Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
petador
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 176
Registrado: 29 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Animal permanentemente en celo

Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por petador » 08 Nov 2012, 21:18

Que no todo es echar gasoi o gasolina.
Qué tipo de champú usamos,limpieza de la tapicería de cuero u otro tipo de tejidos.Líquido limpiaparabrisas que usamos, si lo hacemos nosotros o lo compramos hecho, cómo limpiar las alfombrillas de telas,plástico.si le echais pulimento al faro después de lijarlo o no hace falta,limpieza del motor sí o no, renovadortes de plásticos, renovadores de pinturas,etc,etc.

Me parece muy intersante la propuesta y a vosotros?

gracias
Poseedor de una magnífica rompedora de casquillos y turbo luxe 1.5 100 cv.

Avatar de Usuario
frankwolf
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: 17 May 2011, 16:12

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por frankwolf » 08 Nov 2012, 22:37

yo en otro foros he visto algo que lo llaman detallar el coche o algo así, usan multitud de productos de limpieza y dejan los coches mejor que nuevos.
******Gorda 1.6 16v*107cv*2003*80.000km*****

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por elanjo » 09 Nov 2012, 09:51

Pero....los coches....¿Hay que limpiarlos?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

kokocs
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: 22 Sep 2012, 23:42

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por kokocs » 09 Nov 2012, 11:22

A mi me gusta la idea. Yo me he pasado muchos años dandole al detailing, pero desde que me mude a un piso ya no es lo mismo. Eso si cuando le cuentas a alguien que te has pasado 6 horas para lavar, descontaminar, pulir y encerar un coche, se te quedan mirando tal que asi loco:- .

Pero vamos que con menos tiempo y pocos productos se puede tener un coche limpio y bien conservado, que a veces por pereza lo dejamos en modo camuflaje silba:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por ICARO » 09 Nov 2012, 11:43

Yo tengo la pulidora eléctrica (la buena) con su boinas de diferentes tipos, me compré el pulimento con nanopartículas de PoorBoys y lo usé una vez, cierto es que mi coche luce como el primer día pero cansa mucho.

Se lo hago una vez al año si puedo pero nada de descontaminar y toda la parafernalia, limpio bien a presión seco y pulimento, luego es mantener limpia la carrocería y usar buenos productos de limpieza como el Sonax para llantas y un cepillo para cuendo están muy sucias.

Todos mis coches han lucido la carrocería como el primer día, teníais que haber visto el Daewoo Lano como se entregó... me preguntaron si estaba pintado pero no, era la pintura original.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
frankwolf
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: 17 May 2011, 16:12

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por frankwolf » 09 Nov 2012, 11:47

Sabeis si existen empresas que se dediquen a esto? pensandolo bien no es muy caro puede merecer la pena mas que un pintado integral.
******Gorda 1.6 16v*107cv*2003*80.000km*****

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por Bluecoupe » 09 Nov 2012, 14:26

Claro que las hay,y cada vez mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por ipues » 09 Nov 2012, 14:28

ICARO escribió:Yo tengo la pulidora eléctrica (la buena) con su boinas de diferentes tipos, me compré el pulimento con nanopartículas de PoorBoys y lo usé una vez, cierto es que mi coche luce como el primer día pero cansa mucho.

Se lo hago una vez al año si puedo pero nada de descontaminar y toda la parafernalia, limpio bien a presión seco y pulimento, luego es mantener limpia la carrocería y usar buenos productos de limpieza como el Sonax para llantas y un cepillo para cuendo están muy sucias.

Todos mis coches han lucido la carrocería como el primer día, teníais que haber visto el Daewoo Lano como se entregó... me preguntaron si estaba pintado pero no, era la pintura original.
Cuando dices que quedamos para que le des un repaso al mio? silba:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
perla666
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 115
Registrado: 02 Ago 2010, 18:28
Ubicación: barcelona

Re: Qué tal foro sobre limpieza y cuidados del scenic?

Mensaje por perla666 » 19 Oct 2013, 21:05

He comprado productos para limpiar bien el interior del coche ....

A ver como queda

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Grand scenic ii 1.5 dci 105cv de dicimembre 05, confort dynamique. color azul metalizado, techo panorámico y barras de techo.
brico: toma auxiliar update list

Responder

Volver a “Sugerencias”