Fotos para los amantes de los clásicos/as

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Fotos para los amantes de los clásicos/as

Mensaje por nisus » 01 Abr 2012, 22:02

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Lo había visto.... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy


Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Fotos para los amantes de los clásicos/as

Mensaje por Lano » 07 Abr 2012, 21:11

babeando:- ...esos 124 de rallies... babeando:-

excit:- excit:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: Fotos para los amantes de los clásicos/as

Mensaje por JCdelOlmo » 16 May 2012, 19:28

Imagen

babeando:- babeando:- babeando:-

Siempre me ha gustado el 1430... y encima aprendí a conducir con el de mi padre bebe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Fotos para los amantes de los clásicos/as

Mensaje por ICARO » 16 May 2012, 21:04

Yo me crié a lomos de uno como este:

Imagen

a día de hoy, si pudiese compraba uno. Mi padre lo tenía supercuidado, le hacía mil bricos (no me viene porque sí) que incluía alarma de péndulo -lo que hoy llaman antilevantamiento- ya se lo construía mi padre con un muelle, una bola de cojinete... cuando tocabas el coche, pitaba hasta que se paraba el balanceo granson:-

También aprendí a conducir en él, creo que esta va a ser una tónica en la historia de cada uno, es bonito ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Fotos para los amantes de los clásicos/as

Mensaje por miquelangeldj » 16 May 2012, 21:24

Nosotros también tuvimos un 127 pero de 3 puertas. Era naranja y acabó sus días con nosotros pintado de rojo. Ojalá lo hubiera mantenido igual que hice con el Mini.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
vipper555
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 16 Mar 2009, 10:22

Re: Fotos para los amantes de los clásicos/as

Mensaje por vipper555 » 16 May 2012, 22:23

me encanta el TURBO2

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”