Anchura plazas traseras y sillas niños.

Asuntos genéricos acerca del Scenic IV
Responder
migfh

Anchura plazas traseras y sillas niños.

Mensaje por migfh » 05 Ago 2017, 12:29

Buenas a todos.

Tengo la Grand Scénic III de 7 plazas, la nueva Grand Scénic IV es más amplia?.
En cuanto a maletero y sobre todo plazas traseras me interesa, me viene el tercer retoño y estoy mirando opciones.
Tiene opción de 5 y 7 plazas?.

Si alguien que la tenga puede poner unas fotitos con las sillas de los niños se lo agradezco.

Y otra consulta. He estado mirando tb la Space pero hay un gran salto de precio con la Space, sabéis pq?. Tampoco es mucho más grande mirando las medidas.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Anchura plazas traseras y sillas niños.

Mensaje por Almami » 05 Ago 2017, 13:38

Según he visto en vídeos y lo que comentan por aquí, es más estrecha que la 3 y creo que si hay de 7plazas. Mira en Youtube que hay bastante
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Anchura plazas traseras y sillas niños.

Mensaje por miquelangeldj » 06 Ago 2017, 12:15

Supongo que al perder los tres asientos individuales, meter el tercer retoño te será complicado.
No sé las medidas, pero la Espace me da la sensación de que es bastante más grande, además de estar en un segmento superior. De ahí su precio.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

migfh

Re: Anchura plazas traseras y sillas niños.

Mensaje por migfh » 07 Ago 2017, 22:16

miquelangeldj escribió:Supongo que al perder los tres asientos individuales, meter el tercer retoño te será complicado.
No sé las medidas, pero la Espace me da la sensación de que es bastante más grande, además de estar en un segmento superior. De ahí su precio.
Pero en anchura la Espace tampoco es que gane por mucho.
La nueva me gusta bastante, pero no sé si sacaran una versión GRAND como en la anterior...

Hay un motor ahora con la Espace de 220cv que debe ser canelita... Aunque los consumos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic IV. General”