Club de Clasicos Scenic

Los clásicos es otro mundo. Ya sean motos o coches, es una afición que enamora.
Responder
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 11 Oct 2011, 20:43

Esta muy entera Dioni, la tienes ya?

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 11 Oct 2011, 20:46

Se me olvidaba, os pongo un photoshop cutre de como tengo idea de decorar el coche, como comentaba, tipo cañellas. Las llantas ya las tengo en casita a falta de limpiarlas y pintarlas pero irán igual, en negro brillo.

Alguna pegatina se ve mal porque la imagen de la que lo he cogido estaba al revés y no la he cambiado.

Se que gustará o no gustará, pero no va a dejar a nadie indiferente. Ya tengo dos de los coches de estricta serie y este lo quiero hacer racing
Última edición por Anonymous el 04 Abr 2013, 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 11 Oct 2011, 21:01

Fragelcin escribió:Esta muy entera Dioni, la tienes ya?
A la espera del remolque. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 18 Oct 2011, 23:43

Hale!!! como está tan de moda, yo también voy a hacer un blog con lo que le vaya haciendo a la chicharrilla. granson:-

h**p://nisusfd.blogspot.com/
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 23 Oct 2011, 11:36

Has subido ya alguna foto? no la veo ni aqui ni en el blog. Nos tienes en ascuas

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 23 Oct 2011, 12:05

En el Blog están las de la moto, en el apartado..."La moto" granson:- poco estoy haciendo, aunque dde las ansias, lo único que he reparado es el cuenta Kilómetros, que lo tengo en casa junto con una camisa, un pistón, una culata, un carburador, "la Paella", el juego de pedales.......pero como digo de las ansias......no he hecho fotos. Esta tarde/noche, subirá alguna más del despiece que tengo en casa.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 23 Oct 2011, 13:27

Tienes razón, no las había visto ;) Esta cojonudísima

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 23 Oct 2011, 19:59

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

recado
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2010, 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por recado » 19 Nov 2011, 19:00

Imagen

Este es el que yo busco

Era el coche de mi padre

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 21 Nov 2011, 09:02

Que guapo el topolino. Nunca he visto uno de cerca.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por miquelangeldj » 21 Nov 2011, 15:02

Me encanta el Fiat Topolino. Tenían uno en un lavado al que iba asiduamente, y que Nisus también conoce. silba:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 21 Nov 2011, 16:52

miquelangeldj escribió:Me encanta el Fiat Topolino. Tenían uno en un lavado al que iba asiduamente, y que Nisus también conoce. silba:-
Vamos!!!! granson:- Pero no era lo único que habia...bueno...hay. Biscuters, Alpines, un Lotus......muchas joyas incluso creo recordar que hay uno tipo Mafia Calabresa y que hoy en dia aún lleva a novias a las iglesias. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por miquelangeldj » 21 Nov 2011, 16:56

El Lotus verde era, simplemente, orgásmico. babeando:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 27 Dic 2011, 21:24

Refloto el tema para actualizar los últimos trabajos que espero os gusten a algunos aficionados a los clásicos.

Seguimos en materia. Pongo fotos de esta mañana mismo. No he podido avanzar tanto como me hubiera gustado pero vamos poco a poco cerrando temas. Ademas soy muy tiquismiquis y lo que hago quiero hacerlo solo una vez.

Este es el estado en que está el coche, subido en borriquetas.

He comenzado con el enmoquetado. Me falta la pieza del lado del copiloto que no me ha dado tiempo a poner pero el resto ha quedado bastante aceptable.

También le he puesto el tirador de la puerta que le faltaba y que tenía de una puerta que compré hace ya tiempo. Los paneles están muy muy bien. El del conductor pensaba que estaba descolorido pero directamente lo que tiene es una capa de mieeerda que se quita con la uña que no veas. Nada que no se solucione con algo de paciencia.

Le he aplicado a todos los plásticos un tratamiento rejuvenecedor que le ha venido de coña. Eso lleva mas tiempo montarlo y aplicarlo pero queda muy bien. Tengo pendiente montar el mueble de radio y limpiar la radio bien. Desmontaré la palanca y le pegaré una lijada y pintado para dejarlo niquelado. Hoy no ha dado tiempo.

Aunque le resta originalidad voy a ponerle el freno de mano cromado. Este que tiene está bastante tocado.

Se le ha pintado la zona izquierda del hueco motor de nuevo retirando la bobina y habiendo saneado el soporte del liquido de frenos y toda la parte inferior que estaba saltada por el líquido de frenos. No va a quedar bien, lo se, la foto no hace justicia, pero cuando pueda lo haré bien. De momento como digo está mejor que estaba. No estoy orgulloso del resultado pero con lo que tengo ahora mismo no puedo hacer mas. Por cierto, ya se ve también en esta foto como ha quedado la caja de la dirección que era literalmente un pegote de grasa.

Y este es el depósito nuevo (si si, nuevo, procedente de Rusia by Lada) cuya instalación se hará proximamente. Hoy hemos ido solo tres horillas y ha dado solo tiempo a esto.

Me he traido los asientos delanteros y voy a intentar aprovechar el skay negro que está muy muy bien y no esta agrietado por el sol. Intentaré desmontar con muuuucho cuidado y retapizar sólo la parte central que es la que está chunga. Ya os contaré como acaba. Sino pues se tapizarán todos por completo de forma artesanal como en el anterior coche y ya está.

En cuanto esté abajo con las pinzas traseras hechas nos pondremos con el arrancado. Ya se le cambió el aceite y se intentó pero no daba chispa. Se cambiará todo el sistema eléctrico.

Con esto acabamos el año en lo que respecta a restauraciones.
Última edición por Anonymous el 04 Abr 2013, 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por nisus » 27 Dic 2011, 21:35

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-


alab:- alab:- alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

recado
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2010, 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por recado » 27 Dic 2011, 21:47

Fragelcin escribió:Que guapo el topolino. Nunca he visto uno de cerca.

No es el topolino

Es un fiat 1100 del año 1939

Notece que tiene 4 puertas

De estos habia dos modelos,uno con el morro mas plano y el redondo,creo que su denominacion era 508C

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

recado
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2010, 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por recado » 27 Dic 2011, 22:25

Imagen

Este es el topolino,la foto es la feria de Sils Imagen

Este es otro que me gustaria,mi sinca 1000 (foto del 83) el coche ya no lo tengo pero la mujer es la misma con algunos años mas Imagen granson:-

Y lo mas seria tener mi ducati Vento (foto del 82) que me valia para todo

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por Fragelcin » 28 Dic 2011, 09:00

Es verdad recado, no es un topolino, de esos coches no controlo mucho je je je

El otro no es un simca 900? lo digo por las luces traseras. Juraría que el 1000 las llevaba redondas no?

recado
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2010, 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por recado » 28 Dic 2011, 09:08

Fragelcin escribió:Es verdad recado, no es un topolino, de esos coches no controlo mucho je je je

El otro no es un simca 900? lo digo por las luces traseras. Juraría que el 1000 las llevaba redondas no?

El que las llevaba redonda era el 900,este era el 1000 seguro ,aunque no recuerdo si los primeros 1000 tambien eran redondo los pilotos.

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Club de Clasicos Scenic

Mensaje por taer75 » 29 Dic 2011, 00:19

¿Tenian razon lo inhumanos sobre el Simca 1000? granson:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Mundo Clasicos”