Se decía que en breves iba a llegar la compatibilidad de android auto para los sitemas R-LINK 2.
Alguien sabe algo de ésto?

19Historia19 escribió:Por el momento no pinta nada bien.....
Estimado XXXXXXXXX
Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
En relación a su consulta acerca de la incorporación del sistema Android Auto, le indicamos que Android Auto y Apple CarPlay se comercializarán próximamente en varios de nuestros modelos Renault pero lamentablemente estas funciones no podrán incorporarse en los vehículos ya fabricados.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web http://www.renault.es
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Pues acabo de ver el catálogo y viene en la página 26 :CPU32 escribió:Yo les acabo de mandar un mensaje haciéndome el tonto dándoles las gracias por la integración de apple CarPlay y Android auto a finales de 2017, que eso me lo dijo Renault Francia vía twitter.
Les he recalcado que ya tengo el coche para que les quede claro y que estaba muy contento por eso.
Claro está que cuando me contesten lo que habéis puesto mi mensaje cambiará de tono.
Pues eso, muy feo que aparezca en el catálogo y luego no lo denCPU32 escribió:Y más.
La aplicación CarPlay estará disponible unicamente para los vehículos adquiridos a partir de Febrero del 2017, vehículos de fechas anteriores no tendrán la posibilidad de adquirir esta aplicación.
Si no se encuentra conforme con nuestra respuesta podrá ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente España para dejar constancia de su descontento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio depende de cuando lo pediste. Desde febrero en adelante pinta que si. Antes no. Pero solo en teoría. Estoy en otro foro y desde ahí estamos bombardeando a atte al cliente por eso.alterego escribió:Si está en el catálogo y no aparece en ningún sitio como información adicional sería mas que denunciable. Publicidad engañosa para empezar...
Yo no tengo ni catálogo, no había cuando lo pedí.
El mio sigue sin fabricar... Deberia traerlo?
La scenic que me entregaron tiene 3.3.15.416...alterego escribió:http://www.gps-carminat.com/v3/2017/01/ ... t-carplay/
Esperemos que sea eso. Solo nos queda esperar a ver que hacen los de Renault. De todas maneras hay gente por ahí intentando "destripar" el tema.CPU32 escribió:
Si el tema es este puede ser que otros modelos más viejos con rlink2 si que lleven la 2.xxxxx tipo kadjar o captur.
Esperemos que vayan por ahí los tiros pk no está clara la cosa.