Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 26 Ene 2011, 10:54

Bueno, pues el que sea se va a llevar dos ostias como lo pille... esto ya pasa de castaño a oscuro.

Esta mañana he dejado el coche en otra calle, cercana a donde me jodieron la puerta y robaron los primeros anagramas; esto ha sido a las 7:45.

Al volver de almorzar, me he encontrado que me habían jodido el anagrama de la otra puerta y exactamente de la misma forma, me han arañado la puerta al arrancarlo.

Hijos de puta.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ipues » 26 Ene 2011, 11:00

Icaro, 100% que hay algun mal nacido, que o bien le has tocado los guevilis en algo y se lo esta cobrando, o que te tiene envidia y te esta jodiendo.

Preparate, pues hasta que no lo pilles o tomes medidas, te espera gorda. Espero equivocarme.

Te lo comento, pues en Rubi, sin conocer a alguien del barrio donde fui a residir, estuve mucho tiempo puteado. Resultado, mas de cinco veces con las ruedas en el suelo, rayado el coche y el de Campanilla dos veces con las ruedas en el suelo.
Tuve 2 sospechosos, pero nunca los pude pillar.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 26 Ene 2011, 11:06

ipues escribió:Icaro, 100% que hay algun mal nacido, que o bien le has tocado los guevilis en algo y se lo esta cobrando, o que te tiene envidia y te esta jodiendo.
Descarto esta hipótesis, no he tenido absolutamente ningún problema con nadie de este pueblo. Ni por motivos de trabajo ni fuera de él.

Estoy convencido de que esto es obra de críos de instituto cercano que antes de entrar me lo hacen.

He dado parte a la Policía Local que lo único que puede hacer es darse una vuelta a esas horas pero dudo que puedan ver nada puesto que eso es un momento y si los ven a ellos no van a actuar, lógicamente.

He hablado con el establecimiento que está justo en la puerta, entran a las 9 y dicen que ellos no han visto nada y que además ellos precisamente están pendiente de los coches para aparcar los suyos y que no multen a los de las clientas.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 26 Ene 2011, 11:35

ipues, tienes un privado.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por Eduardgb » 26 Ene 2011, 11:39

¿Has pensado en una cámara IP de vigilancia? Posiblemente te vuelva a dejar su recadito en el coche, pero tú tendrás la prueba de quién es ese malnacido.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 26 Ene 2011, 11:56

Todas las precauciones ya han sido tomadas, sin más demora y no doy más pistas por si acaso.

Espero no pillarle/s.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por AREPISO » 26 Ene 2011, 13:04

Eduardgb escribió:¿Has pensado en una cámara IP de vigilancia? Posiblemente te vuelva a dejar su recadito en el coche, pero tú tendrás la prueba de quién es ese malnacido.
Una camara IP,¿alimentada con la bateria del coche?¿Las hay con bateria propia?Es q no sé muy bien como va el tema.Sé q vá al ordenador pero no sé cómo va alimentada

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ninoester » 26 Ene 2011, 13:08

a mi tambien me interesa estoy quemad:- de la antena ya van 3 mas los rayones tiros:- tiros:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javierucu
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2010, 19:21

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por javierucu » 26 Ene 2011, 13:23

ICARO escribió:Bueno, pues el que sea se va a llevar dos ostias como lo pille... esto ya pasa de castaño a oscuro.

Esta mañana he dejado el coche en otra calle, cercana a donde me jodieron la puerta y robaron los primeros anagramas; esto ha sido a las 7:45.

Al volver de almorzar, me he encontrado que me habían jodido el anagrama de la otra puerta y exactamente de la misma forma, me han arañado la puerta al arrancarlo.

Hijos de puta.
Yo pienso que no es por la persona, sino por el coche, la gente es muy envidiosa y en cuanto ve algo distinto a joderlo, el porqué no lo sabremos nunca, tienes que pensar que el mismo curro que te pegas tú maqueando tu coche, se lo pegan otros jodiendo todo lo que pueden.... Yo me pillé hace poco el bosé edition, y tengo miedo que cualquier día que lo deje fuera aparezca encima de cuatro ladrillos y sin llantas.....Espero que tengas suerte y se cansen de tu coche

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 26 Ene 2011, 14:07

javierucu escribió:Yo me pillé hace poco el bosé edition, y tengo miedo que cualquier día que lo deje fuera aparezca encima de cuatro ladrillos y sin llantas.....Espero que tengas suerte y se cansen de tu coche
Pues si no llevas tornillos antirrobo, ya tardas en ponérselos. Son unos 40-50€ pero las llantas valen mucho más cada una.

Cámaras... eso está muy bien pero tendría que ser una cámara de vigilancia en la calle, con un enfoque claro de la persona, no valen inventos montados dentro del coche. Pensad que se han agachado a la puerta para joderme el anagrama otra vez.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ciberajj » 26 Ene 2011, 16:01

ICARO escribió:
javierucu escribió:Yo me pillé hace poco el bosé edition, y tengo miedo que cualquier día que lo deje fuera aparezca encima de cuatro ladrillos y sin llantas.....Espero que tengas suerte y se cansen de tu coche
Pues si no llevas tornillos antirrobo, ya tardas en ponérselos. Son unos 40-50€ pero las llantas valen mucho más cada una.

Cámaras... eso está muy bien pero tendría que ser una cámara de vigilancia en la calle, con un enfoque claro de la persona, no valen inventos montados dentro del coche. Pensad que se han agachado a la puerta para joderme el anagrama otra vez.
Las cámaras sólo te servirán para saber quién es y darle cuatro collejas. Tengo entendido que las grabaciones no se pueden aportar como pruebas puesto que es ilegal grabar la vía pública (salvo excepciones, claro está).
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 26 Ene 2011, 19:41

No, si las quiero para denunciarlo... sólo para darle un buen susto.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 27 Ene 2011, 08:17

¡¡Le pillé!!

En realidad no ha sido con las manos en la masa porque ayer después de encontrarme el pastel llevé el coche a un lugar seguro. Hoy directamente lo he puesto en ese lugar seguro con cámaras de vigilancia.

He llegado a las 7:30 y me he tomado un café, después me he salido a fumarme un cigarro y me he ido lloviendo como estaba paraguas en mano, a la zona donde ayer estaba aparcado el gordi, a esta hora y lloviendo no se ve prácticamente nada con las farolas.

Ya me iba cuando me veo a buen paso un niñato de entre 14-16 años pelo largo, raza gitana, con una bandolera colgada doblar la esquina y dirigirse directamente a la fila de coches.

Lo siguiente que veo es que hace ostensibles gestos de escrutar en la semioscuridad los laterales de los coches aparcados en batería (caben unos 10, no más) claramente buscando algo.

Visto esto, salgo tranquilamente detrás de él y cuando se da cuenta de que estoy allí aprieta el paso, le doy una voz "oye!!" y entonces me dobla la esquina sin mirar ya más rápido.

Aprieto yo y doblo también, para cuando he llegado a la esquina ya estaba a 50 metros y se ha metido por una calle lateral, he seguido y estaba parado disimulando a mitad de calle, cuando me ha visto aparecer directamente ha salido tocando suela.

Prefiero esto que haber dejado el coche en el mismo sitio y haberle pillado en el ajo, espero que por lo menos así se haya asustado un poco y se busque otra zona.

Es del instituto cercano seguro, entran a esa hora y la forma de proceder para mí no ha dejado lugar a dudas.

Es que tenía el pálpito de que esta mañana iba a ir a tiro hecho a por el otro anagrama.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ipues » 27 Ene 2011, 08:53

Volvera?
Depende de como los tenga puestos.
Que pensais?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por artiar » 27 Ene 2011, 09:27

si es gitano y de esa edad, no lo busques en el instituto
[html][/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 27 Ene 2011, 09:33

Pues es que es la hora de entrar justamente, luego de hecho me he cruzado con otros cuantos críos que iban hacia el instituto por la misma calle pero vamos, que puede ser que haga como que va y ande todo el día rapiñando.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1211
Registrado: 24 Ago 2010, 00:20

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ScIIIJem » 27 Ene 2011, 13:25

Suerte y que no vuelvan a ocurrir. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 27 Ene 2011, 13:53

Gracias, de todas formas ya es casi imposible que vuelva a ocurrir, acabo de pillarme una plaza de parking a buen precio, de todas formas casi era imposible aparcar y hace como un mes me jodieron una aleta de un golpe y se piraron así que bueno, lo tomaré como que era algo que tenía que hacer de todas formas.

Por lo menos en verano lo cogeré fresquito y cuando vayamos al edificio nuevo tengo acceso directo de mi planta al parking santo:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 27 Ene 2011, 16:30

artiar escribió:si es gitano y de esa edad, no lo busques en el instituto
y eso por ?? No me gusta nada tu comentario.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Responder

Volver a “Sugerencias”