Sobre los Baneos

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por druida » 16 Mar 2012, 16:30

Para ser claro tambien se puede poner de otras maneras mas "tranquilas". salud:- salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 16:32

No quiero entrar en una espiral de discusiones sin sentido ni en un diálogo para besugos, de modo que es la última contestación que doy al respecto: Cuando uno no está tranquilo no puede dar contestaciones tranquilas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por druida » 16 Mar 2012, 16:36

miquelangeldj escribió:No quiero entrar en una espiral de discusiones sin sentido ni en un diálogo para besugos, de modo que es la última contestación que doy al respecto: Cuando uno no está tranquilo no puede dar contestaciones tranquilas.


Perdona si te molestó mi apunte,era solo para q os tranquilizaseis todos,no era mi intencion q entraras en ninguna discusion al menos por mi comentario salud:- salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 19:22

ICARO escribió:
trasgu70 escribió:Buenas , creo que antes de banear a cualquier forero por el motivo que sea, este tendria que tener derecho a replica.

Estos dias estamos viendo que muchas veces las conversaciones escritas pueden dar a entender cosas que no son, y los miembros del Staff ahora mismo y despues de decidir la sanción la aplican sin dejar al forero baneado explicar sus palabras.

Creo que todos tenemos derecho a defendernos y una vez escuchados ,que sean baneados si asi lo consideran justo.

Un saludo a todos.
Ese es tu mensaje inicial, con el que has abierto este hilo ¿a quien preguntas en concreto? por que por muchas veces que lo leo, el destinatario final no está nada claro.
Es más, no preguntas al STAFF, a mí me parece que haces un "alegato" para que lo lea todo el foro, esperando encontrar apoyos para tu sugerencia, esa es la realidad.

Después opina Marko pero ya no te vale, te molesta que él opine.

Me parece cojonudo que defiendas el "derecho a réplica" pero el tuyo y de los que a tí te apetezca nada más.
trasgu70 escribió:Yo solo he dicho que si hago una pregunta a los miembros del Staff por que contesta el?
No es cierto, ahora tergiversas pues como te he demostrado, tu pregunta no esta dirigida al STAFF, si así hubiese sido habrías puesto algo del estilo "Me dirijo al STAFF exclusivamente" aunque nunca puedes poner "que se abstengan los demás" porque nuevamente, en las normas no se impide que un hilo en un subforo abierto donde todos pueden postear, se tengan que abstener de dar su opinión o de preguntar lo que quieran, si no quieres, no le contestes.
Trasgu70 escribió: PD: sigo esperando que me contestes mas arriba.
¿ahora a quien le dices? ¿a mí o a Miquelangeldj? ¿cual es la pregunta? te juro que me lías más que una calabaza y empieza a cansarme este jueguecito, la respuesta ya se te ha dado y a este hilo le quedan 2 telediarios.
Espero aclararlo todo sin que haya mas malentendidos, por que os juro que no voy con mala intención.

Si que es verdad que cuando abro el hilo no le pregunto a nadie en concreto, es para que opinen todos, pero luego mas abajo digo:

Pero me gustaria que algun miembro del Staff me dijera lo que he puesto en negrita, como se avisa? por privado? por correo electronico? o alguna otra manera?

Entonces es cuando pregunto a un miembro del Staff nada mas , no a todos, espero que hasta aqui este todo aclarado.

Y cuando digo que sigo esperando que me contestes , me refiero a esto:

Tu me dices: haber pensado antes de tomarte la caja de sidra y soltar todo lo que soltaste ¿no te parece?
Y te contesto: En cuanto a lo siguiente dime tu, que fue lo que solte?? espero esta respuesta.


Y es lo que estoy esperando, que solte?? por que igual estoy confundido, en ese caso no me costara pedir disculpas.

salud:- salud:- salud:- salud:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 19:38

¿No recuerdas haber recriminado a Alex por el famoso baneo que te puso hace tiempo?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 19:46

miquelangeldj escribió:¿No recuerdas haber recriminado a Alex por el famoso baneo que te puso hace tiempo?
Si lo recuerdo Miguel , pero al decir : todo lo que soltaste , parece que hay mas cosas que recriminarselo a Alex en abierto ( cosa que esta mas que explicada).

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 20:00

Pues eso es lo que soltaste, ¿te parece poco?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

trasgu70

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por trasgu70 » 16 Mar 2012, 20:06

miquelangeldj escribió:Pues eso es lo que soltaste, ¿te parece poco?
Estas de broma , no??

Que tengo que volver a explicar que fue un mal entendido y que tube que hacer uso en abierto de unos email por que el me lo pregunto en abierto, otra vez??,que despues quedo todo aclarado por privado y no hay mas, eso quieres?

Y esto es todo lo que solte???

O yo soy muy corto , o no entiendo nada.

bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Sobre los Baneos

Mensaje por miquelangeldj » 16 Mar 2012, 20:11

Creo que esto no nos lleva a ninguna parte. Para ti la perra gorda.

salud:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Sugerencias”