Que os pareceria esto?

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Que os pareceria esto?

Mensaje por 6pistones » 06 Ago 2011, 14:58

Que os pareceria un concurso de fotografia?,se seleccionaria las fotos de los participantes y se pondria a votacion y el ganador obtendria algun regalo para su Gordi.

Nose es una idea asi un poco en bruto si a alguien se ocurre algo mas para refinarla por mi encantado.

Saludos bebe:- bebe:- bebe:-
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

Avatar de Usuario
karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1491
Registrado: 28 Abr 2009, 22:12
Ubicación: puertollano

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por karlitros » 06 Ago 2011, 15:40

cafe:-
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila

Avatar de Usuario
Dani
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1842
Registrado: 16 Oct 2005, 20:26
Ubicación: Alcorcón

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por Dani » 06 Ago 2011, 16:05

¿Fotografía en general o dedicada al Scenic?
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por trasgu_2 » 06 Ago 2011, 17:39

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por ByPass » 06 Ago 2011, 18:04

Fotos de gordis por series y montaje artistico de la misma por ejemplo... eso si... yo no ganaria... qmepa:-

Pd: Yo ando buscando hacerle un detallado a la mia... pero aun asi no es de las mas guapas... creo...

Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por 6pistones » 06 Ago 2011, 18:36

Me referia a fotos de Gordis,y mejor seria sin retocar porque entonces se perderia la esencia,lo justo es que cada uno nos estrujemos la cabeza de como hacer la foto,en que sitio,tipo de luz etc...

Si ya hubo antes este concurso creo que seria bueno recuperarlo ya que habria mas movimiento en el foro,es una idea vosotros decidis. Un abrazo
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por ByPass » 06 Ago 2011, 18:48

Y yo digo lo mismo jejeje al decir montaje artistico decia sobre todo eso el lugar la postura la luz los reflejos el paisaje etc...

Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por 6pistones » 07 Ago 2011, 13:34

Entonces hablamos de lo mismo jajajaja granson:- granson:- granson:-
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por ByPass » 07 Ago 2011, 16:16

Esta no es de las mejores... pero me gusta como me quedó... aunque no sale bien el color ni la scenic... jejeje pero el efecto del sol me encanta...

Imagen

Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por 6pistones » 08 Ago 2011, 10:15

si esta muy chula,me gusta,ademas en concurso debe de ser totalmente anonimo,me explico....lo que quiero decir es que nadie debe saber quien es el que pone la foto para que nadie pueda decir que hay amiguismos y demas (que ya vengo de vuelta con esto jajjajaa) bebe:- bebe:- bebe:-
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

jotake

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por jotake » 08 Ago 2011, 14:48

6pistones escribió:si esta muy chula,me gusta,ademas en concurso debe de ser totalmente anonimo,me explico....lo que quiero decir es que nadie debe saber quien es el que pone la foto para que nadie pueda decir que hay amiguismos y demas (que ya vengo de vuelta con esto jajjajaa) bebe:- bebe:- bebe:-
eso de anonimos esta bien, pero fotografiando nuestras gordis, sabemos de quien son,
salud:-

Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por 6pistones » 11 Ago 2011, 18:54

Bueno dependiendo de como le de la luz y el angulo la cosa puede variar creeme,pero si se sabe pues nada pero lo logico es que no se diga quien es el de la foto.

Parece que ha tenido buena aceptacion la idea asique si los administradores y moderadores estan conformes y quieren hacerlos adelante,aunque creo que seria mejor esperar a Septiembre que ya estara por aqui todo el mundo y seguro que todos traeran fotos chulas de las vacaciones
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Re: Que os pareceria esto?

Mensaje por 6pistones » 16 Oct 2011, 13:06

silba:- silba:- silba:-
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

Responder

Volver a “Sugerencias”