Nuevo logo???

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Animal

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Animal » 24 Mar 2011, 14:41

Oculto:
miquelangeldj escribió:
Animal escribió:
Mi postura es la mas sencilla del mundo y te la explico, yo solo he puesto una idea, ni esta terminada y se aceptan consejos, sugerencias y criticas, pero no desprecios, que es a mi entender lo que tu has domostrado hacia mi idea......................

Yo tambien digo las cosas que no me gustan, pero siempre con el tacto de decirlas de manera que no sienten mal, pero a lo mejor es culpa mia, que como estoy sin curro y me tiene jodido me ofusco rapidamente.......................
No creo que mi comentario haya podido ofender a a nadie, si ha sido así, pido mis más humildes disculpas.
Animal escribió:
miquelangeldj escribió:Si yo supiera de esto, intentaría hacer tres siluetas paralelas (una de cada generación), al estilo del logo actual. Lamentablemente no sé plasmarlo en un diseño.
Ves esta es la clase de respuesta que yo espero, y mas de un miembro del Staff, porque como tu bien dices, si yo supiera, pues eso mismo tu no sabes si mi diseño "desguace" me ha costado hacerlo 1 dia o 10 minutos, pero bueno no le demos mas vueltas a la cosa que si no esto se sale de madre y no es mi intencion, contar conmigo para lo que querais..........
¿Y que leches tiene que ver que yo pertenezca al Staff? ¿Me obliga eso a seguir el devenir del foro desde una trona y me impide participar como forero, que lo que soy ante todo?
Tiene mucho que ver, pues tus comentarios pueden, solo pueden, tener mas peso que el del resto.................
Última edición por Animal el 24 Mar 2011, 15:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1656
Registrado: 25 May 2008, 11:02

Re: Nuevo logo???

Mensaje por magoo3333 » 24 Mar 2011, 15:17

Otra idea, las letras de foro"scenic", el tipo es distinto en las tres versiones, utilicemos los tres tipos, es algo más sutil, menos llamativo pero con poco lo dice todo.
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 24 Mar 2011, 16:28

Van saliendo cosas, apla:- apla:- Ahora a ver enelasdad que nos sugiere. La verdad es que lo espero ansioso. alab:- Y ppbotika? silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Livonan » 24 Mar 2011, 17:09

Coincido en algunas cosas que se han dicho. Como ya dije a mí me gusta el que hay porque lo encuentro suficientemente abstracto. Pero si hay que hacer uno nuevo mi opinión es que no hay que condenarlo los modelos actuales o pasados. Pues el Scenic seguirá evolucionando y a lo mejor hay Scenic 4, 5... Aunque también puede ocurrir que el sustituto del Scenic 3 no sea el Scenic 4 y Renault le cambie el nombre (Renault Panorama o lo que sea). ¿Habrá que cambiar el nombre al foro también? ¿Panorama Scénico?.

Además en un logo debe primar la simplicidad. Algo que enseguida te recuerde lo que representa.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Nuevo logo???

Mensaje por miquelangeldj » 24 Mar 2011, 17:17

Ala, una propuesta, para que no se diga.

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1656
Registrado: 25 May 2008, 11:02

Re: Nuevo logo???

Mensaje por magoo3333 » 24 Mar 2011, 17:28

Una muestra

Foro Imagen
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Avatar de Usuario
Guettadict
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 128
Registrado: 13 Ago 2010, 12:55
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Guettadict » 24 Mar 2011, 18:33

magoo3333 escribió:Una muestra

Foro Imagen

Algo así estba pensando yo. A ver si alguien lo sabe rematar un poco para ver el resultado "final".

La propuesta de Animal con las tres siluetas tbn me gusta mucho aunq el scenic I sea el faseII jeje. Y también entiendo que a la hora de imprentas y demás es más complicado o caro.
Scenic I Fase I 1.9 dti 100cv Kaleido color gris oscuro y todo de serie.

Imagen

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Nuevo logo???

Mensaje por enelasdad » 24 Mar 2011, 21:23

Dos cosas que hay que tener en cuenta a la hora de rediseñar nuestro logo:

1. Se tiene que poder reproducir fácilmente en todos los soportes, especialmente en vinilo de corte, si queremos que sea facilmente aplicable en los vehículos. Un logo con muchas lineas finas, curvas, cruces, letras, etc, es dificilísimo de pelar y aplicar (un infierno para el rotulista), y para el profano en la materia un dolor de O.O para ponerlo en el Gordi...

2. Debe ser rápidamente identificable, unívoco, atractivo, conceptual y reproducible a pequeño formato. Imaginaos pegatinas con las tres siluetas a 10 cm de ancho, imposible!! Sin embargo, un símbolo sencillo, impactante y visual es mucho más efectivo.

Por tanto, creo que la vía más correcta, si queremos algo totalmente diferente, es ir a un nuevo logotipo que deje atrás siluetas, morros, pilotos, etc, y abrace un concepto que sirva para el futuro y que sea impactante y representativo de este Foro (que es simplemente genial).

Y ahora, os dejo una imagen de lo que yo tengo en la cabeza, para que le deis una vuelta y me lo critiquéis con ferocidad...
granson:-

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Nuevo logo???

Mensaje por paracruz » 24 Mar 2011, 21:31

Aqui os dejo otra idea.....

Imagen
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 24 Mar 2011, 21:40

enelasdad escribió:Dos cosas que hay que tener en cuenta a la hora de rediseñar nuestro logo:

1. Se tiene que poder reproducir fácilmente en todos los soportes, especialmente en vinilo de corte, si queremos que sea facilmente aplicable en los vehículos. Un logo con muchas lineas finas, curvas, cruces, letras, etc, es dificilísimo de pelar y aplicar (un infierno para el rotulista), y para el profano en la materia un dolor de O.O para ponerlo en el Gordi...

2. Debe ser rápidamente identificable, unívoco, atractivo, conceptual y reproducible a pequeño formato. Imaginaos pegatinas con las tres siluetas a 10 cm de ancho, imposible!! Sin embargo, un símbolo sencillo, impactante y visual es mucho más efectivo.

Por tanto, creo que la vía más correcta, si queremos algo totalmente diferente, es ir a un nuevo logotipo que deje atrás siluetas, morros, pilotos, etc, y abrace un concepto que sirva para el futuro y que sea impactante y representativo de este Foro (que es simplemente genial).

Y ahora, os dejo una imagen de lo que yo tengo en la cabeza, para que le deis una vuelta y me lo critiquéis con ferocidad...
granson:-
Oculto:
Imagen


Y esto como se haría en vinilo a un solo color? Y para otros soportes? Porque veo que lleva diferentes colores.... santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Nuevo logo???

Mensaje por enelasdad » 24 Mar 2011, 21:42

Un ejemplo... silba:-

Imagen


Y las diferentes variantes, impresión digital, vinilo plata, vinilo negro...

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Nuevo logo???

Mensaje por paracruz » 24 Mar 2011, 21:45

Podias haber usado el culon silba:- silba:- .... si el logo es del foro ya se podra poner en cualquier coche, no???

Me encanta...... alab:- alab:- alab:-
Oculto:
enelasdad escribió:Un ejemplo... silba:-

Imagen
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
pipo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 723
Registrado: 29 Jul 2009, 20:18

Re: Nuevo logo???

Mensaje por pipo » 24 Mar 2011, 22:07

vale unai llego tarde lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
yo no tengo ni pajolera idea de como se hace bien y esto me ha resultado un poco complicado pero aqui queda mi idea aunque casi es clavada a la de unai silba:-

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Nuevo logo???

Mensaje por scenica0032 » 24 Mar 2011, 22:08

Enela eso si ke si..... alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- Precioso.
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
pipo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 723
Registrado: 29 Jul 2009, 20:18

Re: Nuevo logo???

Mensaje por pipo » 24 Mar 2011, 22:11

uy me olvide de subirlo silba:- silba:- silba:- silba:-



Imagen

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Nuevo logo???

Mensaje por paracruz » 24 Mar 2011, 22:12

Y con un efecto como este pero en la F silba:- silba:- silba:-

Imagen
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
pipo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 723
Registrado: 29 Jul 2009, 20:18

Re: Nuevo logo???

Mensaje por pipo » 24 Mar 2011, 22:28

paracruz escribió:Y con un efecto como este pero en la F silba:- silba:- silba:-

Imagen

la F es esa pero mis conocimientos no dan para mas
me hubiera gustado meter el logo y las siglas como dentro de una bandera ondeando pero NPI de hacero lloron:- lloron:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 24 Mar 2011, 22:42

enelasdad escribió:Un ejemplo... silba:-

Imagen


Y las diferentes variantes, impresión digital, vinilo plata, vinilo negro...

Imagen
La verdad es que me gusta como queda, le echaba en falta dirección del foro, pero ahora ya si que sí, en tu línea, como siempre. Y con el efecto que comenta Angel? como quedaría, aunque es más faena para el rotulista. silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Nuevo logo???

Mensaje por enelasdad » 24 Mar 2011, 22:57

Un consejo: todas esas líneas finas que acaban en punta, tienen una vida MUY corta una vez las pegas, ya que en los extremos apenas hay adhesivo y se terminan levantando (una chapuza, vamos). El logo de F1 veréis que siempre se reproduce en grande y nunca en pequeño, a no ser que vaya impreso. Para nuestros coches sería una jodienda, aunque se podría simular algo...
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 24 Mar 2011, 23:01

Tienes razón, así sería más duradera. Vamos a ver que piensan los demás propietarios de otras series, de todo lo que aquí se ha colocado. A mí personalmente me interesa y mucho.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Sugerencias”