FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Avatar de Usuario
ikin
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2009, 20:06

FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por ikin » 04 Ene 2010, 20:08

Hola a todos. Aparte de mi scenic tengo, o tenía, un Fiat 500L amarillo del 72, matrícula 5122-CSR, rematriculado ya que era importado de Italia. Me lo han robado hoy de mi garaje comunitario, en el municipio de Tomares, provincia de Sevilla.

Si alguien lo ve o tiene noticias que sepa que está robado y se agradece que se comunique al 112, Guarcia Civil o a mi teléfono, 670942193.

Adjunto foto. Imagen

Gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por joseangel277 » 04 Ene 2010, 21:08

Pues vaya putadon!!!!!!!!!!! Que preciosidad!!!!

Espero que lo encuentres pronto en buen estado.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
danstylman
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 973
Registrado: 04 Oct 2009, 18:48

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por danstylman » 04 Ene 2010, 21:53

Lo siento pero tengo que decirlo:


Cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por ahi

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-


Joder mucha suerte tio
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Avatar de Usuario
Fer_DsA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 755
Registrado: 17 Feb 2007, 21:10
Ubicación: Un Chicharrero en Aguadulce (Almería)

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Fer_DsA » 04 Ene 2010, 22:07

danstylman escribió:Lo siento pero tengo que decirlo:


Cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por ahi

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-


Joder mucha suerte tio
+1 ok:-

Suerte, seguro que aparece pronto, es un coche que llama la atención ok:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

Avatar de Usuario
josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 491
Registrado: 13 Jul 2009, 14:28
Ubicación: pamplona

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por josemi » 04 Ene 2010, 22:32

cuanto hijo de su madre hayy por el mundo.para que coño quiere ese coche sabiendo que no es un coche que pase inavertido y cuando le pueden dar por esa preciosidad?no saben que por culpa de 4 ochenas joden un objeto con un valor sentimental muy grande.
deseo que lo recuperes en el mejor estado y lo mas pronto posible.

Avatar de Usuario
josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 491
Registrado: 13 Jul 2009, 14:28
Ubicación: pamplona

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por josemi » 04 Ene 2010, 22:38

e iba a añadir que ojala caiga la justicia encima de ese mal nacido,pero como no creo en esta justicia donde es mas facil hacer mal que ser honrado.pues mi deseo es que rompa las pelotas en un accidente(pero que no sea en ese fiat 500)

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por luis11462 » 04 Ene 2010, 22:39

Fer_DsA escribió:
danstylman escribió:Lo siento pero tengo que decirlo:


Cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por ahi

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-


Joder mucha suerte tio
+1 ok:-

Suerte, seguro que aparece pronto, es un coche que llama la atención ok:-
+ 2 espero que lo encuentren pronto salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1304
Registrado: 09 Nov 2007, 08:47
Ubicación: Tu presunción es tu debilidad!

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por jeddimaster » 05 Ene 2010, 03:07

luis11462 escribió:
Fer_DsA escribió:
danstylman escribió:Lo siento pero tengo que decirlo:


Cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por ahi

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-


Joder mucha suerte tio
+1 ok:-

Suerte, seguro que aparece pronto, es un coche que llama la atención ok:-
+ 2 espero que lo encuentren pronto salud:-
+3 Lo siento mucho, es precioso!!! suerte
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por miquelangeldj » 05 Ene 2010, 08:40

Toda una lástima lo de ese chiquitín. Ojalá lo encuentres pronto.
Si me das tu permiso, lo comentaré en el foro del Mini, a ver si gente que se mueve en el mundo de los clásicos se entera de algo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Fragelcin » 05 Ene 2010, 09:43

Que hijos de puta quemad:- Te pido permiso también para ponerlo en el foro del seat 124.

Por desgracia ultimamente se están dando casos de este tipo. En nuestro foro del 124 ya han robado coches o piezas directamente para venderlas en el mercado negro.

No quiero darte falsas esperanzas pero si alguien ha robado este coche, seguramente sea bajo encargo para piezas. Espero sinceramente equivocarme ya que como propietario de tres seat 124 me da mucho miedo este tipo de cosas.

Entre otras cosas por eso, voy a trasladar mis coches a un sitio que únicamente conoceré yo y mis muy cercanos amigos, que incluso no será mi garaje comunitario. Llámalo psicosis, pero estas cosas por desgracia se van convirtiendo en habituales.

Por cierto, tenías algún tipo de medida antirrobo? barra, alarma, desconectador, etc.? te lo comento por curiosidad, porque yo a los mios se las he puesto. Evidentemente eso no te libra de los robos pero pueden ayudar.

Avatar de Usuario
ikin
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2009, 20:06

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por ikin » 05 Ene 2010, 10:54

Gracias a todos. Contáis con mi aprobación si queréis trasladar el mensaje a otros foros. La verdad es que me extraña mucho que sea para piezas, porque de ese coche en españa no hay muchos y por tanto la demanda de piezas es muy poca. Además es muy fácil localizar recambios en italia y por ebay y son siempre baratos. Me suena más que lo quieran repintar, cambiar papeles y revender.

La zona donde vivo es muy tranquila, nunca se me pasó por la cabeza que se lo pudieran llevar y no tenía ninguna medida antirobo especial salvo cerrar la puerta y llevarme la llave. Si reaparece tendré más cuidado la próxima vez. Si reaparece aviso, por supuesto.

En fin, son unos hijos de puta, sí, pero no son tantos como creemos, lo que pasa es que los cabrones se hacen notar más que el resto. Vosotros sois buena gente, gracias.

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4628
Registrado: 30 Nov 2005, 22:31

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por matriki » 05 Ene 2010, 11:49

Pues es precioso el coche,espero que lo recuperes pronto a ser posible en el mismo estado ok:-

Avatar de Usuario
enlasombra
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 252
Registrado: 02 Mar 2007, 16:30

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por enlasombra » 05 Ene 2010, 12:00

por mi parte lo difundiré lo máximo que pueda, menudos cabronazos!!

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por miquelangeldj » 05 Ene 2010, 12:04

OK, mensaje colgado en http://www.foromini.com

No conozco como está el mercado de piezas de ese modelo pero me extraña que sea para despiezarlo. Y también desconozco su valor de mercado como para valorar si es 'rentable' robar un vehículo de este tipo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Pelopincho
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 18:41

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Pelopincho » 05 Ene 2010, 16:09

Cuanto lo siento joder.
Es una preciosidad y como han dicho por los compis hay mucho HP suelto.
Suerte de todo corazon

abrazo:- abrazo:- abrazo:-
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Fragelcin » 05 Ene 2010, 17:59

Por si hacen lo que comentas, cero que sería interesante poner datos puntuales de detalles del coche que no vengan de serie, como pegatinas, etc., en fin, todo lo que puedas para que te podamos ayudar.

Ya está comentado en los foros de seat 124.

Es un coche que efectivamente hay pocos, pero no se yo si se arriesgarán ya que el número de bastidor va grabado en varias zonas de chapa del mismo, y creo que sacarían mas dinero con otro tipo de coche mas sencillo de mover que este.

Avatar de Usuario
ikin
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2009, 20:06

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por ikin » 05 Ene 2010, 20:50

Fragelcin escribió:Por si hacen lo que comentas, cero que sería interesante poner datos puntuales de detalles del coche que no vengan de serie, como pegatinas, etc., en fin, todo lo que puedas para que te podamos ayudar.

Ya está comentado en los foros de seat 124.

Es un coche que efectivamente hay pocos, pero no se yo si se arriesgarán ya que el número de bastidor va grabado en varias zonas de chapa del mismo, y creo que sacarían mas dinero con otro tipo de coche mas sencillo de mover que este.

Entiendo lo que dices, pero hay ciertos detalles de estos que me los quiero guardar. Me explico: si digo esas cosas diferenciadoras quien lo tenga las puede quitar. Si no las digo es posible que ni se de cuenta y de este modo sería capaz de reconocer mi coche entre 1000 a simple vista aunque le cambien el color.

Por otro lado.....no sé que querrán hacer con él. No creo que salga de españa, si sale por ej. a francia su valor se divide entre 4 y si te lo llevas a italia entre 20. Tampoco me cuadra que vaya para despiece porque no sé quién va a querer esas piezas. Me quedan dos alternativas: unos niñatos que en cuanto se harten del juguete lo dejen abandonado por ahí o algún coleccionista HP que lo quiera para su garaje y no pretenda usarlo para circular. lloron:-

Avatar de Usuario
Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 190
Registrado: 04 Nov 2009, 20:06

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por Ricardo » 05 Ene 2010, 22:28

Venga, ikin, veras como al final aparece sano y salvo. Habrá sido una chiquillada.
Lo peor es que en este país, la cosa cada vez está más chunga, y va a peor...
En mis más de 40 años no había visto tanto chorizo, macarra e Hp como hoy en día.
Es que aquí la ley da pena, es demaseado blanda, somos unos ingenuos, y esta gentuza (que se las saben todas) se aprovechan. quemad:-
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

Avatar de Usuario
danstylman
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 973
Registrado: 04 Oct 2009, 18:48

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por danstylman » 05 Ene 2010, 23:07

Ricardo escribió:Venga, ikin, veras como al final aparece sano y salvo. Habrá sido una chiquillada.
Lo peor es que en este país, la cosa cada vez está más chunga, y va a peor...
En mis más de 40 años no había visto tanto chorizo, macarra e Hp como hoy en día.
Es que aquí la ley da pena, es demaseado blanda, somos unos ingenuos, y esta gentuza (que se las saben todas) se aprovechan. quemad:-

Estoy de acuerdo,yo mas bien diria que habran sido unos niñatos,por el tema que comentas del valor del coche y los recambios.
Seguro que se lo han llevado pa darle una vuelta y lo habran dejado por ahi,suerte y espero que lo encuentres perfecto.
Por cierto,mi hermano tiene otro 124,le encantan los coches antiguos,y suena como un avion,yo no se lo que le ha hecho pero....es una pasada
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: FIAT 500L de 1972 robado en Sevilla

Mensaje por javierito » 06 Ene 2010, 14:29

estaremos atentos por aqui abajo.suerte

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”