FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO INDICE DE BRICO

Dudas y respuestas sobre el foro
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO INDICE DE BRICO

Mensaje por Alexpeichs » 17 Feb 2012, 21:39

INDICE DE BRICOS

En este hilo podréis encontrar todos los bricos y trabajos interesantes sobre nuestros vehículos. La mecánica , reglas de funcionamiento y actualización de este índice, serán, salvo algunas modificaciones, las sugeridas hace unos días:

- Los Bricos se suben a los hilos correspondientes a cada versión en los subforos de Bricolaje existentes sus creadores. El staff velará porque en esos subforos, sólo haya bricos o temas muy relacionados con ellos.

- El formato será libre, pues está claro que lo peor es la normalización del formato final, aunque haremos unas recomendaciones a todos aquellos que quieran poner su brico ( un pequeño tutorial servirá).
Recomendaremos a los creadores, que independientemente de las explicaciones y fotografías que se adjunten en los mensajes del subforo de Bricolaje correspondiente, se suba un adjunto en formato libre, preferiblemente un comprimido menor de 1 Mb. ( con posibilidad de poder ser varios archivos de ese tamaño máximo, que es el que admite el foro).

Los archivos subidos, preferiblemente deberán ser PDF's, PPT's, o documentos Word ( o similar).

- El staff creará y controlará un hilo que será el índice de Bricos, con tres mensajes, uno para cada versión de Scénic ( y será ampliable en futuras versiones).

Ese hilo sólo contendrá los enlaces a los hilos de bricolajes del foro, Títulos y enlaces.

- Los "voluntarios" podrán ir añadiendo enlaces y títulos a partir del tercer mensaje mencionado.

- el staff actualizará regularmente (en cuanto de detecten nuevas entradas) y pondrá los enlaces enviados en las categorías correspondientes (incluso podemos hacer algún subíndice sencillo, por ejemplo: Enlace Bricos Scenic I/mecánica, Enlaces Bricos/ electricidad, Enlaces Bricos/ audioelectrónica, y alguno más....)

- Una vez realizada la actualización por el staff de los tres primeros mensajes, con los enlaces posteados, se borrarán los siguientes, para que el hilo quede limpio y claro y sólo tenga una página. Por supuesto cualquier mensaje que no corresponda a enlaces, será borrado inmediatamente.

Con esto la tarea quedaría reducida a ordenar los enlaces de los bricos ya subidos, y el resto de bricos por subir, cada autor que ponga los suyos, repartiéndose el trabajo y no siendo dependiente de una persona.

Para lo que sí se pide colaboración especial es para recopilar todos los enlaces de lo que tenemos ya en la actualidad.


EL NUEVO ÍNDICE LO PODÉIS ENCONTRAR AQUÍ:

viewtopic.php?f=18&t=52832
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Cerrado

Volver a “Funcionamiento del foro”