CONCURSO BANNER 2012

Dudas y respuestas sobre el foro
robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por robi220270 » 17 Dic 2011, 19:26

cafe:- cafe:- cafe:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- silba:- silba:- silba:- granson:- granson:- granson:- loco:- loco:- loco:- sanmi:- sanmi:- sanmi:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por ICARO » 17 Dic 2011, 21:35

No seas mamón y ponlos ya granson:-

[ Comentario creado desde este peaso de tablet ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por enelasdad » 17 Dic 2011, 22:07

Hay que comprender el ingente trabajo del Staff... entre los cientos de trabajos presentados tienen que ponerse de acuerdo ahora para ver cómo los presentan: por orden alfabético, por orden de llegada, por peso, por colores...

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por miquelangeldj » 17 Dic 2011, 23:06

Incluso hay que ordenarlos por orden de estupidez, fíjate tú. Ardua labor, sin duda.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por apak » 17 Dic 2011, 23:53

Yo he visto los trabajos y sin querer menospreciar el trabajo de nadie, casi declararía la convocatoria desierta, fijare tu....pero para gustos no hay nada escrito

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por paracruz » 18 Dic 2011, 00:07

Pues nada.... Declaráis el concurso desierto, seguimos con el mismo banner y ni se vuelve a convocar más veces el concurso....

habrá crisis de ideas también.....


También se puede contratar a un profesional y un asesor de imagen y que lo cambie todo, incluyendo los iconos y los cartelitos de los rangos..... Ah, perdón, que para esos no hubo concurso....

Enviado desde mi galaxia
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por enelasdad » 18 Dic 2011, 00:21

Todo esto surgió hace bastantes años, mucho antes de que la mayoría estuviérais registrados en este Foro (digamos... en la prehistoria de foroscenic2.com), y surgió de una sugerencia de un diseñador gráfico que pululaba por aquí, el cual tuvo la idea de "regalar" el diseño de un nuevo banner al Foro. La idea gustó, pero se prefirió someterla a votación para ver si seguía el existente, o se ponía el nuevo. Desde aquel año se decidió que, anualmente, se dejaría abierto (democráticamente) la concurrencia de los foreros para que aportasen ideas o diseños para renovar el banner.

A mi el que está también me gusta. ¿Me llena más el mio? Igual no, pero es diferente y le daría otro aire al portal. ¿Habría que dejar el que está? Pues tal vez nos sorprendamos y sea la opción más votada, como ya ha sucedido.

En fin, que sea lo que sea, estará bien. Si la concurrencia ha sido pobre y los trabajos flojos, puede que no valga la pena que haya una votación, pero estaría bien abrir un hilo para que se puedan ver y al menos la gente pueda comentar. Digo yo.
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por apak » 18 Dic 2011, 00:30

que conste que he visto los banner pero desconozco por completo de quien son dado que los he visto en una carpeta dropbox y no tenian referencia a su creador...pero viendo como te has puesto angel, creo que alguno sera tuyo...
Mi opinion sigue siendo la misma, no creo que ninguno sea adecuado, pero OJO que yo no he hecho ninguno por que ni tengo ideas ni me veo capacitado para ello, por lo que agradezco a los creadores su interes y su aportacion, pero insisto que era mi opinion, que ahora mismo creo que tenia que haber reservado y haber dejado votar a la gente sin mediatizar...
por cierto,creo que por tus ultimas palabras confundes mi opinion con el criterio del staff....

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por paracruz » 18 Dic 2011, 10:15

Efectivamente Apak... he enviado dos diseños y me da igual si salen elegidos o no, los hice con cariño y quizas con la poca lucidez que se puede tener al pensar mientras corres en una cinta del gym granson:- granson:-

Pero lo que no me parece bien es que alguien dé opiniones sobre los mios y los demas sin haberse hecho publicos. Creo que muchas veces y en funcion del rol que desempeñamos en determinados sitios, debemos guardarnos nuestras opiniones....

Sobre mis ultimas palabras es mi forma de repetir como ya he dicho en cada uno de los hilos correspondientes a los iconos y los rangos que no me gustan nada. Estoy de acuerdo en que no se debe sacar a votacion todas y cada una de las decisiones del STAFF, porque ya se intento y fue una pesadilla, pero tambien es mi opinion sobre esos diseños....

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por apak » 18 Dic 2011, 10:33

pues como dije en el post anterior, asumo mi parte de culpa y reconozco que me tenia que haber callado al respeto, y haberme manifestado en la votacion que se monte, ahi solo te puedo dar la razon

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por robi220270 » 18 Dic 2011, 12:10

paracruz escribió:Efectivamente Apak... he enviado dos diseños y me da igual si salen elegidos o no, los hice con cariño y quizas con la poca lucidez que se puede tener al pensar mientras corres en una cinta del gym granson:- granson:-

Pero lo que no me parece bien es que alguien dé opiniones sobre los mios y los demas sin haberse hecho publicos. Creo que muchas veces y en funcion del rol que desempeñamos en determinados sitios, debemos guardarnos nuestras opiniones....

Sobre mis ultimas palabras es mi forma de repetir como ya he dicho en cada uno de los hilos correspondientes a los iconos y los rangos que no me gustan nada. Estoy de acuerdo en que no se debe sacar a votacion todas y cada una de las decisiones del STAFF, porque ya se intento y fue una pesadilla, pero tambien es mi opinion sobre esos diseños....

Un saludo.
estoy en la misma situacion y opino lo mismo....no soy un profesional y hice lo mejor que pude y lo hice con cariño granson:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por ICARO » 18 Dic 2011, 13:30

Desde luego, montamos un pollo por cualquier cosa, veo que no perdemos la chispa qmepar3:-

¡¡Larga vida a Foroscenic!! granson:-

Jefe Grulla, ponga los banners de una vez que se nos pelean qmepa:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por romanovictor » 18 Dic 2011, 15:48

Es que se acerca la Navidad y, como en todas las familias, no hay navidad sin bronca...

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por taer75 » 18 Dic 2011, 17:14

Pues yo hice otro silba:- y sin desmerecer el resto (que no he visto) creo que el mio ganaria granson:- si la cuestion fuera al mas cutresalchichero granson:- granson:- posiblemente ademas de malo será ilegal santo:-

Pese a que lo hice sin conocimientos, fue con ilusion (no la de ganar si no la de participar e integrarme un poco) pero si las opciones no os parecen dignas, a mi bien. Ya dije que a mi me gusta el actual, pero sin ver los demas...

Bueno, saludos a todos y no nos enfademos.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: CONCURSO BANNER 2012

Mensaje por Lano » 18 Dic 2011, 21:27

Y entonces cuando los vemos y se vota? cafe:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”