La tentación vive arriba...

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

La tentación vive arriba...

Mensaje por ICARO » 03 Ene 2013, 18:51

Un conocido se ha comprado uno idéntico al de la foto y tras verlo detenidamente tengo que decir que Citroën ha hecho un coche (ahora sí) que me hace volver la cabeza.

Imagen

se llama DS4 y en color moka con esos acabos satinados me encanta... ya veremos... ya veremos... Chevrolet ponte las pilas en el Cruze II silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por miquelangeldj » 03 Ene 2013, 19:12

Precioso.
Me encantan los DS.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por peugeot 205 » 03 Ene 2013, 21:16

Ami también me gustan los DS

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por JordiException » 04 Ene 2013, 22:08

Jose, Renault hace al menos un lustro que hace mierda al lado de Citroën y su gama DS.
El que quieras, DS3, DS4, DS5 ¡son una pasada todos!

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por ipues » 05 Ene 2013, 09:22

Pues si te gusto el ds4,...............


............ te cagas con el ds5

[html]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/DY9Hl6SFOjk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Me encanta el interior
ImagenImagenImagenImagen Imagen

MARKO

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por MARKO » 05 Ene 2013, 11:22

Como decían en una página ke leí hace tiempo…la sensación ke transmite el DS4 es ke el diseño ha condicionado la funcionalidad, en el caso del DS3 lo puedo entender ya ke las medidas son las ke son y no hay mas, pero en el DS4 y el DS5 las plazas traseras son de pena, entrar y salir de un DS4 es un suplicio, pero es ke una vez sentado apenas puedes mover los pies, kedan encajonados entre el espacio ke keda debajo del asiento delantero y la base de los traseros, incluso una vez sentado para cambiarte de plaza es complicado.

Me gusta estéticamente el DS4 y el DS5 pero kreo ke por cuatro plásticos de mayor calidad y algún detalle de equipamiento se hacen pagar demasiado. ok:-


P.D. No me deja pegar una foto en la cual se aprecia un poko lo de las plazas traseras. loco:-



bebe:-

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por ipues » 06 Ene 2013, 09:49

Lo de las plazas del ds4 , te lo confirmo. Lo vi en una feria y tienes toda la razón.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Kaskeiro
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2012, 20:27

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por Kaskeiro » 06 Ene 2013, 10:49

MARKO escribió:Como decían en una página ke leí hace tiempo…la sensación ke transmite el DS4 es ke el diseño ha condicionado la funcionalidad, en el caso del DS3 lo puedo entender ya ke las medidas son las ke son y no hay mas, pero en el DS4 y el DS5 las plazas traseras son de pena, entrar y salir de un DS4 es un suplicio, pero es ke una vez sentado apenas puedes mover los pies, kedan encajonados entre el espacio ke keda debajo del asiento delantero y la base de los traseros, incluso una vez sentado para cambiarte de plaza es complicado.
Me gusta estéticamente el DS4 y el DS5 pero kreo ke por cuatro plásticos de mayor calidad y algún detalle de equipamiento se hacen pagar demasiado. ok:-


P.D. No me deja pegar una foto en la cual se aprecia un poko lo de las plazas traseras. loco:-



+100000

Avatar de Usuario
renolero
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1285
Registrado: 14 Mar 2009, 12:30
Ubicación: Madrid

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por renolero » 06 Ene 2013, 12:34

pegas se le pueden poner a los DS,claro, pero los han logrado esteticamente ok:-


si fuera mas joven,me encantaría un DS3 con ese motor indestructive, el 1,4 diesel babeando:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por JordiException » 06 Ene 2013, 14:00

Hombre, el diseño de los DS no creo que la idea es que fuesen 5 plazas al uso, si no mas bien 4, como coche de mayor categoria y no con intencion de ser familiar.
La cuestion es si uno mismo esta dentro del mercado potencial de ese coche porque sus caracteristicas se adaptan a las propias necesidades.

MARKO

Re: La tentación vive arriba...

Mensaje por MARKO » 06 Ene 2013, 14:13

Para 5 personas imposible o un martirio, para 4 bien pero los dos de la parte trasera kietos como momias, incluso como ya mencione pasar de una plaza a otra una vez sentado es una maniobra incomoda, además las puertas traseras no facilitan para nada el acceso, una cosa es ke el coche no este pensado para una familia, otra muy diferente es ke estando pensado para 4 dos de ellos tengan ke ir como palos en un viaje. ok:-


bebe:-

Responder

Volver a “Coches. General”