En una picasso...

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

En una picasso...

Mensaje por Lano » 19 Feb 2013, 10:51

A un amiguete se le ha quedado atascado un cd dentro del radiocd, y queria saber si hay algún truco para sacarlo o hay que destripar el cuadro...
Como ya he puesto, es una Xsara picasso.

Gracias a todos. salud:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: En una picasso...

Mensaje por Estornudo » 19 Feb 2013, 10:56

Aquí lo tienes bien explicado.
Oculto:
Imagen
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: En una picasso...

Mensaje por ICARO » 19 Feb 2013, 11:05

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

sorry... santo:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

jotake

Re: En una picasso...

Mensaje por jotake » 19 Feb 2013, 12:48

¿Has probado a mover la manivela en sentido opuesto a las agujas del reloj?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: En una picasso...

Mensaje por Lano » 19 Feb 2013, 13:08

Estornudo escribió:Aquí lo tienes bien explicado.
Oculto:
Imagen
Nu se... hmmm:-

Le veo alguna "pega"... granson:-

Jotake; No va ni pa´un lao, ni pa´l otro...¿Se habrá atascao el cilindro...? granson:-
De todas formas, si llevara manivela, ya estaba apañao de sobra

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: En una picasso...

Mensaje por ICARO » 19 Feb 2013, 13:19

Bueno y ahora que se ha producido el cachondeo correspondiente granson:- analicemos un poco: la mayoría de CD que se atascan en lectores independiente de la mecánica de transporte (bandeja, slot-in, etc.) se produce porque se quedan pegados al plato con protección de goma o espuma que llevan justo en el centro, es decir, el disco cuando se pone a girar queda sujeto por el agujero del centro en un centrador que lleva una pequeña almohadilla (arandela) de material blando.

Cuando hace calor, el plástico y/o esa arandela se vuelven pegajosos y el disco se queda atascado.

Solución 1.- Si se tiene visibilidad del disco abriendo con cuidado las finas solapas protectoras de la entrada de disco, con un cuchillo de punta toma que sea de hoja fina, probar a darle un toque al disco para que se despegue.

Solución 2.- Dar unos golpecitos al equipo de audio al mismo tiempo que se pulsa EJECT para intentar que se despegue igualmente.

Solución 3.- Extraer el equipo y desmontar completamente hasta llegar al disco, según el fabricante puede ser más o menos complicado.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: En una picasso...

Mensaje por Estornudo » 19 Feb 2013, 13:21

Vamos, lo que yo te decía, después de las indicaciones de ICARO qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 14123
Registrado: 28 Jun 2008, 19:17
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: En una picasso...

Mensaje por RIQUITRACK » 19 Feb 2013, 13:41

Este kit tiene todas las herramientas necesarias para extraer el Cd, después puedes usarla los domingos.
Oculto:
granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- Imagen

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: En una picasso...

Mensaje por Lano » 19 Feb 2013, 15:25

RIQUITRACK escribió:Este kit tiene todas las herramientas necesarias para extraer el Cd, después puedes usarla los domingos.
Oculto:
granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- Imagen
¡Uy! ¡Que práctico! Voy a probar con la solución 1 de Icaro, y si no paso directamente a la 3.
En caso de fallo, el kit "preoperatorio" tiene buena pinta. granson:- granson:-

Y gracias, gente salud:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: En una picasso...

Mensaje por MADMAX » 19 Feb 2013, 19:08

simplemente quita un borne de la bateria y se desconecta el autorradio y escupe el cd en cuestion, a mi me paso eso desconectando el borne de la bateria salio el cd, del autorradio, creo que eso sera suficiente, al menos en mi caso, suerte compañero ya nos diras. abrazo:- salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Responder

Volver a “Coches. General”