Montesita en venta

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Montesita en venta

Mensaje por jesusmendavia » 25 Jul 2012, 22:24

por si alguno le interesa, la he visto en ebay, no tengo nada que ver con ella pero me parecio un buen precio...
http://www.ebay.es/itm/Montesa-Montesit ... 500wt_1287

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Montesita en venta

Mensaje por elanjo » 26 Jul 2012, 14:03

El problema está en la documentación. Yo tengo un Vespino del 73 en perfecto estado....pero sin documentación y conseguirla es muy muy complicado.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Montesita en venta

Mensaje por nisus » 26 Jul 2012, 22:21

Como no tengas aunque sea un numero de placa....muy dificil, no. Imposible y en depende que comunidades, ni con esas te hacen ya una documentación nueva.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
carlosqs
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 22 Feb 2012, 20:09
Ubicación: (cerca de Barcelona)

Re: Montesita en venta

Mensaje por carlosqs » 26 Jul 2012, 22:40

esas son de mi epoca, junto con estas loco:- loco:-

Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Montesita en venta

Mensaje por romanovictor » 26 Jul 2012, 23:06

Esas las diseño Pere Pi, el padre de Ot Pi; el trialsin es un deporte español, creado en Cataluña.

magicneng

Re: Montesita en venta

Mensaje por magicneng » 26 Jul 2012, 23:19

En su dia, siendo un criajo, ya restauré una de estas y la dejé como nueva, cromando, pintando, abriendo motor, sustituyendo piezas, etc, etc... me lo pasé de vicio para dejarla nueva y lo que más me gustaba era la anilla que tenia para cambiar la abertura del variador, no me veas el pollo que liaba para hacerlo en marcha, para habernos matao granson:- granson:- granson:-
Fue un regalo y luego una vez restaurada, me la compró el mismo que me la regaló flipa:-

Identica a la de ebay y a la de la foto:

Imagen

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”