Fabia 1,4 mpi 2002.

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jrgutierrez96
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Fabia 1,4 mpi 2002.

Mensaje por jrgutierrez96 » 24 Jul 2017, 22:10

Bueno,

Tengo un problema con el fabia desde hace tiempo, el caso es que cuando esta frio pierde mucha fuerza , a continuacion les dejo la lista de las cosas que he chequeado y cambiado.

Skoda Fabia 1,4 MPI 8v motor AME. mod 2002 classic.

- Sensor map -------> cambiado
- Compresion--------> Ok
- Inyectores y filtro de gasolina-----> Ok
- Sonda Lambda---------> Ok
- Catalizador ---------> Ok
- Colectores de admision y escape-------> Ok
- Sensor de Temperatura --------> Cambiado
- Fugas en la admision --------> Chequeado y no hay.
- Selenoide del canister ------> Chequeado
- Sensor de cigueñal --------> Chequeado y ok
-Bujias y bobina --------> Chequeado y ok


Hay algo mas que chequear que se haya pasado. la verdad ya estoy que tiro la toalla con el fabia, no hayo que mas revisar y el scanner no marca codigos de falla. al llegar la temperatura a su nivel normal trabaja perfecto.

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Eloy-As
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Re: Fabia 1,4 mpi 2002.

Mensaje por Eloy-As » 25 Jul 2017, 13:55

Skoda Fabia?, el 1.4MPI?

....

Ni puta idea oye. Tal vez en un foro de Fabia sea más fácil encontrar ayuda no?


Sin acritud ein?

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

jrgutierrez96
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Re: Fabia 1,4 mpi 2002.

Mensaje por jrgutierrez96 » 26 Jul 2017, 06:17

Pregunto aqui porque en los foros de fabia no es que sepan mucho que digamos (yo pertenezco a varios y lo digo por experiencia).

y a final de cuentas la mecanica en las distintas marcas europeas es casi la misma. de hecho, a mi fabia le caen algunos repuestos de peugeot y de renault, el soporte de motor se lo adapte de scenic motor f3r . ya que el de fabia el cuesta un cojon.

y lo mejor es que no tuve que alterar nada original del coche, le cae completo y lo reforze con arandelas y tuercas de seguridad en la parte de abajo y anda normal. no golpea en los cambios ni nada.

los sellos de valvula son los mismos de renault 7mm, (logan, laguna y scenic 8v)
la medida de bujia es la misma tambien

en resumidas cuentas la mecanica en las distintas marcas europeas es casi la misma, varia muy poco.

saludos salud:- salud:-

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