¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por arcadesa » 31 May 2012, 16:46

Pues visto el exito que han tenido mis pegatinas de bebe a bordo y que varios foreros me habeis preguntado por ellas abro este hilo para hablar un poco de ellas.
Pongamos cual llevamos, si estan personalizadas, donde las hemos comprado y precios.
Yo llevo 2 una por cada nene.
Imagen
asi queda en conjunto
Imagen
y ahora por separado esta es la del pequeño (1 mes)
Imagen
y esta es la del mayor (3 años) y el de verde que se ve reflejado soy yo excit:- excit:- excit:-
, yo las he comprado por internet en la siguiente pagina
http://www.pegatinaslevante.es
El coste 4€ por pegatinas, yo elegi un tamaño algo mayor que el estandar porque me parecia algo pequeño y el que llevo creo que esta muy bien.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Eduardgb

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por Eduardgb » 31 May 2012, 16:57

Yo no llevo ninguna, ni he llevado. Aparte de no gustarme (aunque las que has puesto son bastante aceptables), dudo de su eficacia si de lo que se trata es de que el vehículo que nos sigue actue con mayor "civismo" ante nosotros. No creo que nadie al volante cambie su comportamiento porque el coche de delante lleve una pegatina de ese tipo. santo:-

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por Lano » 31 May 2012, 17:29

Eduardgb escribió:Yo no llevo ninguna, ni he llevado. Aparte de no gustarme (aunque las que has puesto son bastante aceptables), dudo de su eficacia si de lo que se trata es de que el vehículo que nos sigue actue con mayor "civismo" ante nosotros. No creo que nadie al volante cambie su comportamiento porque el coche de delante lleve una pegatina de ese tipo. santo:-
Bueno, en su conciencia lo lleve.
Yo personalmente, si creo que avisar de la presencia de menores es un acto recomendable, no hace ningún daño y quizá, de alguna manera, te pueda evitar algún tipo de percance...
Como veis, lo tengo muy claro santo:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por taer75 » 31 May 2012, 18:06

Antes si tenia una, pero al tintar fuera con ella. En el Daewoo tenemos una estandar y listo, la que traia la silla.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3051
Registrado: 17 Ago 2005, 09:43
Ubicación: Huesca

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por marsu-pilami » 31 May 2012, 20:52

Yo llevo ésta:

Imagen


Mira aquí: viewtopic.php?f=3&t=29352&hilit=familia+a+bordo

Saludos
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por enelasdad » 31 May 2012, 22:54

Cuando teníamos el Scénic me hice una de diseño propio para el Gordi, y la verdad es que quedaba muy bien:

Imagen

Ahora en el Mégane, como que no le pega al ser un coche un poco más "sport" y con una luneta más tendida y corta. Además, con las lunas tintadas ya no se puede poner nada por dentro...
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por druida » 01 Jun 2012, 00:24

Esta es la mia hecha por un gran amigo del foro

Imagen
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por arcadesa » 01 Jun 2012, 12:02

En cuanto a lo que los demas activen su civismo pues queda claro que no a la vista del golpe que me dieron el lunes, pero si que es verdad que la chica que me dio, se bajo asustada y cuando me vio ir lo primero a la puerta de atras a sacar al niño se asusto mucho, porque me decia, cuando te he dado y he visto las pegatinas y lo primero que haces es ir a la parte de atras he pensado hay el niño. Si, si todo despues de darme.
Esta claro que es pura estetica ya que nadie respeta las pegatinas.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 417
Registrado: 15 Abr 2005, 19:48

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por NES » 01 Jun 2012, 19:17

Yo llevo una con la foto de mi peque, metida dentro del triangulo...
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por robi220270 » 31 May 2016, 00:06

hola compañeros!nacio mi hija y no soy capaz de encontrar una pegatina bebe a bordo decente.alguien sabe donde puedo encontrar?gracias!

dascrof
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 18 May 2015, 14:39

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por dascrof » 31 May 2016, 00:21

Con esta nadie se te va a acercar... http://subaria.com/wp-content/uploads/2 ... lcoche.jpg

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por CPU32 » 02 Oct 2016, 22:54

Yo llevo esta. La otra es un Chewaka.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: ¿Que pegatinas de bebe a bordo llevais?

Mensaje por chikitin » 03 Oct 2016, 10:49

esta es la mia......

Imagen

Responder

Volver a “Coches. General”