Avistamientos

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Avistamientos

Mensaje por taer75 » 09 Jul 2012, 17:16

elanjo escribió:La foto es del 8 de septiembre de 1981, en la Playa de San PEdro, Cudillero.
Los faros supletorios eran como dice Lano, cajas de quesitos, el alerón lo hicimos con unas tablas y recuerdo que el tubo de escape se quedó en casa......y tardamos unos días en volver a ponerlo, que de aquella el ruido no le molestaba a la autoridad....
Pues lo que te digo seria del 80 al 82 granson:- yo tendria unos 6 años, fue emocionante.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Avistamientos

Mensaje por elanjo » 09 Jul 2012, 17:20

Y unos años antes, en agosto de 1975 y en la misma playa hubo otro avistamiento:

Imagen

El que conduce soy yo (con 18 años, joder..); el mismo primo de antes, otro colega de verano y yo, compramos en un desguace el motor y la parte trasera (suspensión, transmisión y chasis) de un motocarro Vespa; compramos unos cuantos metros de cuadradillo de hierro, cortamos, soldamos y salió ese vehículo. Iba fenomenal por las playas y por el monte....pero no le gustó nada a la Guardia Civil; así que le dábamos un uso digamos clandestino. Al final limando lumbreras y falda del pistón para que corriese un poco mas, rompió el motor y ahí se murió el invento.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Eduardgb

Re: Avistamientos

Mensaje por Eduardgb » 09 Jul 2012, 18:13

Igual no se ve bien pero... ¿de quién era este coche? silba:-

Visto el viernes 6, a las 21:15 h en la carreyera de los pantanos. No pude sacarle otra mejor ya que él seguía y yo tenía que coger el desvío. santo:-


Imagen

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Avistamientos

Mensaje por CHARLYTONY » 09 Jul 2012, 19:47

Eduardgb escribió:Igual no se ve bien pero... ¿de quién era este coche? silba:-

Visto el viernes 6, a las 21:15 h en la carreyera de los pantanos. No pude sacarle otra mejor ya que él seguía y yo tenía que coger el desvío. santo:-


Imagen

Era de Enelasdad.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Eduardgb

Re: Avistamientos

Mensaje por Eduardgb » 09 Jul 2012, 20:12

CHARLYTONY escribió:
Oculto:
Eduardgb escribió:Igual no se ve bien pero... ¿de quién era este coche? silba:-

Visto el viernes 6, a las 21:15 h en la carreyera de los pantanos. No pude sacarle otra mejor ya que él seguía y yo tenía que coger el desvío. santo:-


Imagen
Era de Enelasdad.
Lo se, lo se. ok:- granson:- granson:-

Tan solo conserva el su calvo:- el "dCi". ok:-

Eduardgb

Re: Avistamientos

Mensaje por Eduardgb » 09 Jul 2012, 20:20

Aquí se ve mejor. ok:-


Imagen

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Avistamientos

Mensaje por enelasdad » 10 Jul 2012, 16:13

Guaaaaalaaaaaaaa!!!! excit:- saltarin:-

Me ha hecho mucha ilusión!! Sobre todo ver que, dos años después, está igual a como lo entregamos, sin pegatinas chorras ni nada, aunque ya veo que el "rebaje" trasero ha desaparecido, y creo que también las ecomatrículas y el portamatrículas con la publi del conce (entendible).

Gracias por la foto, Eduard, un detallazo alab:- alab:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Eduardgb

Re: Avistamientos

Mensaje por Eduardgb » 10 Jul 2012, 17:04

enelasdad escribió:Guaaaaalaaaaaaaa!!!! excit:- saltarin:-

Me ha hecho mucha ilusión!! Sobre todo ver que, dos años después, está igual a como lo entregamos, sin pegatinas chorras ni nada, aunque ya veo que el "rebaje" trasero ha desaparecido, y creo que también las ecomatrículas y el portamatrículas con la publi del conce (entendible).

Gracias por la foto, Eduard, un detallazo alab:- alab:-
El rebaje parece que no lo lleva. Las ecomatrículas no te lo puedo garantizar pero portamatrículas sí que lleva. Ampliando la foto en el iPhone a tope, se ve algo blanco sobre todo debajo del primer cuatro; si te fijas en la foto de arriba, se intuye algo. ok:-

Decir que iba a cien... a-cien-do el ridículo, por que iba parado. De hecho, me di cuenta de la matrícula justo cuando lo iba a adelantar; tuve que frenar y ponerme detrás de él. El pavo fliparía. qmepar3:- qmepar3:- La pena es que solo me dio tiempo a sacarle dos fotos (una totalmente borrosa) ya que me tenía que meter por esa salida. santo:-

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Avistamientos

Mensaje por enelasdad » 10 Jul 2012, 17:41

Si llego a ser yo.... granson:- le hago una persecución estilo "blockbuster" americano para sacar más información, jajaja!!!

No, en serio, me falla la vista o iba el coche a tope con al menos 4 adultos??
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Eduardgb

Re: Avistamientos

Mensaje por Eduardgb » 10 Jul 2012, 17:59

enelasdad escribió:Si llego a ser yo.... granson:- le hago una persecución estilo "blockbuster" americano para sacar más información, jajaja!!!

No, en serio, me falla la vista o iba el coche a tope con al menos 4 adultos??
Entre que él iba pisando huevos y yo que iba "ligerito" santo:- granson:- Le vi la matrícula, la asocié contigo, frené, me puse detrás, sacar el móvil y con una mano sacarle dos fotos deprisa ya que la salida que tenía que coger me la pasaba. santo:-

Sí, tenía toda la pinta de ir cargadito. ok:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Avistamientos

Mensaje por elanjo » 10 Jul 2012, 20:43

Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Avistamientos

Mensaje por taer75 » 13 Jul 2012, 00:15

Aqui un avistamiento, no es que sea espectacular en si mismo, pero es curioso. El modelo en cuestion es un Clase A que segun creo no se venderá hasta dentro de un mes o dos. Es extranjero. Pero lo mas curioso del tema son los tres señores de la mesa de al lado en la terracita, los tres con polos negros de la Mercedes y todo esto en la puerta de mi casa que no tengo una mercedes cerca ni de coña (renault, toyota, kia citroen y seat si, pero lo que es Mercedes....)

Vale que en el bar son amables y que la paella está buena, pero hacerse un viaje desde tan lejos para esto granson:-

<el coche en directo es precioso y ese color le queda perfecto aunque la trasera me recuerda al citroen C4

Imagen

Imagen
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Avistamientos

Mensaje por enelasdad » 13 Jul 2012, 09:38

Los nuevos diseños de Mercedes me parecen un camino sin retorno hacia la línea de los generalistas. Un error garrafal, desde mi punto de vista. Por detrás parece un koreano cualquiera, ya no destacan nada nada nada...
no:-

Los tipos serán currelas de Mercedes, tal vez probando el coche o para alguna revista alemana. Y ya aprovechando, se pegan unas vacatas por las Spanien.
granson:- granson:- granson:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Avistamientos

Mensaje por martinimk34 » 23 Jul 2012, 21:10

Buff,que pena no haber tenido la camara a mano.
Acabamos de ver un Abarth 500 695 Tributo Ferrari. ¡¡¡¡180 cv en esa caja de cerillas!!!
No hace falta decir a quien pertenece semejante aparato.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Avistamientos

Mensaje por elanjo » 23 Jul 2012, 22:46

No digas más....¿Era éste?

Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Avistamientos

Mensaje por trasgu_2 » 23 Jul 2012, 23:30

No, debia de ser este
Imagen
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Avistamientos

Mensaje por martinimk34 » 24 Jul 2012, 09:32

Como el de la ultima foto,pero con una bandera de Italia. bebe:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Avistamientos

Mensaje por elanjo » 24 Jul 2012, 11:32

El antiguo tampoco está mal. Avistado en un camping en Roma.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Avistamientos

Mensaje por nisus » 04 Ago 2012, 16:53

Justo delante de la puerta de casa.

Chrysler 180.

Imagen

Imagen

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Avistamientos

Mensaje por Alexpeichs » 04 Ago 2012, 19:01

babeando:- babeando:- babeando:-

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Responder

Volver a “Coches. General”