Sistema multisense

Asuntos genéricos acerca del Scenic IV
Responder
joseluscenic
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2017, 09:43

Sistema multisense

Mensaje por joseluscenic » 19 Jul 2017, 11:58

Uso el sistema eco para conducción en todas las carreteras: ciudad y autovía.
Mi pregunta: ¿Es mejor eco en ciudad y para carretera confort o neutro?. ¿Y dentro de estas dos últimas , confort o neutral , cuál haciendo saber que soy persona que no corre mucho?. Gracias

Avatar de Usuario
jambus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1178
Registrado: 19 Ago 2007, 17:34
Ubicación: Huétor Vega (Graná)

Re: Sistema multisense

Mensaje por jambus » 19 Jul 2017, 21:30

Pues la verdad, yo personalmente he notado poca diferencia entre unos y otros. Donde si se nota mas la potencia del motor es en el modo sport. Ojo, hablo desde mi punto de vista y según mi experiencia. Donde mas he notado la diferencia es en el modo confort, donde el climatizador enfria bien en verano y calienta bien en invierno. Yo voy en modo personalizado, donde llevo el motor en modo eco y el clima en modo confort. Bajo mi punto de vista, si eres persona de no correr mucho, yo seguiría en modo eco y si alguna vez necesitaras potencia en un momento dado, saldrías del apuro cambiando con el botón que está al lado de la palanca de cambios al modo sport. Para ello tendrías que poner en el menú el modo sport en primer lugar
Imagen

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.

Avatar de Usuario
elviajero
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2006, 11:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sistema multisense

Mensaje por elviajero » 19 Dic 2017, 20:17

Yo uso ECO para ciudad, menos revoluciones=menos consumo. El modo ECO se nota más con el aire acondicionado. Saludos
[html]Grand Scenic Edition One Energy dCi 81kW (110CV) EDC, Rueda de Repuesto[/html]

Responder

Volver a “Scenic IV. General”