Nuevo logo???

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 22 Mar 2011, 23:29

Pues eso, que en vistas a que hay propietarios de la tercera y primera generación de Scenic que también quieren tener merchandise del foro, pero que el logo actual no acaba de englobarles del todo, que os parecería promover algo para diseñar un logo que sea más común para todos?

Se que llevamos mucho tiempo con el actual al que solo se le ha modificado la url y puede costar un poquito, pero también es de recibo los comentarios de los propietarios de las demás series. santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Nuevo logo???

Mensaje por druida » 22 Mar 2011, 23:33

Por mi no hay ningun problema,lo veo perfecto Dioni apla:- apla:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 22 Mar 2011, 23:50

A ver que opina el foro y el staff. Se me ocurre hacer un concurso hasta con premio y todo. granson:- Pero a participar gente de las tres series, que seguro hay diseñadores buenos entre los de la primera y tercera.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Nuevo logo???

Mensaje por miquelangeldj » 23 Mar 2011, 00:11

Tiene su lógica, pero la silueta es muy abstracta. A ver que opina la gente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 00:28

Es cierto, pero aún así, es normal que no se sientan muy identificados, por lo menos así me lo han hecho saber algunos foreros.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuevo logo???

Mensaje por ppbotika » 23 Mar 2011, 08:37

Tb podria pensarse en un logo del foro, sin silueta.... silba:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 11:14

La verdad es que no es mala idea, pero de momento no hay nadie de las demás fases que dé su opinión. silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Nuevo logo???

Mensaje por paracruz » 23 Mar 2011, 11:19

Yo tambien creo que deberia hacerse un logo que cualquier propietario de Scenic sea la version que sea y la fase que sea, se sienta identificado....

El logo actual estaba bien para cuando el foro era de Scenic 2, pero la globalizacion hace que se tenga que evolucionar....

Apoyo el diseño de uno nuevo, pero que haya mas participacion en los diseños que para el banner o la 8ª Nacional....

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Nuevo logo???

Mensaje por ipues » 23 Mar 2011, 11:23

Se podria usar algunos de los antiguos emblemas de renault

Imagen
me gustan el 2º y el 3º
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 11:27

Iñaki, el problema en sí, no es el logo de la marca, que esa si es común para todos, estamos en un logo que pudiera englobarlo todo, y pienso como ppbotika, que con poner la url del foro, puede que solucionásemos el problema, pero sería interesante escuchar que pueden decir los usuarios de las otras versiones y es que la verdad, parece que solo los propietarios de la segunda generación, sean los más involucrados, pero el foro es para todos, y estaría bien que aunque cada versión tenga su apartado, en los temas comunes hubiera mayor participación.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Livonan » 23 Mar 2011, 11:33

Opino como Miquel. La silueta es lo bastante abstracta. Además ya se identifica ese logo con el foro. ¿Tradición, nostalgia...? No sé.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Nuevo logo???

Mensaje por ipues » 23 Mar 2011, 11:43

Livonan escribió:Opino como Miquel. La silueta es lo bastante abstracta. Además ya se identifica ese logo con el foro. ¿Tradición, nostalgia...? No sé.
Ademas si los del I y III no se manifiestan.......
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuevo logo???

Mensaje por ppbotika » 23 Mar 2011, 11:47

ipues escribió:Ademas si los del I y III no se manifiestan.......
Dales tiempo, que el hilo apenas tiene 24 h..... granson:-

Animal

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Animal » 23 Mar 2011, 12:07

Tienes un privado Nisus

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 17:21

Pues que no se vaya muy lejos.... silba:-

Los que preguntábais si no habían adhesivos con la silueta de la tercera serie, es vuestro momento. silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Animal

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Animal » 23 Mar 2011, 17:37

Que estais buscando? algo como esto?...................

Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Nuevo logo???

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 17:38

Podría ser una idea. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
kalicrates
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4223
Registrado: 09 Jun 2008, 13:29
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo logo???

Mensaje por kalicrates » 23 Mar 2011, 17:39

Yo también pienso que la silueta es bastante abstracta, pero si hay alguna idea mejor, pues perfecto
[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Nuevo logo???

Mensaje por ByPass » 23 Mar 2011, 17:47

Oculto:
Animal escribió:Que estais buscando? algo como esto?...................

Imagen
Yo para hacer eso la verdad... haria solo las letras y las pegaba a izquierda y derecha del logo original del porton.

Avatar de Usuario
Guettadict
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 128
Registrado: 13 Ago 2010, 12:55
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo logo???

Mensaje por Guettadict » 23 Mar 2011, 18:06

Bypass yo no tengo logo del portón.

Tengo que decir que no me siento discriminado por el logo. Pero sí es verdad que me haría ilusión que la silueta de mi generación apareciese en él.
Scenic I Fase I 1.9 dti 100cv Kaleido color gris oscuro y todo de serie.

Imagen

Responder

Volver a “Sugerencias”