Bueno,
Tengo un problema con el fabia desde hace tiempo, el caso es que cuando esta frio pierde mucha fuerza , a continuacion les dejo la lista de las cosas que he chequeado y cambiado.
Skoda Fabia 1,4 MPI 8v motor AME. mod 2002 classic.
- Sensor map -------> cambiado
- Compresion--------> Ok
- Inyectores y filtro de gasolina-----> Ok
- Sonda Lambda---------> Ok
- Catalizador ---------> Ok
- Colectores de admision y escape-------> Ok
- Sensor de Temperatura --------> Cambiado
- Fugas en la admision --------> Chequeado y no hay.
- Selenoide del canister ------> Chequeado
- Sensor de cigueñal --------> Chequeado y ok
-Bujias y bobina --------> Chequeado y ok
Hay algo mas que chequear que se haya pasado. la verdad ya estoy que tiro la toalla con el fabia, no hayo que mas revisar y el scanner no marca codigos de falla. al llegar la temperatura a su nivel normal trabaja perfecto.
Fabia 1,4 mpi 2002.
Re: Fabia 1,4 mpi 2002.
Skoda Fabia?, el 1.4MPI?
....
Ni puta idea oye. Tal vez en un foro de Fabia sea más fácil encontrar ayuda no?
Sin acritud ein?
Salu2
....
Ni puta idea oye. Tal vez en un foro de Fabia sea más fácil encontrar ayuda no?
Sin acritud ein?
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
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Re: Fabia 1,4 mpi 2002.
Pregunto aqui porque en los foros de fabia no es que sepan mucho que digamos (yo pertenezco a varios y lo digo por experiencia).
y a final de cuentas la mecanica en las distintas marcas europeas es casi la misma. de hecho, a mi fabia le caen algunos repuestos de peugeot y de renault, el soporte de motor se lo adapte de scenic motor f3r . ya que el de fabia el cuesta un cojon.
y lo mejor es que no tuve que alterar nada original del coche, le cae completo y lo reforze con arandelas y tuercas de seguridad en la parte de abajo y anda normal. no golpea en los cambios ni nada.
los sellos de valvula son los mismos de renault 7mm, (logan, laguna y scenic 8v)
la medida de bujia es la misma tambien
en resumidas cuentas la mecanica en las distintas marcas europeas es casi la misma, varia muy poco.
saludos
y a final de cuentas la mecanica en las distintas marcas europeas es casi la misma. de hecho, a mi fabia le caen algunos repuestos de peugeot y de renault, el soporte de motor se lo adapte de scenic motor f3r . ya que el de fabia el cuesta un cojon.
y lo mejor es que no tuve que alterar nada original del coche, le cae completo y lo reforze con arandelas y tuercas de seguridad en la parte de abajo y anda normal. no golpea en los cambios ni nada.
los sellos de valvula son los mismos de renault 7mm, (logan, laguna y scenic 8v)
la medida de bujia es la misma tambien
en resumidas cuentas la mecanica en las distintas marcas europeas es casi la misma, varia muy poco.
saludos