A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
jotake

A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por jotake » 08 Sep 2013, 12:00

Que tal este casco?
http://www.motosjoserioja.com/integrale ... lesta.html
Y por 200 €, cual me recomendaríais?
Gracias

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 09 Sep 2013, 13:45

buenas,es muy buen casco,yo tengo un fg 15,si quieres mas calidad con esto de la crisis hay mucha gente soltando equipamiento y motos y tambien hay tiendas por cierre,yo he visto shoei xr1000 y xr1100 por 100 €,puedes pasarte por segundamano y ver si hay algo en tu zona ,huye de cascos areografiados y envios por internet y no si lo sabes q estos cascos se desmontan entero su interior y lo puedes meter en la lavadora,tendrias q saber tu talla en el modelo q estes buscando
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por ICARO » 09 Sep 2013, 13:46

No dudo que sea un buen casco, desconozco la marca pero por ese precio tienes muy buenos cascos en SHOEI y SHARK
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

jotake

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por jotake » 09 Sep 2013, 14:23

gracias a los dos, luego bajare a Logroño a tienda fisica, y mañana a Pamplona a ver lo que hay ya os contare

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 09 Sep 2013, 15:04

buenas,en tienda fisica puedes encontrar buenas ofertas en graficas antiguas,tallas sueltas
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2009, 19:52
Ubicación: corvera de asturias

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por riesgo » 09 Sep 2013, 23:42

!!!shoei xr 1100 p0r 100 euros!!! ¿Dondeeee' saltarin:- saltarin:- saltarin:-
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 10 Sep 2013, 01:02

buenas,soy asiduo a segundamano y he visto varios desde 100 hasta 180 200,si te cuadra la talla,yo ya me he probado varios en tiendas y se mi talla,es mas hace tres años q tengo moto y hace dos estube a punto de comprar un hjc fs-11 duende por 80 leuros en su caja ya q se lo habian regalado y no le gustaba,hay muchas xs y s nuevos nuevos m y l es mas dificil pero los hay.pero vamos es regatear pero me daria igual q fuera un xr1000 si esta en buen estado si lo pillas a buen precio
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 10 Sep 2013, 01:08

[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por Franetik » 10 Sep 2013, 08:40

Yo no compraría un casco de segunda mano (o segunda cabeza mejor dicho), sobretodo ahora que hay miles de oferta. Yo tengo un HJC FG-15 y es muy cómodo, aunque echo en falta que tenga visera solar integrada (el que pones sí la tiene) pero hay spinlocks para él.
El que pones es buen casco pero es muy caro, aquí sin buscar mucho lo tienes por 150€:
http://www.outletmoto.com/casco-hjc-fs1 ... 79e3ea125a
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por nisus » 10 Sep 2013, 09:25

Paso cada dia muy cerca de esa tienda y he comprado en ella en alguna ocasión y muy, muy bien.

Los cascos como casi todo, tienen una caducidad en años y por golpes. Comprar de segunda mano no es mala idea si se conoce la procedencia o se tiene confianza con el vendedor.

Nunca he sido de escatimar en seguridad cuando voy en moto, siempre adaptando la economia por supuestos. He tenido varios Arai un Shoei y el ultimo un Shark.

Por poco más de tu presupuesto tienes Shark muy, muy completos que valen mucho la pena. Este ultimo Shark me costó 250 y aunque hay mucha diferencia con el primer Arai (Nakano) cumple muy bien con su propósito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 10 Sep 2013, 09:32

buenas,los cascos de abs o policarbonato si tienen caducidad,fibras no tienen caducidad pero si le das un golpe salta la pintura lo malo es el interior q puede q tenga un año y este destrozado o tenga 5 años y este nuevo por q lo ha usado poco por eso puse al principio q fuera de su zona y q huyera de cascos aerografiados y tambien le puse q buscara ofertas en tiendas de cascos de años anteriores
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

jotake

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por jotake » 10 Sep 2013, 10:28

bueno, pues ya tengo casco es este
http://debates.motos.coches.net/showthr ... RR9-Carbon
un AXO de carbono que no pesa nada y por 150€ creo que no esta mal, ya se que no es de una marca tipo ARAI o HJC, pero bueno, creo que debe ser de hace algun tiempo me digo la de la tienda, ya veremos que tal se porta en carretera. Gracias a todos por los consejos
alab:- alab:- alab:- alab:-

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 10 Sep 2013, 16:26

buenas,mientras este homologado ,cumpla su funcion y no la pruebes nunca,estes comodo y sea de tu agrado nada mas te ha de importar a ti,cascos de 1ª marcas pagas mucho nombre y tecnologia puntera hay marcas muy buenas y desconocida para muchos
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por Franetik » 10 Sep 2013, 16:57

jotake escribió:bueno, pues ya tengo casco es este
http://debates.motos.coches.net/showthr ... RR9-Carbon
un AXO de carbono que no pesa nada y por 150€ creo que no esta mal, ya se que no es de una marca tipo ARAI o HJC, pero bueno, creo que debe ser de hace algun tiempo me digo la de la tienda, ya veremos que tal se porta en carretera. Gracias a todos por los consejos
alab:- alab:- alab:- alab:-
Esperemos que no tengas que comprobar nada más que su insonorización y aerodinámica. A disfrutarlo!
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

Avatar de Usuario
chanclitas
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 647
Registrado: 22 Nov 2008, 01:25
Ubicación: Malaga ( Benalmadena )

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por chanclitas » 12 Sep 2013, 00:35

Pues este es el mio http://www.automotoracing.es/shoei-xr-1 ... tAodMQsAZg

y por desgracia yo con un NZI de fibra de vidrio probé el asfalto
( aguanto bastante bien hoy en dia no tendría barbilla gracias a el si )
y la verdad en esto no escatimare en la vida
A mi el shoei me gusta es muy fresco y con una pantalla muy buena aunque de ruido ande un poco flojo
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por SARYMAR » 12 Sep 2013, 04:11

buenas,aunque llevaras un casco mas caro no sabemos lo q hubiera pasado, lo logico es q el resultado sea bueno,la cosa es comprar un casco homologado,de tu talla,llevarlo bien atado,q sea comodo y q en caso de tener q probarlo el resultado sea el mejor posible aunque tengas q tirarlo despues,no todo el mundo esta comodo con un casco de una marca u otra
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por NEDFLANDERS » 12 Sep 2013, 11:17

Hola, holita!

Mira que he entrado tarde, yo soy de Logroño y podía haberte acompañado y tal...

Yo recientemente he cambiado el shoei qwest por el gt-air porque no me convencía
y lo re-vendí por 180 euros con cuatro "puestas". Creo que el mejor casco no es
tanto por el precio, la marca, los materiales sino que te DEBE de quedar como un
guante. Una caida con un casco buenísimo con una mínima holgura y la has cagao!

Yo soy rarete y por desgracia siempre me ha tocado ir a lo caro, que no creo que sea
siempre lo mejor pero por desgracia suele "tocar". tarjeta:-

Adiosito!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

jotake

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por jotake » 12 Sep 2013, 16:51

este casco, no se si sera normal pero me entra justo justo, igual sera la falta de costumbre

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por ICARO » 12 Sep 2013, 17:08

jotake escribió:este casco, no se si sera normal pero me entra justo justo, igual sera la falta de costumbre
mientras no te aplaste los pómulo y al rato de llevarlo te lo quites y notes alivio no está mal que te quede justo, cuanto más ajustado quede el guarnecido a tu cabeza mejor protegido estarás.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: A los entendidos, consejos. Cascos de moto

Mensaje por NEDFLANDERS » 12 Sep 2013, 18:06

ICARO escribió:
jotake escribió:este casco, no se si sera normal pero me entra justo justo, igual sera la falta de costumbre
mientras no te aplaste los pómulo y al rato de llevarlo te lo quites y notes alivio no está mal que te quede justo, cuanto más ajustado quede el guarnecido a tu cabeza mejor protegido estarás.
Una cosa, si en algún momento notas que te empieza a dejar de molestar y al poco empiezas a notarle holgura, malo. Hay que mirar que el casco tenga acolchado interior desmontable para, en el caso de que ceda, cambiarlo cada cierto tiempo. Yo no me explicaba como me podía notar el casco bailar en mi cabeza si meses antes me dejaba marcas en la cara, la explicación era que el acolchado había cedido... se compra uno nuevo (generalmente de 10 a 30 euros) y estrenas interior limpito y oliendo bien! ok:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Responder

Volver a “Motos. General”