Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 27 Dic 2016, 16:22

magnikos escribió:que tal es el cubre maletero de goma? podeis subir fotos? ^^
Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

guerrero48
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2015, 08:45

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por guerrero48 » 28 Dic 2016, 22:19

Queda muy bien...Precio??

guerrero48
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2015, 08:45

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por guerrero48 » 28 Dic 2016, 22:28

YO LO HE COMPRADO EN EL MISMO ACABADO SIN ESOS EXTRAS A 0€ quemad:- quemad:-
Mismo motor--
Pero contento con la eleccion. danza:- danza:-

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 29 Dic 2016, 22:03

guerrero48 escribió:Queda muy bien...Precio??
Unos 67€ sin IVA.

Sobre los xtras a 0€ se ve que eran temporales para las primeras unidades. Aunque a otro compañero ni por esas.
Muy chula esa Scenic. A disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
averias
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 25 Dic 2011, 23:06
Ubicación: Megeces, Valladolid

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por averias » 30 Dic 2016, 13:52

Muy bonita, hoy he visto una por Valladolid. No creo que la compre nunca, para mi el camino que están tomando los monovolúmenes me viene mal, seguro que no me entra la silla de ruedas del chico sin desmontarla o plegarla.....

Enviado desde mi lumia con mTalk
Scenic ll 1.9 120cv. Luxe privilege. Techo panorámico. Xenón. Sensor Apar. Pioneer mixtrax.

Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por jabbar » 30 Dic 2016, 20:49

Buenas,

lo de los protectores de parachoques que tal quedan?
En teoria son transparentes, pero realmente no se ven?
Consideran que son efectivos para los típicos roces de aparcamiento?
Si no es abusar, alguna foto se agradeceria.
Por cierto, hoy he pedido precio de la antena de aleta (manda narices que aún vengan con el alambre enroscado....) y esta sobre los 350 €!!!
Casi me caigo cuando me lo han dicho....

Feliz año a todos!!
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 31 Dic 2016, 23:41

Os pongo algún detalle más.
Los protectores esos que dices yo no los tengo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 01 Ene 2017, 22:34

Bueno hoy le echo unos 96km del tirón tanto de ida como de vuelta por autopista sin pasar nunca de 140 y de media 7,5. Para mí ya me está muy bien ya que el otro ( Scenic 2) tenía de media unos 9.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

magnikos
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2016, 20:14

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por magnikos » 01 Ene 2017, 23:59

en la foto de la tablet... arriba sale telefono, cobertura y bateria del movil asociado?? O.o

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 02 Ene 2017, 00:36

magnikos escribió:en la foto de la tablet... arriba sale telefono, cobertura y bateria del movil asociado?? O.o
Si. Así es. Cobertura y batería del móvil asociado. Se puede asociar más de uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por jabbar » 02 Ene 2017, 10:06

CPU32 escribió:Os pongo algún detalle más.
Los protectores esos que dices yo no los tengo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
Habia entendido que si los habias puesto.

Tuve la oportunidad de probar la Scenic One Edition 130 Gasolina, y me gustó mucho.
Empuja muchísimo mas que mi 16V 115, y creo que es mas tema de par motor, que no de caballos.
Me llamo la atención (supongo que es configurable) lo pesada que es con el tema de radares y velocidades.
Si llegó a decirme "Modere su velocidad" estando parado en un semáforo!! loco:- loco:-
Sigo esperando fecha "oficial". Me dicen que se adelantan, pero que antes de la semana 12 no:- no:-
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
alterego
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: 20 Oct 2016, 20:05

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por alterego » 02 Ene 2017, 13:04

jabbar escribió:
CPU32 escribió:Os pongo algún detalle más.
Los protectores esos que dices yo no los tengo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
Habia entendido que si los habias puesto.

Tuve la oportunidad de probar la Scenic One Edition 130 Gasolina, y me gustó mucho.
Empuja muchísimo mas que mi 16V 115, y creo que es mas tema de par motor, que no de caballos.
Me llamo la atención (supongo que es configurable) lo pesada que es con el tema de radares y velocidades.
Si llegó a decirme "Modere su velocidad" estando parado en un semáforo!! loco:- loco:-
Sigo esperando fecha "oficial". Me dicen que se adelantan, pero que antes de la semana 12 no:- no:-

Las Edition One no son sólo diésel?
Yo probé la mía, una Edition One TDci 130 y creí que era gasolina por lo poco que sonaba... (Comparada con mi SMAX 140cv)

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 02 Ene 2017, 13:24

En principio las editon One son solo diésel. Ha día de hoy. Yo probé una diésel por probarla y por poco que se oía ya te digo que gasolina se oye menos.
Tirar tira bastante más que mi anterior 115cv 1.6.
Eso sí. En el modo eco parece que vayas en un eléctrico. Te avisa de cambio de marchas en 0 coma.
Sobre lo del navegador será tema de configuracion pk a mí solo me dice el camino. No me suena nada de radares ni velocidad.
Tb funciona muy bien la alerta de cambio de carril con vibración en el volante.
Y para los que dudéis del headup display cogerlo. Sale muchísima info y no tienes que andar mirando ni navegador ni señales ni velocidad....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
Dani
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1842
Registrado: 16 Oct 2005, 20:26
Ubicación: Alcorcón

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por Dani » 02 Ene 2017, 18:23

Está chula, tiene buenos detalles. Supongo que ese consumo, que lo veo algo excesivo, a medida que le vayas haciendo kilómetros, lo optimizarás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

magnikos
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2016, 20:14

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por magnikos » 02 Ene 2017, 19:32

se puede cambiar de modos en marcha?? digo lo del ECO, Sport, etc.. ^^
Cuenta mas!! ^^

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por asturiano » 02 Ene 2017, 20:43

está muy chula, pero lo mas importante es volver a disfrutar de los elevalunas traseros apla: silba:- silba:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 02 Ene 2017, 21:40

magnikos escribió:se puede cambiar de modos en marcha?? digo lo del ECO, Sport, etc.. ^^
Cuenta mas!! ^^
Si claro. Sport eco confort perso y había otro que no recuerdo. Te cambia el color en funcion del modo elegido. Pero en el perso puedes elegir tu modo a tu gusto. Modo eco pero con dirección sport etc.

Por otro lado yo tengo lo del park assist y la clava. No me he exigido mucho en espacio pero tampoco eran espacios trailer.

Sobre el consumo mientras me baje de 8 ya firmo. Los otros dos coches no bajaban de 9.

El lector de señales igualmente las clava. Solo lee las de velocidad pero las pilla todas.
Los cambios automáticos de cortas a largas más de lo mismo. A la que aparece una luz delante que están bastante lejos ya cambia. Y no se si será por los led pero las largas parece de día.

La única pega la mierda del arbolito que si conduces de aquella manera se queda sin hojas y cae sobre ti la conciencia de la contaminación. Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 02 Ene 2017, 21:44

asturiano escribió:está muy chula, pero lo mas importante es volver a disfrutar de los elevalunas traseros apla: silba:- silba:-
Pues si. Ya el trasero baja y sube con su propio botón. No como antes que solo subía o solo bajaba dependiendo del botón.
Esperemos que hayan arreglado lo de los desagües de los limpias pk si no los mato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

magnikos
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2016, 20:14

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por magnikos » 02 Ene 2017, 21:51

CPU32 escribió:
magnikos escribió:se puede cambiar de modos en marcha?? digo lo del ECO, Sport, etc.. ^^
Cuenta mas!! ^^
Si claro. Sport eco confort perso y había otro que no recuerdo. Te cambia el color en funcion del modo elegido. Pero en el perso puedes elegir tu modo a tu gusto. Modo eco pero con dirección sport etc.

Por otro lado yo tengo lo del park assist y la clava. No me he exigido mucho en espacio pero tampoco eran espacios trailer.

Sobre el consumo mientras me baje de 8 ya firmo. Los otros dos coches no bajaban de 9.

El lector de señales igualmente las clava. Solo lee las de velocidad pero las pilla todas.
Los cambios automáticos de cortas a largas más de lo mismo. A la que aparece una luz delante que están bastante lejos ya cambia. Y no se si será por los led pero las largas parece de día.

La única pega la mierda del arbolito que si conduces de aquella manera se queda sin hojas y cae sobre ti la conciencia de la contaminación. Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que yo veo... ir en ECO o conford... y cuando te toque adelantar, cambiar a sport, que te da mas "chicha", y luego volver al anterior... por eso preguntaba!! ^^

Arbolito?? que es eso?? XD

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Scenic IV ZEN Energy Tce 130

Mensaje por CPU32 » 02 Ene 2017, 21:55

magnikos escribió:
CPU32 escribió:
magnikos escribió:se puede cambiar de modos en marcha?? digo lo del ECO, Sport, etc.. ^^
Cuenta mas!! ^^
Si claro. Sport eco confort perso y había otro que no recuerdo. Te cambia el color en funcion del modo elegido. Pero en el perso puedes elegir tu modo a tu gusto. Modo eco pero con dirección sport etc.

Por otro lado yo tengo lo del park assist y la clava. No me he exigido mucho en espacio pero tampoco eran espacios trailer.

Sobre el consumo mientras me baje de 8 ya firmo. Los otros dos coches no bajaban de 9.

El lector de señales igualmente las clava. Solo lee las de velocidad pero las pilla todas.
Los cambios automáticos de cortas a largas más de lo mismo. A la que aparece una luz delante que están bastante lejos ya cambia. Y no se si será por los led pero las largas parece de día.

La única pega la mierda del arbolito que si conduces de aquella manera se queda sin hojas y cae sobre ti la conciencia de la contaminación. Jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que yo veo... ir en ECO o conford... y cuando te toque adelantar, cambiar a sport, que te da mas "chicha", y luego volver al anterior... por eso preguntaba!! ^^

Arbolito?? que es eso?? XD

No he probado de cambiar de modo en marcha. Aunque entre que Lías y no ya has adelantado. Mejor llevarlo en modo perso a la mejor manera que te vaya.
Lo del arbolito sale como una especie de rama con hojas y si no vas como a él le gustaría se le van cayendo las hojas. Te va indicando los cambios de marcha y si pasas de eso ya que a veces no corresponde con la realidad pues dejas el arbol seco. [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Responder

Volver a “Scenic IV. Fotos y Videos”