Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por luisvg » 14 Abr 2011, 00:13

jb escribió:bueno mientras sea una antena y no una llanta como a mi hace un mes y te lo encuentres montado en un gato de la chatarreria jajaj que cabr....es a por cierto ya llevo 2 antenas y un espejo, pero mejor no encontrarlos o encima te cuesta el dinero,aaaa esta antena que llevo esta pegada con pegamento rápido a ver si se parten los dedos desenrroscandola ametra:-
muchas veces es mejor que te lo roben porque si no te lo pueden robar te acen el destrozo aposta
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por joinkai80 » 16 Abr 2011, 16:28

luisvg escribió:
jb escribió:bueno mientras sea una antena y no una llanta como a mi hace un mes y te lo encuentres montado en un gato de la chatarreria jajaj que cabr....es a por cierto ya llevo 2 antenas y un espejo, pero mejor no encontrarlos o encima te cuesta el dinero,aaaa esta antena que llevo esta pegada con pegamento rápido a ver si se parten los dedos desenrroscandola ametra:-
muchas veces es mejor que te lo roben porque si no te lo pueden robar te acen el destrozo aposta
Doy fé de ello, a mi se me llevaron la antena con la rosca, he imaginaté que faena. Menos mal que jcdelolmo me envio una de un desguace y problema resuelto.

ok:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
momo
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2011, 00:20
Ubicación: Benacazón (Sevilla)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por momo » 17 Abr 2011, 01:53

A mi padre le robaron el coche, con el robaron una tienda de jamones, y cuando se daban a la fuga, mi padre les persiguió con otro coche, y los detubo (Ya que es policia nacional), tras tener un accidente. Lo mas gracioso es que como eran menores quedaban absueltos, y los daños ocasionados al coche y al quitamiedos los tubo que pagar mi padre. A limpiar el monte no los mandaba pero un par de o_ _ _ _ s si que les daba , por lo menos dormiamos mas agusto ametra:-
Adios: Confort Dinamique 1.5 Dci, 100 cv lunas tintadas, aa.cc ,freno de mano automático,Bola enganche, Beige Angora, molduras paragolpes y puertas todo del mismo colr, pero sin laca,Faros pulidos,

Hola: VW golf plus. Highline.

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por joinkai80 » 17 Abr 2011, 10:51

momo escribió:A mi padre le robaron el coche, con el robaron una tienda de jamones, y cuando se daban a la fuga, mi padre les persiguió con otro coche, y los detubo (Ya que es policia nacional), tras tener un accidente. Lo mas gracioso es que como eran menores quedaban absueltos, y los daños ocasionados al coche y al quitamiedos los tubo que pagar mi padre. A limpiar el monte no los mandaba pero un par de o_ _ _ _ s si que les daba , por lo menos dormiamos mas agusto ametra:-
Menores? y han hecho eso?? Joder que porvenir les espera.

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1211
Registrado: 24 Ago 2010, 00:20

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ScIIIJem » 17 Abr 2011, 16:35

Y encima paga de su bolsillo, pedazos de cabrones ametra:- ametra:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por joinkai80 » 17 Jun 2011, 18:44

Pues nada, parece ser que le han cogido el gustillo a mi coche. Hoy me ha desaparecido el cristal del espejo retrovisor derecho, una gracia ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Por lo menos no me han partido ningun cristal de nuevo, ya van 2.

Ya está la denuncia y el pertinente parte al seguro. Que por cierto, tienen que estar super contentos conmigo, por que ya van 3 partes con este por robo, espero que a la hora de renovar no me suban el seguro, xq si no, me las piro............. silba:-



salud:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por joinkai80 » 30 Jun 2011, 20:09

Solucionado ok:- , cristal nuevo, crei que esto no me lo pasaba el seguro

Por cierto, vi la factura, 46€ por el dichoso cristal le han clavado a la aseguradora.

salud:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

torrentinopepe
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2011, 23:34

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por torrentinopepe » 01 Jul 2011, 00:05

hola, a mi hace poco me robaron los tapacubos de las llantas de aluminio y como mi coche ya tiene unos años no los encuentro, lo que no se es para que quieren dos tapa cubos sin las llantas quemad:- quemad:- suerte que tuvieron que no los vi por que fue en la puerta del trabajo y si los pillo no se que hubiera pasado esono:-
saludos a tod@s

carajarra
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ene 2011, 09:36
Ubicación: aqui hay que mamar

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por carajarra » 07 Ago 2011, 20:21

A mi me robaron un tapacubo de la llanta de aluminio en cordoba, en el parking donde ponen el mercadillo y fué el dia que hicieron lo de la noche blanca del flamenco. Como dicen en mensajes anteriores la unica solucion es no tener coche.

Avatar de Usuario
6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 07 Mar 2011, 02:24
Ubicación: Sevilla,aunque soy de Madrid

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por 6pistones » 13 Ago 2011, 18:16

Yo de momento tocare madera,quitando un par de arañazos hechos a mala fe...de momento nada de nada,aunque tambien es verdad que duerme debajo de la ventana de casa y dentro de un patio.

Pero me solidarizo con todos vosotros hay que ametra:- ametra:- ametra:- a todos los chorizos de poca monta
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 27 Sep 2011, 08:23

Ayer me tocó otra vez.
Estaba en un centro comercial haciendo unas compras y cuando bajé al parking.... le faltaban las molduras de las 4 puertas. Arrancadas. Para quitarlas hay que tener las puertas abiertas, así que me han dejado un trocito del pivotito que las sujeta.

De momento di parte al seguro y dentro de un rato voy a poner la denuncia.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 27 Sep 2011, 09:34

¡¡Hijos de una hiena!! ¿para qué cojones quieren unas molduras partidas? ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ciberajj » 27 Sep 2011, 09:51

Yo llevo el coche tan sucio que creo que no me roban por no mancharse... granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ipues » 27 Sep 2011, 10:07

ciberajj escribió:Yo llevo el coche tan sucio que creo que no me roban por no mancharse... granson:-
Vaya tela....
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ciberajj » 27 Sep 2011, 10:10

ipues escribió:
ciberajj escribió:Yo llevo el coche tan sucio que creo que no me roban por no mancharse... granson:-
Vaya tela....
Pues funciona... granson:- Que te diga Nano, que en la penúltima kdda me dijo que estaban muy guapas mis llantas color antracita qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ipues » 27 Sep 2011, 10:21

ciberajj escribió:
ipues escribió:
ciberajj escribió:Yo llevo el coche tan sucio que creo que no me roban por no mancharse... granson:-
Vaya tela....
Pues funciona... granson:- Que te diga Nano, que en la penúltima kdda me dijo que estaban muy guapas mis llantas color antracita qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Pues nada, no lo voy a limpiar triste:-
Cuando hacemos una kdda guarrete? granson:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ciberajj » 27 Sep 2011, 10:45

Cuando quieras, por cierto, ya he cambiado el sillón, sin problemas. ok:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ipues » 27 Sep 2011, 11:32

ciberajj escribió:Cuando quieras, por cierto, ya he cambiado el sillón, sin problemas. ok:-
Muchas gracias. Estoy maquinando una mini kdda para el ultimo fin de semana de Octubre. La pega es que hay tormenta en casa de mi cuñado y no se si escampara para finales de mes.

salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Responder

Volver a “Sugerencias”