Motos de 3 ruedas

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
Responder
Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 05 Ago 2013, 09:12

Buenos días!!!
Pues nada, que como soy un poco torpe con eso de las marchas, y me da pereza sacarme el A2, pues que hay unas motos de 3 ruedas que se pueden conducir con el carnet de coche...y me interesan....
Alguien las ha conducido o mejor aún, es poseedor/a de una de estas motos?
Que yo haya visto, están las piagio mp3 LT 500 cc con 40,1 cv; las quadro 350 cc, y ahora la peugeot metropolis 400 cc y 37.1 cv.

Que os parecen?
A mi me gusta la peugeot, pero la mp3 ya hace tiempo que está en el mercado....no sé....
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por pocoyo » 05 Ago 2013, 23:49

A mi tambien me gustan estas de tres ruedas,ya que te sirven con el carnet de moto,a mi una de lad que mad me gusta es la piaggio,yo creo que para moverse por ciudad si es para lo que la quieres con una de 300cc estaria bastante bien,otra cosa es que quieras ya la de 500 para salir mas a carretera.
Me imagino que al principio sera un poco raro lo de las dos ruedas alante y lo de no poner ningun pie en el suelo al llegar a algun semáforo,pero sera todo acostumbrarse,ai te coges alguna ya me contaras que tal van y cuál te has cogido al final,ya que en un futuro no descartaría conprarme una.
Un saludo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por romanovictor » 06 Ago 2013, 00:04

Se pueden conducir con el A (moto) o con el B (coche) ya que están homologadas como triciclos.

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 06 Ago 2013, 00:39

Pues si os digo la verdad, fui a un concesionario Peugeot , que también es multimarca, porque quería probar la MP3 500 LT, y que me tasaran la moto que actualmente tengo, una eléctrica, una vectrix vx-1, ya que allí también venden eléctricas, y el chico a parte de la piagio me comentó lo de la peugeot metrópolis, y ya le estoy dando bastantes vueltas, y eso que de momento no encuentro ningún concesionario que tenga una mp3 para probar....pero la verdad es que lo que he leido por la red a todos les gusta...
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3859
Registrado: 04 Ene 2011, 15:52
Ubicación: Adeje

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por tanke001 » 06 Ago 2013, 19:42

Por lo poco que sé de motos, y lo poco que he oido, las Piaggio no son muy fiables: averías reiteradas en el Startor, fugas de aceite, patinadas de embrague....

Eso es lo que le pasó a mi cuñado, que tuvo 1 y no más...
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 06 Ago 2013, 20:08

Gracias tanke001!! Al menos algún comentario malo, porque por internet, las puebas que han hecho todo va de fábula, por eso abrí el post, para saber de opiniones diversas.
Tengo un conocido que lleva 2 años con una mp3 de 250 y ningún problema...no sé.
A ver si hay más comentarios....
La verdad es que me gusta más la peugeot, pero como todavía no he podido probar ninguna, no puedo opinar.....
Gracias a todos por vuestras opiniones!!!
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 13 Ago 2013, 07:45

Creo que al final el tema no va a ir por la moto de 3 ruedas.....no sé si es mejor cojerme una 125 cc, ya que haré un 99 % de ciudad, y muy esporádicamente iré a unos 35 km de ida y otros tantos de vuelta fuera de Barcelona...si empiezo a pensar....estoy hecho un lío....
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 14 Ago 2013, 08:00

Ya está decidido....kymco superdink 125 cc abs.
Hoy voy a probarla y si todo va bien, la compro....
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por ICARO » 14 Ago 2013, 08:10

mohoyoyo escribió:Ya está decidido....kymco superdink 125 cc abs.
Hoy voy a probarla y si todo va bien, la compro....
Bastante bonita para ser un scooter, la verdad. No soy amigo de este tipo de motos pero tengo que reconocer que la estética me gusta.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 02 Sep 2013, 20:11

Buenas!!!
Pues hoy he pasado a recogerla. Me han regalado la pitón, el seguro (allianz) y todavía por decidir por parte de ellos el casco o el respaldo del pasajero (yo lo pedí). A ver qué....
La verdad es que está bien, vengo de la eléctrica y todavía hago cosas que hacía con la otra....vamos, que ya no recuerdo con cuál voy....
De momento las impresiones que tengo son buenas, aunque tengo que acostumbrarme al traqueteo...jejejejeje
A ver cuando os pongo alguna foto.
salud:-
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 03 Sep 2013, 08:25

Imagen Ahí van un par de fotos: Imagen
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por pocoyo » 03 Sep 2013, 12:05

Muy bonita,el color blanco de queda genial.
Si no es macha indiscreción,por cuanto te ha salido,me imagino que sera mas barata que la de 3 ruedas no.
Un saludo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 03 Sep 2013, 16:01

Pocoyo, sale por 3499 euros, bastante mas barata que la de 3 ruedas, que eran 8699 euros.
Claro que también la kymco son 15 cv y la otra eran 37 cv, una es 125 cc y la otra 400 cc. Son muy distintas....pero las 2 se pueden conducir con carnet de coche...
La promoción de kymco es el seguro gratis a mayores de 23 años.
El regalo del conce es la pitón y el casco.
Pero como les vendí la mía antigua, me salió por 2500 euros menos... loco:-
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por pocoyo » 05 Sep 2013, 17:10

Ok, gracias, que la disfrutes, que suerte que tienes que tienes moto yo lloron:- lloron:- lloron:- .
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por mohoyoyo » 05 Sep 2013, 17:28

Hoy he recogido los papeles originales, la factura y finalemnte me montan el respaldo del pasajero, que les sale al mismo precio que el casco de regalo.... salud:-
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Motos de 3 ruedas

Mensaje por NEDFLANDERS » 12 Sep 2013, 13:00

Hola, holita!

Yo tengo una costilla que trabajó para piaggio y te puedo decir que la mp3 500 era una pasada...
Bloqueo de las ruedas (no tienes que sacar los pies para estar aguantando la moto en los semáforos),
freno de mano, 0 a 100 en 6 segundos...

Pero bueno, que disfrutes mucho con la superdink!!! apla:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Responder

Volver a “Motos. General”