Sobre la sección de compra y venta

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
ForzaTiago
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Springfield, Galicia

Sobre la sección de compra y venta

Mensaje por ForzaTiago » 13 Feb 2012, 00:58

Supongo que este tema habrá sido ya muy hablado en su día, pero los hilos que he encontrado que lo traten, no eran sobre él en concreto, de hecho, el único que yo encontré estaba cerrado.

Como podeis ver, soy novato. Me acabo de comprar un Scenic y estoy descubriendo el foro poco a poco.
He leído las normas después de presentarme, aunque nunca las he necesitado en ningún sitio, me ha bastado siempre con mi educación y respeto para no meterme en problemas y espero que siga siendo así. En las normas vi las condiciones para la sección de compra-venta y me gustaría dejaros mi opinión de novato aquí y veterano en otros sitios.

He visto múltiples formas de gestionar en los foros sobre coches este tema, desde libertad total, hasta incluso la aprobación previa de los anuncios por parte del staff, normalmente en este caso era para beneficio propio del mismo. De todos los foros monomarca o monomodelo que he estado o estoy, tan solo a uno he llegado con el vehículo al que se dedicaba, al Club Clío, al resto he llegado antes de tener el vehículo y siempre buscando información sobre el modelo o marca y unidades a la venta.

Posiblemente, de poder ver la sección de compra-venta en este foro, hubiese comprado aquí el Scenic en vez de en Coches.net.

Imagino, que los vehículos que se ponen aquí en venta, se venderán aunque imagino que no aquí, pues el principal atranco es que los que aquí estamos y pueden ver el anuncio, ya tienen uno. Por eso creo, que por lo menos podríais tener un apartado solo para ventas de vehículos o de Scenic, en donde pudiera ser visto por todos para que esa persona que como yo viene en busca de su coche, lo pueda encontrar.