Búsqueda de usuarios por ubicación

Que pondrias o quitarias del foro
Responder
Avatar de Usuario
mosoma
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2010, 08:41
Ubicación: León
Contactar:

Búsqueda de usuarios por ubicación

Mensaje por mosoma » 01 Jul 2010, 09:17

Quizá sería interesante que apareciese la ubicación de los foreros en el listado de usuarios (la de aquellos que la hayan puesto, claro).

Estaba hace un rato mirando la lista de usuarios para ver si había alguien más de mi ciudad, y vi que no puede realizarse una búsqueda por ese campo. Sí que puede ordenarse la lista de foreros por ubicación, pero no aparece ningún campo "ubicación" en la tabla resultante, con lo que no pude encontrar lo que buscaba.

¿Hay otro modo de buscar usuarios de una ciudad/provincia determinada?
GSIII Dynamique 1.9 dci 130cv 7 plazas negro nacarado + Pack Confort Plus + Solarcheck Supreme 15 + Alfombra de maletero reversible Renault + Tweeters Renault + Red de maletero Feuvert

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Búsqueda de usuarios por ubicación

Mensaje por ICARO » 01 Jul 2010, 09:20

Si pinchas en el título de la columna "país" se ordenaran por paises, pero también por comunidades autónomas (al menos los que hayan hecho constar su comunidad en su perfil)

En el tuyo por ejemplo, veo que has escogido como pais "España" pero puedes escoger tu comunidad autónoma de Castilla y León, si buscas en la lista de paises por la "C" aparecen las comunidades ok:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
mosoma
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2010, 08:41
Ubicación: León
Contactar:

Re: Búsqueda de usuarios por ubicación

Mensaje por mosoma » 01 Jul 2010, 10:15

Gracias, Icaro. Hice lo que indicaste, y luego fuí usuario por usuario dentro de CyL buscando si tenían puesta su ubicación.

Aun así, habiendo opción de ordenar la lista por ubicación (no por país), estaría bien que se viese esa ubicación en la lista resultante. Vamos, que no se si se puede o no, si es fácil hacer eso o no... y que no tengo ni idea de cómo se cambian esas cosas. Bastante curráis ya los Staff alab:- alab:- para que venga yo ahora pidiendo pijadinas... jeje...

bebe:-
GSIII Dynamique 1.9 dci 130cv 7 plazas negro nacarado + Pack Confort Plus + Solarcheck Supreme 15 + Alfombra de maletero reversible Renault + Tweeters Renault + Red de maletero Feuvert

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Búsqueda de usuarios por ubicación

Mensaje por ICARO » 01 Jul 2010, 12:00

El problema es que "ubicación" es un texto libre y cada usuario escribe ahí lo que quiere (desde "Madrid" hasta "en el centro de España" y entonces es imposible ordenar correctamente.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Sugerencias”