Club de Clasicos Scenic

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por miquelangeldj » 29 Dic 2011, 08:43

Redondas eran al principio y luego fueron trapezoidales. Entre el Simca 900 y el Simca 1000 solo cambiaba el motor y creo que poco, o nada más.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

recado
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2010, 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por recado » 29 Dic 2011, 09:21

TAER75 escribió:¿Tenian razon lo inhumanos sobre el Simca 1000? granson:-
No granson:-

Cualquier coche actual es peor para ello qmepa:-

O sera que uno ya no se dobla como antes qmepar3:-

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 14 Feb 2012, 10:56

Estoy intentando localizar quien tenia un R21. Tengo un buen amigo que quiere vender un TXE impecable con 180 mil, pero cuidado que te cagas, y es que es mecánico y era el niñito de ojos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por miquelangeldj » 14 Feb 2012, 12:34

¿Se vende el 21?
¡Pero si está mejor que nuevo!
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 14 Feb 2012, 12:41

Si, se ha pillado otro coche y se lo lleva el primero que le dé 500€, (negociables). Con la seguridad que lo pueden llevar en marcha hasta donde quieran sin tener un solo problema. Las ruedas son nuevas de hace nada y con todo el despiece que tiene en el taller. Alarma Gemini incluida y un montónazo de extras. Tu ya lo conoces. Hasta sensores de aparcamiento.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por miquelangeldj » 14 Feb 2012, 13:10

¿500 €? loco:-
Digo yo que será una broma.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 14 Feb 2012, 13:16

Por caro o por barato? Porque el precio que me ha dicho y lo de negociables lo aporto yo de la parte que me toca si lo vendo.Todo hay que decirlo.

Ah!! y añado precio para el foro. Que conste.

Ah y no le falla nada, ni aire acondicionado, ni elevalunas ni motor, ni luces, nada de nada en serio que es una pasada matricula de Barcelona HT.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por miquelangeldj » 14 Feb 2012, 14:36

Si tuviera sitio me lo quedaba, lo encuentro muy barato.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 14 Feb 2012, 15:17

Necesita sacarlo del parquing para meter el nuevo y no quiere dejarlo en la calle. Prefiere venderlo barato a que se lo destrocen. De ahí que buscara al forero que tenía uno por si necesitaba o quería otro barato para piezas o mantenerlo tal cual, pero no recuerdo quien era.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 26 Feb 2012, 22:53

Bueno, despues de bastante tiempo desconectado del mundo por diversos motivos, sigo con fotos de la restauracion. Se han hecho innumerables cosas. Como montar los frenos traseros, colocar las llantas restauradas targa originales de epoca, asientos nuevos, freno de mano, frenos delanteros en proceso, pilotos nuevos, y muchas cosas mas. Todos los frenos por cierto nuevos, desde el kit de reparacion hasta los pistones, pasando por cables, bomba, etc. Solo se han mantenido los racores.

Antes de poner fotos, si alguien tiene una moto antigua tipo montesa, derbi, bultaco o similar para restaurar y a ser posible con documentacion o documentable puedo estar interesado en funcion de precio o modelo. En cuanto acabe el coche tengo idea de ponerme con una derbi antorcha o similar. No busco una pata negra de momento pero algo si que me esta rondando.

Al tema, las fotos, al menos alguna de ellas


El proximo dia se le cambiara el volante y la piña por un nardi de epoca


El paragolpes trasero esta en fase de restauracion. Tambien se le va a montar un escape trasero deportivo donsilencioso homologado y con certificado expedido expresamente para este coche que sera de todo menos silencioso. La prevision que tengo de arrancarlo es marzo posiblemente finales ya que hay que cambiar el encendido entero. Ya se ha comenzado con la aplicacion del alquitran en los bajos.

Tras documentarlo se le montaran unos muelles traseros reforzados que le bajaran el culo 3 cm.

El proximo finde tengo tajo ya que he comprado cositas nuevas que hay que montar, como las barras del grupo trasero nuevas y muchas pequeñas cosas.

Espero que os guste. Lo dicho, si alguien tiene alguna moto o ciclomotor para restaurar busco uno si surje, sino pues nada, no me va la vida en ello.
Última edición por Anonymous el 04 Abr 2013, 14:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 26 Feb 2012, 23:22

Guapo, de narices, como sus hermanos. apla:- apla:- apla:- apla:-

Te he mandado al correo algo que te puede interesar, lo has visto. Si m entero de alguna antorcha, ipso facto te lo digo. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 27 Feb 2012, 12:20

Muchas gracias Dioni, ya he estado mirándolo y de hecho ya he localizado un par de antorchas completas y con documentación a buen precio pero ahora hay que echar cuentas y ver si la puedo guardar, aunque sea en el trastero para desmontarla enterita y restaurar en los ratos libres (que son pocos)

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por ipues » 27 Feb 2012, 12:24

Pues dile algo a Animal, pues tambien buscaba una Antorcha salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 27 Feb 2012, 22:35

A ver como las quiere, voy a enviarle un privadin.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por ipues » 28 Feb 2012, 08:17

nisus escribió:A ver como las quiere, voy a enviarle un privadin.
ok:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por ipues » 01 Mar 2012, 10:48

Tengo localizada una antorcha y no muy lejos de mi casa. silba:-

Y un 124

http://www.segundamano.es/alicante/rena ... s&st=a&c=5
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 01 Mar 2012, 17:48

ipues escribió:Tengo localizada una antorcha y no muy lejos de mi casa. silba:-

Y un 124

http://www.segundamano.es/alicante/rena ... s&st=a&c=5
Antorchita he localizado una, asi como una bultaco mercurio y una montesa impala, todas ellas en funcionamiento pero con documentación extraviada o para rehabilitar. El problema es la pasta. Sobre el 124 del anuncio, yo no daba mas de 300 euros por el mas que nada porque aparte de lo que se ve en la aleta, está lo que no se ve, como los bajos de las aletas delanteras, el panel trasero, piloto, paragolpes. Mas que eso es caro.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 06 Mar 2012, 22:41

Pues a falta de colocar la maneta de embrague nueva, el equipo motor de 49cc, la cadena, la tapa de la caja del filtro de aire y el guardabarros.

Ah!! y un buen lavado. santo:- granson:- granson:-
Última edición por Anonymous el 04 Abr 2013, 09:35, editado 1 vez en total.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 09 Mar 2012, 22:47

No se cuanto tiempo hace que no oís una cafetera de estas, pero solo me queda pulir el deposito , limpiarla bien limpia, colocarle el portamatriculas y para la itv saltarin:- saltarin:- saltarin:-
Colocado el equipo de 49cc, las manetas nuevas y los puños. El guardabarros es de FDS, pero es que no hay manera de dar con el original de FD, aunque tiempo al tiempo, por lo menos con este ya no me pueden decir nada.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

carajarra
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ene 2011, 09:36
Ubicación: aqui hay que mamar

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por carajarra » 10 Mar 2012, 00:18

Hace poco le he estado reparando una motovespa vale a un compañero, tiene aproximadamente mi edad y lo bien conservado que esta el motor. Vaya maravillas de motores esos antiguos. Lleva el motor de los vespinos antiguos sin caja de laminas, el encendido por platinos y la admisión con solo dos transfer en el cilindro. Lleva también el equipo de luces a 6V a costado encontrar bombillas pero se han encontrado. Gustosamente se la pintaría y la dejaría como nueva, pero la usa en el campo y sería una pena. Tiene también alli una puch o suzuki no recuerdo cual es, la Maxi y un vespino alx con sus intermitentes y todo.

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”