Sobre los Baneos

Que pondrias o quitarias del foro
trasgu70

Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 15 Mar 2012, 22:12

Buenas , creo que antes de banear a cualquier forero por el motivo que sea, este tendria que tener dereco a replica.

Estos dias estamos viendo que muchas veces las conversaciones escritas pueden dar a entender cosas que no son, y los miembros del Staff ahora mismo y despues de decidir la sanción la aplican sin dejar al forero baneado explicar sus palabras.

Creo que todos tenemos derecho a defendernos y una vez escuchados ,que sean baneados si asi lo consideran justo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por druida » 15 Mar 2012, 22:15

trasgu70 escribió:Buenas , creo que antes de banear a cualquier forero por el motivo que sea, este tendria que tener dereco a replica.

Estos dias estamos viendo que muchas veces las conversaciones escritas pueden dar a entender cosas que no son, y los miembros del Staff ahora mismo y despues de decidir la sanción la aplican sin dejar al forero baneado explicar sus palabras.

Creo que todos tenemos derecho a defendernos y una vez escuchados ,que sean baneados si asi lo consideran justo.

Un saludo a todos.

+1 salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Eduardgb

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por Eduardgb » 15 Mar 2012, 22:22

Si algún forero quiere comentarle algo al Staff aún estando baneado, siempre tiene a su disposición la cuenta de correo del Foro para ello. ok:-

La opción que comentas podría ser posible en algunos casos pero no siempre. Imaginemos (como ha pasado en alguna ocasión) que entra algún indeseable a tocar los OO... por mucha explicación que le pidas seguirá dándote por donde acaba la espalda en la zona "sur", por lo que lo que hay que hacer sobre la marcha en banearle inmediatamente. ok:-

abrazo:- bebe:-

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por druida » 15 Mar 2012, 22:25

Edu,creo q lo q intenta decir trasgu70 es q una vez decidido su baneo se le deje una ultima intervencion para poder dar explicaciones antes de culminar el baneo,creo yo. abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por elanjo » 15 Mar 2012, 22:33

Lo que dice duida me parece razonable.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Eduardgb

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por Eduardgb » 15 Mar 2012, 22:36

druida escribió:Edu,creo q lo q intenta decir trasgu70 es q una vez decidido su baneo se le deje una ultima intervencion para poder dar explicaciones antes de culminar el baneo,creo yo. abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
No, si le entiendo perfectamente. Pero a lo que voy es que eso no se puede hacer en todos los casos. ok:-

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por druida » 15 Mar 2012, 22:39

Eduardgb escribió:
druida escribió:Edu,creo q lo q intenta decir trasgu70 es q una vez decidido su baneo se le deje una ultima intervencion para poder dar explicaciones antes de culminar el baneo,creo yo. abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
No, si le entiendo perfectamente. Pero a lo que voy es que eso no se puede hacer en todos los casos. ok:-

Es normal,depende de la gravedad por la q se banea bebe:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

MARKO

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por MARKO » 15 Mar 2012, 22:46

Si se tiene la necesidad de hacer uso del derecho a replika hay ke tratarla con el Staff y con ellos siempre existe esa posibilidad por medio del correo del foro, asi lo hice yo en alguna ocasión y os aseguro ke te atienden. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por dmball » 15 Mar 2012, 23:00

Eduardgb escribió:
druida escribió:Edu,creo q lo q intenta decir trasgu70 es q una vez decidido su baneo se le deje una ultima intervencion para poder dar explicaciones antes de culminar el baneo,creo yo. abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
No, si le entiendo perfectamente. Pero a lo que voy es que eso no se puede hacer en todos los casos. ok:-
Tú lo has dicho. Hay casos y casos. Y causas y causas. Estoy de acuerdo al 100% con la petición de Trasgu70, pero también entiendo lo que dice Eduardo. Para eso el Staff en conjunto debe decidir sobre un baneo y su aplicación.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 15 Mar 2012, 23:03

Eduardgb escribió:Si algún forero quiere comentarle algo al Staff aún estando baneado, siempre tiene a su disposición la cuenta de correo del Foro para ello. ok:-

La opción que comentas podría ser posible en algunos casos pero no siempre. Imaginemos (como ha pasado en alguna ocasión) que entra algún indeseable a tocar los OO... por mucha explicación que le pidas seguirá dándote por donde acaba la espalda en la zona "sur", por lo que lo que hay que hacer sobre la marcha en banearle inmediatamente. ok:-

abrazo:- bebe:-
Si en parte tienes razon, pero piensa que se puede dar el caso de banear de manera injusta, y mientras envia email y contestan y demas, sigue baneado, solo estoy intentando buscar soluciones. ok:- ok:-

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por Alexpeichs » 15 Mar 2012, 23:17

"Los moderadores que forman el staff de este foro tienen la obligación de hacer cumplir estas normas y hacer que se mantenga la cordialidad entre los integrantes del foro. Para conseguir este objetivo realizarán las labores de mantenimiento, edición, cambios de ubicación, advertencias, borrado de hilos o cierre de los mismos, siguiendo un criterio de acuerdo con lo descrito en estas normas.

El staff hará cumplir estrictamente las normas del foro en cualquier caso. Si se producen situaciones no contempladas en las mismas, el staff tendrá potestad para actuar aplicando las decisiones que así se tomen por mayoría de sus miembros.

El staff no admitirá quejas personales ni de ningún otro tipo sobre problemas interpersonales o circunstancias producidas entre foreros. Estas discrepancias deberán ser resueltas entre los afectados por privado mediante los mecanismos anteriormente sugeridos.

El staff se limitará a hacer cumplir las normas; por ello, cualquier protesta relacionada con este tipo de actuación será valorada y resuelta en la mayor brevedad posible.

Si existieran ataques mediante mensajes privados por parte de un forero a otro, el perjudicado podrá ponerlo en conocimiento del staff para que sea investigado, sin hacerlo público en hilo alguno. El forero agraviado proporcionará al staff las pruebas necesarias para poder tomar una decisión, incluyendo permisos para revisar el contenido del privado y así constatar la veracidad del mismo.

Debido a que todos y cada uno de nosotros somos distintos y al fin y al cabo no profesionales de la administración y moderación, asumimos que este tipo de planteamientos pueden provocar la equivocación en algún momento puntual por parte del staff. Por ello, desde el staff se proveerá que las decisiones más trascendentales sean tomadas conjuntamente por varios miembros del staff, de manera colegiada, para que no quede lugar a la subjetividad de un miembro del staff en concreto.

Ante algún hecho o circunstancia no contemplada expresamente en estas Normas, prevalecerá el criterio consensuado por el Staff, pudiendo llegar en estas circunstancias a realizar consultas no vinculantes con los usuarios.

Los moderadores no están en la obligación de justificar todas y cada una de sus actuaciones, salvo a requerimiento del administrador de este foro. Los propios moderadores están sujetos al cumplimiento de estas normas, salvo en los casos pertinentes comentados anteriormente.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ciberajj » 15 Mar 2012, 23:27

trasgu70 escribió:
Eduardgb escribió:Si algún forero quiere comentarle algo al Staff aún estando baneado, siempre tiene a su disposición la cuenta de correo del Foro para ello. ok:-

La opción que comentas podría ser posible en algunos casos pero no siempre. Imaginemos (como ha pasado en alguna ocasión) que entra algún indeseable a tocar los OO... por mucha explicación que le pidas seguirá dándote por donde acaba la espalda en la zona "sur", por lo que lo que hay que hacer sobre la marcha en banearle inmediatamente. ok:-

abrazo:- bebe:-
Si en parte tienes razon, pero piensa que se puede dar el caso de banear de manera injusta, y mientras envia email y contestan y demas, sigue baneado, solo estoy intentando buscar soluciones. ok:- ok:-
Bueno, las normas especifican claramente cómo se porcede a banear a la gente. Para determinados baneos no es necesario el consenso del staff (creo recordar que hasta 24 horas de duración). Luego, a partir de ahí, el baneo se realiza de manera consensuada entre los miembros del staff y, generalmente, tras muy largas deliberaciones.

Respecto a si un baneo se considera justo o no, no deja de ser una apreciación personal de cada forero, con lo cual esto derivaría en tener que aplicar esta situación a todos los baneos. Os recuerdo a todos que la responsabilidad de impartir justicia y hacer cumplir las normas recae en los miembros del staff y, por tanto, cualquier decisión tomada en consenso ha de ser respetada incluso cuando no se comprende.

A mí mismo me ha pasado como forero raso y cuando formaba parte del staff y por muy en contra que pueda estar de una decisión consensuada jamás se me ocurrirá no respetarla. Para mí el sistema actual es el correcto, siempre se puede uno dirigir al staff por e-mail y aclarar todo lo que se pueda aclarar. Si hay algo de lo que no se puede acusar a este staff es de falta de receptividad en estos asuntos.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 00:07

Entonces lo que se hace es: todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, no?.

Yo pienso que antes de banear a un forero hay que escuchar sus explicaciones y luego decirdir, no decidir antes , banearlo y si quiere decir algo que mande un email, aunque mientras tanto , como dice Eduardo sigue tocando los OO entonces si, pero banearlo sin escucharlo me parece injusto.

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ciberajj » 16 Mar 2012, 01:02

trasgu70 escribió:Entonces lo que se hace es: todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, no?.

Yo pienso que antes de banear a un forero hay que escuchar sus explicaciones y luego decirdir, no decidir antes , banearlo y si quiere decir algo que mande un email, aunque mientras tanto , como dice Eduardo sigue tocando los OO entonces si, pero banearlo sin escucharlo me parece injusto.

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-
Creo que no acabas de comprender bien el mecanismo. Antes de banear a un usuario, se le avisa previamente de que se está saliendo del tiesto. Es ahí cuando tiene tiempo de rectificar o explicarse. Si no lo hace en su momento y luego es baneado, entonces puede recurrir al e-mail. Es lo lógico, porque de lo contrario, los procedimientos se eternizan y puede ocurrir que las cosas se salgan más de madre. Ya de por sí el procedimiento es lento debido a lo difícil que es debatir estos asuntos cuando nadie se dedica íntegramente a esto, cada uno con sus horarios y obligaciones personales, como para hacer un juicio con alegatos, abogados y jurados. Las normas son bastante claras como para tener que andarse con estas historias, que esto es un foro, no la república independiente de sceniclandia.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Re: Sobre los Baneos

Mensaje por Alexpeichs » 16 Mar 2012, 01:26

ciberajj escribió:
trasgu70 escribió:Entonces lo que se hace es: todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, no?.

Yo pienso que antes de banear a un forero hay que escuchar sus explicaciones y luego decirdir, no decidir antes , banearlo y si quiere decir algo que mande un email, aunque mientras tanto , como dice Eduardo sigue tocando los OO entonces si, pero banearlo sin escucharlo me parece injusto.

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-
Creo que no acabas de comprender bien el mecanismo. Antes de banear a un usuario, se le avisa previamente de que se está saliendo del tiesto. Es ahí cuando tiene tiempo de rectificar o explicarse. Si no lo hace en su momento y luego es baneado, entonces puede recurrir al e-mail. Es lo lógico, porque de lo contrario, los procedimientos se eternizan y puede ocurrir que las cosas se salgan más de madre. Ya de por sí el procedimiento es lento debido a lo difícil que es debatir estos asuntos cuando nadie se dedica íntegramente a esto, cada uno con sus horarios y obligaciones personales, como para hacer un juicio con alegatos, abogados y jurados. Las normas son bastante claras como para tener que andarse con estas historias, que esto es un foro, no la república independiente de sceniclandia.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
No lo hubiera yo explicado mejor. Cierto es que alguna vez los moderadores nos equivocamos, pero en líneas generales se suele actuar de esa manera.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ICARO » 16 Mar 2012, 07:55

trasgu70 escribió:Entonces lo que se hace es: todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, no?.

Yo pienso que antes de banear a un forero hay que escuchar sus explicaciones y luego decirdir, no decidir antes , banearlo y si quiere decir algo que mande un email, aunque mientras tanto , como dice Eduardo sigue tocando los OO entonces si, pero banearlo sin escucharlo me parece injusto.

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-
Creo que te equivocas y la afirmación que haces que te marco en rojo no solo es injusta sino falsa, más bien pecamos muchas veces de excesivamente tolerantes con ciertas acciones.
Soy miembro activo y participo en foros de muy diversas temáticas y te puedo decir que ahí sí que no se andan con tonterías, ni te avisan, ni te dan explicaciones de ningún tipo y si no te gusta te piras loco:-

Tampoco digo que me parezca un funcionamiento loable ni correcto, lo que sí es seguro es que administrador y moderadores viven bien relajaditos, sin tener que tomarse ninguna pastilla naranja jamás, pasan de vez en cuando y pasan la cortadora, no creo que en ese sentido en este foro se pueda tener queja de nada de eso ya que como comenta Samuel que ha probado ambos lados, atendemos privados, correos, dedicamos muchas horas a largas y tensan deliberaciones entre nosotros, comprobamos normas, antencedentes, contextos y SIEMPRE damos una oportunidad para explicaciones, rectificaciones y si proceden, disculpas.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

trasgu70

Re: Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 10:16

ciberajj escribió:
trasgu70 escribió:Entonces lo que se hace es: todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, no?.

Yo pienso que antes de banear a un forero hay que escuchar sus explicaciones y luego decirdir, no decidir antes , banearlo y si quiere decir algo que mande un email, aunque mientras tanto , como dice Eduardo sigue tocando los OO entonces si, pero banearlo sin escucharlo me parece injusto.

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-
Creo que no acabas de comprender bien el mecanismo. Antes de banear a un usuario, se le avisa previamente de que se está saliendo del tiesto. Es ahí cuando tiene tiempo de rectificar o explicarse. Si no lo hace en su momento y luego es baneado, entonces puede recurrir al e-mail. Es lo lógico, porque de lo contrario, los procedimientos se eternizan y puede ocurrir que las cosas se salgan más de madre. Ya de por sí el procedimiento es lento debido a lo difícil que es debatir estos asuntos cuando nadie se dedica íntegramente a esto, cada uno con sus horarios y obligaciones personales, como para hacer un juicio con alegatos, abogados y jurados. Las normas son bastante claras como para tener que andarse con estas historias, que esto es un foro, no la república independiente de sceniclandia.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Gracias Samu.

Pero me gustaria que algun miembro del Staff me dijera lo que he puesto en negrita, como se avisa? por privado? por correo electronico? o alguna otra manera?

salud:- salud:- salud:-

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ciberajj » 16 Mar 2012, 11:48

trasgu70 escribió:
ciberajj escribió:
trasgu70 escribió:Entonces lo que se hace es: todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, no?.

Yo pienso que antes de banear a un forero hay que escuchar sus explicaciones y luego decirdir, no decidir antes , banearlo y si quiere decir algo que mande un email, aunque mientras tanto , como dice Eduardo sigue tocando los OO entonces si, pero banearlo sin escucharlo me parece injusto.

salud:- salud:- salud:- salud:- salud:-
Creo que no acabas de comprender bien el mecanismo. Antes de banear a un usuario, se le avisa previamente de que se está saliendo del tiesto. Es ahí cuando tiene tiempo de rectificar o explicarse. Si no lo hace en su momento y luego es baneado, entonces puede recurrir al e-mail. Es lo lógico, porque de lo contrario, los procedimientos se eternizan y puede ocurrir que las cosas se salgan más de madre. Ya de por sí el procedimiento es lento debido a lo difícil que es debatir estos asuntos cuando nadie se dedica íntegramente a esto, cada uno con sus horarios y obligaciones personales, como para hacer un juicio con alegatos, abogados y jurados. Las normas son bastante claras como para tener que andarse con estas historias, que esto es un foro, no la república independiente de sceniclandia.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Gracias Samu.

Pero me gustaria que algun miembro del Staff me dijera lo que he puesto en negrita, como se avisa? por privado? por correo electronico? o alguna otra manera?

salud:- salud:- salud:-
Por privado o incluso en público en el propio hilo, depende un poco de la situación. Al menos es así como lo hacíamos cuando yo estaba en el Staff. Supongo que te dirán lo mismo.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por ICARO » 16 Mar 2012, 11:55

trasgu70 escribió:Pero me gustaria que algun miembro del Staff me dijera lo que he puesto en negrita, como se avisa? por privado? por correo electronico? o alguna otra manera?
En abierto si ha lugar antes de que el forero cometa la infracción merecedora de un baneo preventivo. Una vez baneado si tenemos correo a veces se le manda un correo electronico, pero también cuando intenta entrar lo ve en "Explicación..." en la pantalla de rechazo de login que le sale.

Las comunicaciones aumentan a medida que la sanción es más "grave" pero muchas veces el baneo preventivo al ser de 24 horas solamente es un "cálmate" nada más, el forero ya sabe perfectamente el por qué se le ha aplicado, creo que ninguno somos tontos ni niños pequeños como para no imaginarlo en cada caso.

Ahora yo te pregunto a tí ¿que andas buscando con tanta pregunta? porque como yo tampoco soy tonto ni nací ayer, tengo claro que estás buscando algún resquicio para algo así que no des más vueltas y dí lo que tengas que decir, trasgu.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 12:28

Estoy con Icaro, no le veo motivo a tantas vueltas. Ves al grano.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Sugerencias”