problema reparacion coche

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

problema reparacion coche

Mensaje por willi » 21 Ago 2017, 22:29

Buenas noches , tengo una duda y espero que me podais orientar. Recientemente he dejado el coche de mi mujer a reparar chapa. Lo recogimos a finales de Julio, no recuerdo día y nos hemos ido de vacaciones en otro coche. Esto os lo cuento porque nos hemos dado cuenta hora de lo que ocurre. Hoy circulando , avisan a mi mujer que lleva el antiniebla encendido (circulando con las luces puestas), cuando me lo cuenta, supongo que ha sido un problema al volver a montar el paragolpes, que no se preocupe que es alguna conexion, el problema es que creo que tampoco funcionan las luces de freno, y no han montado donde van las luces de matricula. Falta la pieza entera, vamos que han dejado un agujero. Mañana a primera hora lo llevo, el problema es que salgo de trabajar, trabajo por la noche, y dependiendo, puedo de la noche ir muy o poco encendido.

Mis preguntas

Creeis que se pueden desentender de todo y decirnos que no es problema suyo.

Que si a las luces, pero que lo de la matricula nos lo han robado. No hay ningun signo de haber forzado nada.

que pasos seguiriais vosotros?

Un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: problema reparacion coche

Mensaje por Almami » 21 Ago 2017, 23:23

Pues vaya faena que te han liado enfa1:-
Bueno yo lo que haría es ir de buenas, si es un taller serio se harán cargo si te empiezan a das largas pues entonces ametra:- lo denuncias, no sé si cuando te recogieron el coche apuntaron los km y te lo han reflejado en la factura, eso sería bueno ya que es la forma más fácil de demostrar que no te ha servido el coche. Suerte
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Responder

Volver a “Coches. General”