Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Que pondrias o quitarias del foro
Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por Cuka » 27 Ene 2011, 16:37

malaga3ws escribió:
artiar escribió:si es gitano y de esa edad, no lo busques en el instituto
y eso por ?? No me gusta nada tu comentario.

No hace falta generalizar... pero es una realidad y eso no podemos negarlo tampoco....

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 27 Ene 2011, 16:48

Cuka escribió:
malaga3ws escribió:
artiar escribió:si es gitano y de esa edad, no lo busques en el instituto
y eso por ?? No me gusta nada tu comentario.

No hace falta generalizar... pero es una realidad y eso no podemos negarlo tampoco....
ya, porque un alto porcentaje de los que delincan son gitanos. No lo soy, pero tengo algunos amigos y conocidos, y son peña supermaja, con sus curros y más honrados que otros de payos, y los más peques, igual, hay muchos que van a su instituto y otros no, unos son más buenos y otros menos...y repito, hay de todo en todas partes. No es polemizar, pero como has dicho, no generalicemos porque sea de raza gitana.
Disculpadme si molesta, es mi opinión y el comentario me sonó despectivo.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 27 Ene 2011, 17:34

Entiendo que el comentario te haya molestado si tienes conocidos de raza gitana, yo también conozco a alguno, excelentes personas. Uno que viene al mercadillo todos los sábados tiene un puesto de fruta buenísima y maricón de pluma que no veas.

Un día hablando con él y ya con confianza le dije "anda que, con lo tuyo, no veas cómo te tratarán... porque entre los gitanos ¿cómo se lleva lo de ser homosexual?" y me dijo: esto no es lo que era antes, en otros tiempos me hubiesen dado de lao pero hoy... también hay más saliendo del armario que entrando entre los gitanos qmepar3:-

Es un tío cojonudo y muy buena gente.

Esta mañana te confieso que lo menos esperaba encontrarme es que el que ha jodido a base de bien las puertas, fuese un chaval gitano, en realidad me esperaba un niñato de papá con dinero que hace este tipo de cosas para llamar la atención en el fondo, pero no, ha tocado gitano.

Y por la forma de actuar, viendo mis puertas y cómo ha repetido hasta en 3 ocasiones porque yo le achaco también los picados de la ventanilla... te aseguro que este, pinta de ser peña de puta madre, como que no tenía no:-

E insisto, doy gracias por haber tenido la buena idea de pillarme el bono de parking por un año (de momento) porque prefiero esto que no pillarlo con la manos en la masa... que uno tiene su corazoncito y ver cómo te están jodiendo la puerta hasta llegar más allá de la imprimación para llevarse una mierda de anagrama pues te hacer ver borroso llegado el caso.

Vamos, que si lo pillo tengo que arreglar un bollo en la puerta, pero pagando con gusto la franquicia... y que venga su primo a pedirme cuentas, que saco el bate de beisbol y le explico lo buena gente que es su primito.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por malaga3ws » 27 Ene 2011, 18:49

ok:-
pues si Icaro, hay de todo. en tu caso ha sido un niñatillo gitanito...en el mio ni idea.
Panda de mataos, no les vale sólo quitar algo, también causar destrozos.
Hace un tiempo conté que pillé a un nota con medio cuerpo metido dentro del coche, ( tras escuchar romper la ventana, bajar, ver el destrozo y esperar que apareciera de nuevo)... éste era español, malagueño, payo, eso si...pinta quinqui... y bueno, si me despaché un poco a gusto a pesar de la llegada de los munipas y que le preguntasen a él encima si quería denunciarme por agresión (entendieron porqué lo hice y lo dejaron "pasar" un poco).

Está visto que esos anagramas atraen. Me alegro que te hayas pillao el bono del parking, y considerado al shuprimo qmepar3:- Imagen es lo suyo..pero un detalle: Cuando vayas al menos la primera vez, haz que salgan de la garita y que lo miren de arriba abajo, que ahí también hay peligros y luego no quieren saber nada, " lo tendría vd. así cuando entró" gili:-
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
felpeto
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2006, 14:12
Ubicación: la Coruña

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por felpeto » 19 Feb 2011, 09:46

para que no te roben en el coche lo mejor y la unica solucion es no tener coche silba:- es pura cuestion de estadistica un dia te tocara y no importara que este en el garaje,zona centrica, parkin,taller,pueblo o ciudad, joer incluso al lado de un cuartel de la guardia civil, el dia que te toca estas joio, solo queda esperar que el resultado del robo sea lo menos perjudicial posible, es mas casi mejor que me robe un profecional que un aficcionado muertto de hambre que aparte de no saber robar, te rebienta medio coche por una mierda de botin,que es lo que mas jode, me explico no es mejor que me robe el radiocd un tio que me rompa solamente el cristal,a uno que me doble el marco de la puerta, cuya reparacion es muy superior por el mismo botin, o que sepa quitar el aparato sin romper media consola centar por no tener ni idea y rebentarla con un destornilldor, lo dicho yo no me preocupo nada x eso el dia que me toque no tendre nada que hacer y punto, es mas em mi garaje dejo un huevo de veces el coche abierto
vega peña un salud:-
[html]scenic 1500 dci 100 cv comfort dynamique, beige angora, radio cd mp3 alpine 9812rr, 2 vias separadas delanteras, etapa Vieta 4 canales, sub maletero, cofre central opcional, tapizado polipiel de origen, protector de goma maletero[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 17 Mar 2011, 17:15

Me voy a cagar en sus.... quemad:- quemad:- quemad:-

vaya rachita que llevo... y eso que el coche va de parking en casa al parking en el curro... pues nada un hijoputa se ha encaprichado de mi antena Sparco y 12€ a tomar por culo, y lo malo es que no sé si ha sido esta mañana (porque ayer noche y esta mañana estaba en su sitio) o ahora mismo cerca de mi casa.

Así te caigas y te la claves en los huevos, so cabrón.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 17 Mar 2011, 17:27

Dice la chica de abajo que tiene el coche a la vista y que no se ha acercado nadie a él, así que ha sido esta mañana en el parking, mañana se lo diré al vigilante del parking. Se ve que entran por los accesos del fondo que quedan cerca de mi coche y está en la otra punta la caseta así que se lo diré aunque no sirva de nada, por lo menos que se de una vuelta por allí de vez en cuando ametra:-

Es que encima ahora que había pillado una plaza que era cómoda, me toca cambiarlo también de sitio y sin garantías de que vaya a servir de nada. Antes aparcaba en otra y la reservaron, luego aparcaba en otra pero si me aparcaban justo no podía entrar al coche y ahora esto...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 17 Mar 2011, 18:09

Me cago en las muelas del los chorizos... estoy por ponerle un calabacín enroscado, pijo quemad:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 17 Mar 2011, 18:18

No, si tengo otra pero me jode que no paren de quitarme cosas del coche, co*o ya. Además que me ha durado 1 mes exacto la Sparco, por eso me cabreo; por eso y porque llevo una racha que en 5 años sólo me había quitado 1 antena y nada más, en mes y pico: anagramas de puertas, intermitente roto al intentar robarlo (aleta), ahora una antena... cagontó
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por ICARO » 17 Mar 2011, 18:21

ahora mismo, llevo uno del 15, lo reconozco... ay, como te pille un día afanado, te van a tener que poner los piños nuevos, cabrón quemad:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2009, 13:48

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por luisvg » 17 Mar 2011, 21:58

aqui en mi barrio si te roban te tienes que aguantar porque los que roban van con cuchillazo y otros con pistola
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Avatar de Usuario
casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1553
Registrado: 29 Sep 2005, 23:08
Ubicación: Móstoles

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por casimironoveonitorta » 17 Mar 2011, 22:16

Lo mejor es no poner nada ya que te destrozan el coche y mas si duerme en la calle ametra:-
En la Zafi solo llevo el aleron y una cola de escape, ambas no se las pueden llevar granson:-
Y siempre dejar el coche limpio de cosas a la vista ya que atraen a estos indeseables. Nunca abrir el maletero en un parking para meter algo y luego marcharse sin mover el coche ya que puede haber alguien observando. En tal caso es mejor moverlo de lugar para hacer creer que te vas. Lo digo con conocimiento de causa por haber pasado por esa experiencia hace tiempo.

salud:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por Rober-rober » 17 Mar 2011, 22:51

Se está poniendo peligrosa TP , doctor. ametra:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Avatar de Usuario
jb
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2008, 22:13
Ubicación: Arcos de la Frontera

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por jb » 17 Mar 2011, 22:56

bueno mientras sea una antena y no una llanta como a mi hace un mes y te lo encuentres montado en un gato de la chatarreria jajaj que cabr....es a por cierto ya llevo 2 antenas y un espejo, pero mejor no encontrarlos o encima te cuesta el dinero,aaaa esta antena que llevo esta pegada con pegamento rápido a ver si se parten los dedos desenrroscandola ametra:-

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por joinkai80 » 03 Abr 2011, 17:01

Pues yo me llevo la palma, en menos de mes y medio me han robado en el interior de coche dos veces.
Esta vez solo han sido daños, el chasis junto al marco de la puerta, el cristal pequeño delantero izquierdo roto y la radio esta por ver si esta bien, porque tiene un golpe justo en el lector de Cd, se ve que le han dado con el destonillador o algo punzante.
Pero la primera vez se llevaron mi peazo de radio con blutooth y el dvd portatil que tenia en la guantera y me jodieron el frontal donde va la radio, el clima, etc.

Por lo que parece esta madrugada ha sido "el dia de los ladrones" han habido mas de 10 denuncias de lo mismo, decir que yo he coincidido en comisaria con 6 mas.

Por suerte, creo yo, se han cortado cuando robaban en un Golf y me han dejado una mancha de sangre, espero que sirva de algo.

Y encima es domingo y no puedo arreglar el cristal quemad:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Sobre la oleada de hurtos en nuestros gordis

Mensaje por joinkai80 » 13 Abr 2011, 22:41

salud:- Ya tengo el resultado del peritaje de la 2ª vez que me "intentaron robar" y lo de mi seguro, la verdad es que no lo entiendo.
La primera vez, en la que me robaron la radio, el seguro se desentendio por que decia que no era la original y no la tenia metida en la poliza, ni siquiera me ponian la de serie.
Y esta vez que solo han sido daños, (me clavaron un destornillador en la radio) me dan el valor de una radio de serie, 344€.

La unica diferencia es que en la primera denuncia especifiqué marca y modelo de la radio, ademas de insistir al seguro que me pusieran la de serie.
Y esta segunda vez, me calle la boquita, no especifique marca y modelo en la denuncia y ya veis el resultado.

Que os parece??
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Responder

Volver a “Sugerencias”