrías en el hilo.

El ke infringe las normas eres tú, haciendo de este hilo una plataforma publica para vender tu historia, te repito ke yo simplemente respondo a tus post, ke te puedas sentir ofendido por ke yo diga ke no me pareces merecedor de un galardón, lo entiendo, estás en tu derecho de alegar lo ke kieras, pero no de atakarme y menospreciarme por plasmar una opinión, ke te repito una y mil veces ke fue lo único ke hice, ni vendetta ni cuentos chinos ke te kieras inventar.

Tú no eres malo, si hay gente de este foro ke te aprecia será por algo, pero si kreo ke no tienes categoría para ser miembro del Staff, tiene mucho mas temple romanovictor ke lleva cuatro días en esto ke tu ke llevas más tiempo, sabe mantener el tipo y la compostura, no entra en los hilos buscando enfrentamiento por mas ke seguramente le apeteciera cantarle la caña a más de uno como yo, aunke tuvo sus fallos, reconozco ke con el apoyo de gente experta en el cargo como ICARO o Alex podría llegar a ser un buen elemento dentro del Staff, tu no lo serás jamás y hasta tú lo sabes.

Si kieres paz no fomentes la guerra, ya te dije ke es imposible ke impartas orden cuando formas parte del desorden.

No seas tan dramático diciendo ke te deje vivir, ni ke me tuvieras en la cabeza todo el día, espero kea si no sea, me sabría muy mal, me trankiliza ke me digas ke duermes muy bien, yo no duermo mal aunke hacienda este año casi me kita el sueño, una pregunta…¿no tendrás tu mano en hacienda?, keria pedirte un favor.


bebe:-

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por javierito » 06 May 2012, 13:54

Yo la verdad, desconozco como se eligen a los candidatos a los premios, pero lo mejor a mi opinión sería, por ejemplo para el premio de los bricos, que se abriera un hilo con presentación de candidaturas, en el cual cada uno expusiera su brico realizado durante ese año, y el enlace a la página de este. De estos, que hubiera una pequeña votación para que salieran por ejemplo los 2 o 3 más votados y sobre estos elegir.

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Quisiera tratar un tema......Premiados en Nacional

Mensaje por Estornudo » 06 May 2012, 14:13

MARKO escribió:Tienes razón NISUS ok:- , yo mismo te di mi voto en ese apartado por el simple hecho de verte metido en esos hilos y conocerte personalmente, sin ni sikiera saber ni uno de los bricos ke tiene hechos tu Scenic, pero eso pasa en varias categorías, por ejemplo en la de Tapón de oro al mejor moderador, estaba claro ke lo ganaría el organizador de la nacional o en su defecto alguno de los moderadores asistentes, por ke si nos basamos en los hechos o en repasar lo acontecido durante el año como tú dices, no solo tu tendrías ke devolver el galardón ok:- , ahora eso si, tu eres el único con la dignidad suficiente para reconocerlo. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-


bebe:-
MARKO si despues de decir esto, esperabas que no entrara al trapo, que es lo que querías, no te lo crees ni tú.

Tenéis un tira y afloja tú y él que nos lo tenemos que tragar todos, porque vosotros queréis.

Hablando del tema en cuestión y sin dejar de alabar lo que ha dicho nisus, creo que no lleva razón desde el punto de vista que lo qué se voto allí, es eso, qué queremos decir que todos los que votamos allí, fuímos unos ignorantes y nos equivocamos todos, pues estabamos muchos y votamos cada uno lo que nos pareció oportuno y punto y pelota, al que no le parezca bien, que hubiera ido, ya que se sabe que las normas dice bien clarito, que se decide por los votos de los asistentes a la nacional, no??
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por nisus » 06 May 2012, 14:49

No quisiera que pensases ni un solo instante que estoy intentando dejar a los asistentes a la Nacional de ignorantes.. lo que estoy queriendo decir es que ni tan solo tendría que haber estado nominado y si te fijas, cuando se dieron las listas de nominados ya hice un comentario al respecto.

Por Dios, Jesus, que no se te pase un solo segundo por la cabeza, que en ningun momento es mi intención.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Quisiera tratar un tema...MIS premios en Nacional

Mensaje por Estornudo » 06 May 2012, 15:30

Lo sé Dioni, pero es que las normas son así, primero hay que nominar y luego votar los asistentes a la nacional, las normas así lo pone, insisto te alab:- lo que has comentado, pero hay que entender que lo que ha sido, así es....si nos pusiéramos a ver todos los años, quién se lo mereció o nó en cada nacional anterior, quizás tampoco fueran los justos, o sí, pero es lo que hay.

A quién haya nominado y haya votado, no se le puede decir nada, y lo que haya salido, es lo que vale.

Tampoco vería justo, que no se nomine y no se vote y estar en desacuerdo, es contradictorio, no??

Es más, sinceramente ahora ni me acuerdo a quién voté, si sé que te nomine a tí, pero no me acuerdo si te voté o no, creo que no, mayormente por que no se a donde vas a guardar tantos diplomas granson:- y por pesao qmepar3:- qmepar3:-

abrazo:-
Última edición por Anonymous el 06 May 2012, 15:50, editado 2 veces en total.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Cerrado

Volver a “Funcionamiento del foro”