Agradecimientos a...

Dudas y respuestas sobre el foro
Responder
Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Agradecimientos a...

Mensaje por ipues » 29 Ago 2011, 10:45

Imagen

Buenas

Llevo ya creo, que para 2 años en este foro.
Realmente, y tras permanecer a la sombra durante unos años me decidi a presentarme y postear.
Quizas me robe un poco de mi tiempo el estar metido por aqui.
Quizas sea un gasto en la economia familiar el tener casi todo el dia el ordenador encendido.
Quizas....

Pero dentro de ese quizas hay muchos agradecimientos que dar, pues en este foro hay gente increible.

Es por ello que abro este hilo, espero en el sitio adecuado, para que todos podamos en principio mostrar nuestro agradecimiento a otros foreros.

y sin mas....

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por druida » 29 Ago 2011, 11:02

Pues como seria mucha gente a la q agradecerle muchas cosas prefiero no personalizar,asique alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- para todos ellos
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ipues » 29 Ago 2011, 11:03

.... empiezo.

Se que me dejo muchos en el tintero, pero por últimas cosas que me han pasado, comienzo asi.

Agradecimientos a...

Nisus, pues cada vez que he necesitado alguna pieza o cosilla, nunca me has fallado.
Enelasdad, por aquellos vinilos que te curraste.
Ciberajj, por los favores pedidos y la que te lie en tu viaje a Valencia
Apak, por la que te espera cuando suba en Diciembre granson:-
Scenica0032, por hacer de guia
Eduardgb, por tus consejos en tema vivienda.
Sparrow, por esos limpias.
...
foroscenic, gracias por la gente que me has presentado.

...seguire y espero por muchos años.
Imagen

Perdon si me deje a alguien triste:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por apak » 29 Ago 2011, 11:13

uyuyuy que miedo.....me da las gracias por algo que va a pasar en el futuro!!!!!!

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ipues » 29 Ago 2011, 11:16

apak escribió:uyuyuy que miedo.....me da las gracias por algo que va a pasar en el futuro!!!!!!
te doy una pista. Algo relacionado con el tio tom...
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por apak » 29 Ago 2011, 11:18

yo paso de los yankis...... silba:- silba:-

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ipues » 29 Ago 2011, 11:25

apak escribió:yo paso de los yankis...... silba:- silba:-
Pues te lo tendras que comer aunque sea a cambio de un pincho.
Por cierto, hablando de pinchos, a ver si pinchas que tengo mucha ropa en el trastero de niño y de niña. silba:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 29 Ago 2011, 11:28

Quisiera agradecer a muchas personas y foreros (que no siempre es lo mismo) muchas cosas, espero no dejarme a nadie que seguro que se me pasarán.

Gracias muy especialmente a:

Fragelcin (Carlos) y Fujur (Laura).- A Fragelcin por confiar allá por 2005 como una persona válida con criterio suficiente para formar parte de los primeros Staffs de este foro (foroscenic2.com), por enseñarme a valorar a las personas por encima de los foreros, por compartir su buen hacer, sus ganas de trabajar y su altruismo como forma de vida forera y a Laura (fujur) por su amistad y su cariño con todos nosotros a nivel personal. Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.

Alexpeichs (alexpeichs a dia de hoy) por ser como la plastilina en la manos de un dios furioso, por poner el cortacesped cuando había que ponerlo, por tener la humildad de reconocer los fallos que TODOS cometemos a veces y por su innegable pasión por este foro, por el mundo del motor y por los buenos momentos en buena compañía. Eres un maldito cabezón pero tu corazón es más grande que tus huevos y eso te honra y engrandece. Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.

Miquelangeldj y Montsenyu.- El tío más alegre y desinhibido que he conocido, nunca tienes una mala palabra con nadie, a veces me pregunto si te suben las pulsaciones alguna vez (salvo cuando eches un polvo, claro granson:-) y a Montse por su grandísima calidad como persona y con los niños, sin duda una pareja perfecta. Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.


Eduardgb (Eduardo).-
Buen amigo de sus amigos, compañero y confidente, nos unen buenos y malos momentos, todos ellos han sido inolvidables. Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.

Juservia (Sergio).-
Al que cariñosamente llamo "ermano" tal y como empezó él la tradición. Fuiste el primero forero al que conocí y donde comenzó esta larga andadura, tu bala plateada ha surcado el espacio terrestre entre Gavá y TP sólo por compartir un rato, compañero de locuras, de kddas SHW originarias, las auténticas Sí Hay Webos (rechace imitaciones)
También compañero de confidencias, me metes en un jaleos impresionantes pero te quiero cabronazo abrazo:-
Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.

Cuka.- Hemos compartido los momentos más alegres y más tristes de esta historia, eso nos une con un lazo invisible que perdurará en nuestras vidas. Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.

Juan Carlos del Olmo (JCdelOlmo).- Eres un tío muy inteligente, puede que las relaciones con los demás no sean lo tuyo muchas veces, pero simplemente tienes que hacer como hice yo en el pasado el esfuerzo de abrirte a los demás con ganas, verás cómo te responden positivamente. Tienes mucho que ofrecer.Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.


Apak.-
Tus dislexias me han hecho literalmente llorar de risa, eres un buen tío y te vas soltando adecuadamente, llegarás lejos si contienes tu ataques de ira (yo antes era así, ahora me reservo granson:- ) tienes un amplio abanico de conocimientos que serán muy útiles al foro, te relacionas bien y eres generoso. Sin duda buenos elementos para ser una gran persona y un gran forero.

Marko.- Sin duda la persona más interesante de este foro, sólo 3 o 4 personas podemos presumir de conocerte un poco más que el resto y sabemos quien y qué eres qmepar3:-
Eres la bestia negra, el maligno encarnado en forero, azote de pagafantas, el nick satánico que demoniza a los impresentables, sin duda una gran persona encarnando el papel del malo en un mundo de "buenos" tontos a las tres a los que es necesario mostrar el camino de la verdad harto:-
Gracias, nuestra amistad va más allá de lo meramente foreril.

JmGarcia.- ai que leer un poko menos y vivir un poko mas, leñe!!!! granson:-

Paparazzi (Juancho).- Por enseñarme el camino correcto mostrándome lo que NO hay que hacer nunca, por la receta de los calamares a la romana y por dejar que Fragelcin escogiese por tí a las personas que iban a conformar los destinos de este foro. Pienso que te equivocaste en todo o en casi todo en esta vida y en el foro también pero tu vida es tuya y el foro es nuestro.
Que te vaya bien, no te guardo rencor, creo que bastante tienes con lo tuyo.

Pal (Alberto).- Gracias también por no tener que preocuparme de nada, de resolver todo tan estupendamente siempre y por cagarle la cara al 99% del foro excepto al administrador para hacerle la pelota hasta el infinito y más alla. Afortunadamente el tiempo ha puesto a todos en su sitio. Tampoco te guardo un especial rencor, pienso que tienes graves problemas de personalidad y así te lo intenté decir en alguna ocasión: no necesitabas intentar ser lo que no eres, bastaba con mostrarte tal cual eras y esperar que la gente te apreciase por tí mismo; pero escogiste un camino difícil y lleno de mentiras, decepcionando a todo el mundo.

Familon.- Todavía te tendré que dar la razón en alguna cosa, fijaté tú... granson:-

Kuasi (Andres).- Ver sección de MOROSOS.



continuará...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
descent
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Nov 2009, 14:40
Ubicación: molins de rei (BCN)

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por descent » 29 Ago 2011, 12:20

Por mi parte gracias a todo por estar hay. bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ICARO » 29 Ago 2011, 12:25

descent escribió:Por mi parte gracias a todo por estar hay. bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

¿qué hay? granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
descent
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Nov 2009, 14:40
Ubicación: molins de rei (BCN)

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por descent » 29 Ago 2011, 12:32

Perdonad.estar ahí silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ICARO » 29 Ago 2011, 12:33

Ahora sí ok:- qmepar3:-

gracias también a tí bebe:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por peugeot 205 » 29 Ago 2011, 12:46

ipues escribió:Imagen

Buenas

Llevo ya creo, que para 2 años en este foro.
Realmente, y tras permanecer a la sombra durante unos años me decidi a presentarme y postear.
Quizas me robe un poco de mi tiempo el estar metido por aqui.
Quizas sea un gasto en la economia familiar el tener casi todo el dia el ordenador encendido.
Quizas....

Pero dentro de ese quizas hay muchos agradecimientos que dar, pues en este foro hay gente increible.

Es por ello que abro este hilo, espero en el sitio adecuado, para que todos podamos en principio mostrar nuestro agradecimiento a otros foreros.

y sin mas....

Imagen

Yo no voy hacer distinciones el porque es que tod@s me han tratado fenomenal de vez en cuando me meto en otros foros y tambien me tratan muy bien,pero tengo que decir que como en este NINGUNO ASI QUE alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- coca:- sanmi:- MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
descent
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Nov 2009, 14:40
Ubicación: molins de rei (BCN)

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por descent » 29 Ago 2011, 13:11

ICARO escribió:Ahora sí ok:- qmepar3:-

gracias también a tí bebe:-
Estoy empanado. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por nisus » 29 Ago 2011, 13:17

Vamos a ver.... granson:-

Yo voy a dar las gracias a todo el mundo, (mira tú por donde... granson:- )
A los que en algún momento me han confiado sus coches para hacerles algún "apaño", a los que me han pedido algún tipo de información para hacer sus bricos, a los que me han ayudado con los mios, a los que me han enseñado todo lo que he necesitado aprender sobre el coche, a los que en algún momento he tenido el placer de compartir minutos, horas y/o dias de convivencia, a los trolls por los ratos tan divertidos me hacen pasar granson:- , al staff por la corta temporada que tuve el orgullo de pertenecer a él a pesar de no estar preparado para ello.....

En definitiva...a todas las perdonas que en algún momento he tenido la posibilidad de hacérselo saber y/o aquellos que ya saben que pueden contar conmigo siempre que esté en mis manos poder ayudarles.

A todos. alab:- alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por Alexpeichs » 29 Ago 2011, 13:21

Ahora no tengo ni la inspiración ni el tiempo suficiente para hacer el recopilatorio de agradecimientos ( pues son muchos los que me gustaría destacar), pero el resumen es este:

Gracias a todos, menos a uno.....

bebe:-

alab:- alab:- alab:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ICARO » 29 Ago 2011, 13:48

Alexpeichs escribió:Gracias a todos, menos a uno.....
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

espero no ser el "afortunado" calvo:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por peugeot 205 » 29 Ago 2011, 14:56

Alexpeichs escribió:Ahora no tengo ni la inspiración ni el tiempo suficiente para hacer el recopilatorio de agradecimientos ( pues son muchos los que me gustaría destacar), pero el resumen es este:

Gracias a todos, menos a uno.....

bebe:-

alab:- alab:- alab:-

silba:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3859
Registrado: 04 Ene 2011, 15:52
Ubicación: Adeje

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por tanke001 » 30 Ago 2011, 01:14

Buenas!!

Yo doy las gracias a mi contraria, por aguantarme y por haber navegado y encontrado el foro incluso antes de convencerme de comprar la Gordi.

Doy las gracias a todo el mundo por su ayuda, sabiduría, comprensión, generosidad, paciencia y buen rollo.

Muchas Gracias por ser como sois!!

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Agradecimientos a...

Mensaje por ICARO » 30 Ago 2011, 08:15

tanke001 escribió:Buenas!!

Yo doy las gracias a mi contraria, por aguantarme y por haber navegado y encontrado el foro incluso antes de convencerme de comprar la Gordi.
¿El foro lo encontró tu mujer? increíble, a los demás nos pasa que ellas nos quieren echar del mismo a todas horas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”