Renault: de vuelta con el tema de las emisiones

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Renault: de vuelta con el tema de las emisiones

Mensaje por chikitin » 13 Ene 2017, 19:32

La justicia francesa investiga a Renault por presunto fraude en las emisiones de sus vehículos diésel

http://www.elmundo.es/motor/2017/01/13/ ... b4683.html

A ver como acaba esto silba:- silba:-



Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Renault: de vuelta con el tema de las emisiones

Mensaje por ICARO » 14 Ene 2017, 20:58

Comentario muy bueno en la web referenciada:

Es la macro estafa del Diesel en Europa. Hace 25 años, la mayoría de los coches eran de gasolina. A principios de los 90 la industria europea (VW, Peugeot, BMW, etc) nos empieza a vender que los TDI (turbodiesel) te dan mejor rendimiento que gasolina, con menor consumo y contaminan menos. La industria europea ve el TDI como una diferenciación tecnológica con Americanos y Japoneses. Y ahí vamos todos los europeos con nuestros TDI. Surprise surprise! Resulta ahora que los Diesel son los que emiten el NOX que causa las boinas, y que además la EU, que tanto cuida por el medio ambiente, ha dejado impunemente que la industria europea falsee sus test de emisiones. Ha tenido que ser en EEUU, donde nadie lleva diesel, donde descubran la estafa de los tests de emisiones Diesel! Lo de VW era solo a punta del Iceberg. Si se investiga tal vez encontremos en la EU quién por negligencia o corrupción ha dejado que pase semejante macro estafa.


Fin de la cita granson:-

Como muchos sabéis, yo llevo un 1.6 115CV de gasolina, nunca me gustó el olor de gasoil, de hecho me ahogo, no lo soporto.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Coches. General”