Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Asuntos genéricos acerca del Scenic IV
Responder
Markley
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2016, 14:54

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por Markley » 18 Nov 2016, 16:37

CPU32 escribió:
Markley escribió:muy chula, el bicolor en blanco le queda muy bien .
Tb tenían una edición one negra con el techo gris. Pero no me acaba de convencer tan negra ....

Otra cosa.

Los que ya la habéis pedido sabéis si os lleva el espejito de dentro ? El que sirve para mirar a los niños. ? Es que la blanca de La foto no lo lleva y la negra si. Lo he preguntado en el conce y ni idea.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mi teoria es que el espejo ese viene con el pack look, ósea con el techo solar, el mío que tiene techo si lo trae, el que probé que era edition one, y también tenia techo, lógico, pues también lo llevaba, pero los que he visto que no tienen el techo panorámico, no llevan el espejito ese. Pero es por lo que yo he visto, porque lo del espejo ese no viene por ningún lado.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por romanovictor » 18 Nov 2016, 16:56

En la II y la III si tienes techo solar NO tienes espejo de vigilancia de niños

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 18 Nov 2016, 17:09

romanovictor escribió:En la II y la III si tienes techo solar NO tienes espejo de vigilancia de niños
Pues en la negra que tenia techo lo llevaba. y la blanca que no lleva techo pues no.... por cierto la mía si lleva techo. Vamos que al revés que hasta ahora.... qmepar3:-
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Markley
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2016, 14:54

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por Markley » 18 Nov 2016, 17:13

romanovictor escribió:En la II y la III si tienes techo solar NO tienes espejo de vigilancia de niños
Pues en la IV parece que es al revés, por lo menos yo las que he visto con techo panorámico si lo llevan y las que no, pues no.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por chikitin » 18 Nov 2016, 17:22

Estoy mirando el catálogo y no veo información sobre el espejo vigilabebes ese, con el techo panorámico te ponen el retrovisor interior electrocromado, pero no dice nada más, o yo no lo he visto, que puede ser

Catalogo Scenic IV

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 18 Nov 2016, 17:40

chikitin escribió:Estoy mirando el catálogo y no veo información sobre el espejo vigilabebes ese, con el techo panorámico te ponen el retrovisor interior electrocromado, pero no dice nada más, o yo no lo he visto, que puede ser

Catalogo Scenic IV
En el catálogo no pone nada. Solo lo que dices del electrocromado pero eso es el grande que si te da La Luz se oscurece. Sólo se ve que en las fotos que llevan techo SI llevan el espejo.
No sale ni en las páginas finales.
Respuesta de mi comercial ..... cuando te llegue lo veremos. tocate las pelotas. enfa1:-

Edit: He preguntado via mail a att al cliente y no lo saben. Que preguntarán al departamento correspondiente y me llamaran al teléfono. Se está convirtiendo en la pregunta del millón.
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
alterego
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: 20 Oct 2016, 20:05

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por alterego » 18 Nov 2016, 22:36

En el conce vi una Edition One, techo solar y espejo para niños.

Yo preferiria un portagafas.

Del precio de la bola de remolque retractil sabeis algo?

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por tentachon » 23 Nov 2016, 15:31

Al pasar hoy por el conce, tuve la oportunidad de probar un poco el modelo nuevo. Y aunque por fuera y el tema de perder los asientos individuales, no me guste mucho.....
La calidad interior y postura de conduccion ha mejorado, las llantas grandes y la mayor altura del chasis hace que se coma mejor baches y guardias tumbados y el motor (1.6 dci. 130) siendo igual que el mio, me da que empuja mejor, quizas mejora en gestion electronica.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por miquelangeldj » 23 Nov 2016, 16:36

Lo de los asientos traseros no me gusta nada.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 23 Nov 2016, 16:43

miquelangeldj escribió:Lo de los asientos traseros no me gusta nada.
Cuando fui al conce al sentarme atrás le di para mover los asientos y insensato de mi pensaba que que movería uno !! Aún sabiendo que no. Jejejejeje
Una gran cagada si. Cierto.
Pero.... en mi caso que los tenía que sacar alguna que otra vez ahora con un botón escondidos. Y yo particularmente siempre llevo los tres igual. Y era un engorro meter y sacar. Y sobre todo guardar. ! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Esperemos que mi 115cv atmosférico de ahora se quede atrás con el 130 turbo de ahora.... ( bueno cuando lo tenga ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por miquelangeldj » 23 Nov 2016, 16:56

Seguro que sí. EL 115 CV era muy perezoso.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 23 Nov 2016, 16:57

miquelangeldj escribió:Seguro que sí. EL 115 CV era muy perezoso.
Ni que lo digas. Hasta las pelotas y más allá ! [emoji23][emoji23][emoji23]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por Mandoble » 24 Nov 2016, 19:56

Hace unos dias fui a Renault para ver el Scenic IV, me enseñaron uno color amarillo que me quede sentao, joder que bonito, ruendas pa cagarse de 20" veras el cañazo en ruedas, pero lo que yo quiero no lo tienen, y piensan que hasta el año que viene sobre Marzo no lo tendran, que es el gasolina 130CV en Automatico.

Asi que para febrero me pasare otra vez por el conce a ver que me dicen, pero si no es auto no lo quiero y en gasoil ni loco
Valor=se le supone

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 03 Dic 2016, 11:16

Nadie la tiene aun ?
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por miquelangeldj » 03 Dic 2016, 11:28

Sï. Ya hay un hilo con fotos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 03 Dic 2016, 12:16

miquelangeldj escribió:Sï. Ya hay un hilo con fotos.
Me despisté. No tenía activado el aviso. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

pulgaditas
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2011, 17:56

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por pulgaditas » 04 Dic 2016, 11:14

Hace unos dias fui a Renault para ver el Scenic IV, me enseñaron uno color amarillo que me quede sentao, joder que bonito, ruendas pa cagarse de 20" veras el cañazo en ruedas, pero lo que yo quiero no lo tienen, y piensan que hasta el año que viene sobre Marzo no lo tendran, que es el gasolina 130CV en Automatico.

Asi que para febrero me pasare otra vez por el conce a ver que me dicen, pero si no es auto no lo quiero y en gasoil ni loco.

Mandoble, que motor sera en gasolina y automatico, yo tampoco quiero diesel silba:-

magnikos
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2016, 20:14

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por magnikos » 12 Dic 2016, 21:10

hola!
Yo estoy buscando un 110DCI One Edition + pack safety + pack city + rueda en rojo y negro.
Que precio puede rondar sin financiacion y sin entregar coche?? La financiacion que tengo del banco es mucho mejor que la de Renault...

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por CPU32 » 12 Dic 2016, 21:24

Sobre lo del espejo vigila bebes.

como opción en el Pack Look (para las versiones Intens y Zen del Renault Scénic) y de serie en la versión Edition One.

Respuesta de att al cliente después de dos semanas por lo menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Re: Scenic IV. Ya tenemos en marcha la publi.

Mensaje por jabbar » 13 Dic 2016, 13:42

Hola,

ayer tuve oportunidad de ver una Grand Scenic IV.
Estéticamente es muy parecida a la Space, y quizás me gusta más que la Scenic corta.
Pero me llamo la atención el maletero. Yo tengo la GS de 2004, y segun catálogo, la nueva GS tiene 533 l cuando la de 2004, siendo 13 cm más corta, tiene 550 l.
Visualmente la diferencia se nota y me llamó negativamente la atención la cortinilla de la bandeja.
La del 2004 no era ninguna maravilla, pero era de tela acorde con la tapiceria. La de ahora, parece un hule, y me dió la impresión de ser super fragil.
La verdad, me quedé un poco decepcionado.
Como ahora ya no necesito tanto maletero, me voy a plantear seriamente cojer la Scenic, o incluso, mirar otras opciones.

Saludos!
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Responder

Volver a “Scenic IV. General”