Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Kavomatovlpor
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2014, 06:54

Finalmente CHEVROLET AVEO 1 4 LT 100CV

Mensaje por Kavomatovlpor » 16 Ene 2015, 12:48

es muuuucho mas lindo el focus,el titanium es una nave,pero chevrolet tiene buenos productos ,entre ellos la tracker

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente CHEVROLET AVEO 1 4 LT 100CV

Mensaje por ICARO » 16 Ene 2015, 13:05

Kavomatovlpor escribió:es muuuucho mas lindo el focus,el titanium es una nave,pero chevrolet tiene buenos productos ,entre ellos la tracker
Ya... pero resulta que me importa un pijo.

Me importaba que hubieses respondido al privado pidiendo explicaciones por navegar detrás de un proxy ocultando así tu "extraña" identidad, como has pasado olímpicamente tu cuenta ha pasado a mejor vida.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por trasgu_2 » 16 Ene 2015, 17:24

Icaro , como siempre digno de "terminator" alab:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Finalmente CHEVROLET AVEO 1 4 LT 100CV

Mensaje por chikitin » 16 Ene 2015, 19:16

ICARO escribió:
Kavomatovlpor escribió:es muuuucho mas lindo el focus,el titanium es una nave,pero chevrolet tiene buenos productos ,entre ellos la tracker
Ya... pero resulta que me importa un pijo.

Me importaba que hubieses respondido al privado pidiendo explicaciones por navegar detrás de un proxy ocultando así tu "extraña" identidad, como has pasado olímpicamente tu cuenta ha pasado a mejor vida.
granson:- granson:- granson:- granson:-

Imagen

Avatar de Usuario
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3859
Registrado: 04 Ene 2011, 15:52
Ubicación: Adeje

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por tanke001 » 16 Ene 2015, 21:24

Il Dottore saca a pasear el Eyelet Button...
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ninoester » 17 Ene 2015, 12:23

Jeje

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 17 Ene 2015, 18:39

No, simplemente y como a cualquiera, no me gusta que me toquen los huevos qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2015, 13:29

Tengo cita para el Jueves 12 para pasar la 3ª y última revisión en la casa oficial (luego nunca más, visto lo mal que trabajan)
160€ por cambio de aceite y filtro de aceite, vaya tela...

Se acordaban perfectamente del tema del líquido de frenos, que me cambiarán sin cargo alguno granson:-

Le tienen que mirar en garantía: abrientes traseros (puertas traseras) que cada vez ajustan peor al cerrar.

Dice Toñi que lleva un par de dias que ha observado que antes al abrir la puerta en el display le mostraba la autonomía en kms. o el consumo medio (lo que hubiese dejado puesto) y que ahora para que salga tiene que arrancar y darle a los botones del ordenador para que salga, unas veces lo hace y otras no.

Le han mirado la tensión de la batería en un taller de akí pero dicen que de eso no es.
Y también en MyChevrolet me sale que nuestro bastidor tiene alguna revisión de campaña (OTS) pendiente, pero en el taller no sabían nada, lo iban a mirar en la intranet pero que se tarda un rato, apuestas a que no me llaman para aclararmelo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2015, 14:35

Al final, 146€ de la revisión (aceite y filtro) dicen que me han cambiado el líquido de frenos (esta tarde veré si es cierto)

No sé si habrán metido filtro de habitáculo en factura, si es así, lo comprobaré también, no sea que ocurra como la otra vez y no lo hayan cambiado pero sí cobrado.

El cuadro dicen que "eso no es nada" pero que dejan abierto el parte una semana por "si vemos algo" no sé que quieren que vea más: el cuadro pierde los datos cada vez que usamos el coche, evidentemente algo debe ocurrir, tengo copia de la hoja de entrada al taller, cuando el cuadro casque, que estoy seguro que lo hará, ya veremos si sirve de algo reclamar, ¡qué impresentables que son!

Eso sí, a mi mujer la llamaron a media mañana para decir que la bombilla H7 del faro derecho estaba fundida, curioso ya que ayer noche lo conduje yo y mira por donde, no estaba fundida, que les sale CODE 20 al meter la maleta y que es por la bombilla fundida, también es casualidad que se funda de ayer a hoy... ahí lo dejo. Que le han dicho que no era la original (al año le cambié la philips de serie H7 por unas Philips Xtreme Vision, quiero volver a poner las mismas así que le he dicho que no se la cambien)

Lo del cuadro traerá cola, ya lo veréis...

Ah y de la OTS pendiente que aparece en la web MyChevrolet con mi nº de bastidor que les sale pero que no tienen aún información de lo que va.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2015, 17:28

Lo que tiene no explicarse bien... una vez en casa, me explica mejor mi mujer y me cuenta que le dicen que lo del cuadro "no ven lo que es" pero tampoco le explican claramente o no saben, relacionarlo con la bombilla H7 de cortas fundida.

Lo que le pasaba a mi mujer y que no me supo explicar (y yo no tuve acceso al coche el tiempo necesario para hacer pruebas porque siempre lo necesita, o lo hubiese visto inmediatamente) es que el cuadro lo que marcaba era CODE 20 que no es más que el aviso de la bombilla fundida y para mostrarlo, lo que hace es quitar el resto de información de autonomía/consumo medio, incluso los kms. totales para que prestes atención al código de error pero ella se limitaba a darle a los botones del ordenador para "...que volviese a salir lo de la autonomía, que es lo que me interesa...

en este punto, es cuando me doy cuenta de que el maltrato de género está muy mal visto, que mi suegro es una excelente persona y no tiene culpa de nada y que lo que diga en ese momento me puede costar varias jornadas sin sexo.

He ido a comprar un juego nuevo de Philips Xtreme Vision, las he cambiado haciéndome polvo la mano derecha, he recordado lo que me costó cambiar justamente la bombilla del lado del copiloto la otra vez y que no sale por mucho que lo intentes sin sacar el porta de la de población, me he mojado un poco porque está lloviendo ligeramente, he sudado un poquito bastante y me acabo de duchar.

Y eso es todo, estoy rodeado de inútiles triste:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por tux » 12 Feb 2015, 17:36

flipa:- granson:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ninoester » 12 Feb 2015, 19:26

granson:- granson:- granson:-

cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- MAS MAS MAS excit:- excit:- excit:- excit:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2015, 20:52

Imagen

Pues como digo, la tentación de decirle a mi señora que tiene menos luces que un barco pirata solo ha sido superada por el aterrador panorama de una vida carente de encuentros sexuales.

Y como es filóloga inglesa, habla inglés de puta madre con lo cual lo de que "CODE" me la hubiese despistado, pues como que no, otro argumento que no le sirve.

En fin, ya se me ha bajado la hinchazón de la mano, no me he jodido el cuello en posturas acrobáticas para cambiar las puñeteras bombillas bajo la lluvia y sin ver una mierda mientras ella juega al candy crush de los cojones. Eso sí, dice que ya lleva no se cuantos puntos porque ha conseguido unir no se cuantas gemas de color azul, qué curioso, esas luces azules sí que las entiende, que dios la bendiga.

¿Alguien sabe cuanto tarda un divorcio express de esos? el año que viene me toca pasarle la ITV al Chevrolet y la verdad, yo ya tendré 46 tacos, estoy demasiado viejo para esta mierda y no creo que lo pueda soportar calvo:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ninoester » 12 Feb 2015, 20:59

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
otra otra alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por taer75 » 12 Feb 2015, 21:14

Tranquilo, yo ya he aprendido que cuando hablo con mi mujer tengo que medir mis palabras. A la mas minima insinuacion mia , en la que ella pueda entender que sugiero que no ha prestado atencion..... me la lia.
Sigo pensando (ojo, pero en casa ya no lo digo) que mi mujer tiene muchas habilidades, pero en lo concerniente a herramientas, maquinas, coches o incluso el telefono fijo de casa (que hoy mismo no funcionaba y me ha llamado al trabajo para decirmelo y ha sido cosa de decirle que lo colgase y ya ha funcionado) es un ZOTE
Aunque ella bien que puede decir que soy un desordenado (y lo soy, no me enfado)

EN fin perdon por el intrusismo, y a disfrutar del Aveo y que todos los problemas sean el CODE 20
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.


Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por paracruz » 13 Feb 2015, 15:57

Imagen

Y hasta aquí puedo leer......
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
marco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Jun 2009, 23:53
Ubicación: Sabadell

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por marco » 13 Feb 2015, 23:15

taer75 escribió:Tranquilo, yo ya he aprendido que cuando hablo con mi mujer tengo que medir mis palabras. A la mas minima insinuacion mia , en la que ella pueda entender que sugiero que no ha prestado atencion..... me la lia.
Sigo pensando (ojo, pero en casa ya no lo digo) que mi mujer tiene muchas habilidades, pero en lo concerniente a herramientas, maquinas, coches o incluso el telefono fijo de casa (que hoy mismo no funcionaba y me ha llamado al trabajo para decirmelo y ha sido cosa de decirle que lo colgase y ya ha funcionado) es un ZOTE
Aunque ella bien que puede decir que soy un desordenado (y lo soy, no me enfado)

EN fin perdon por el intrusismo, y a disfrutar del Aveo y que todos los problemas sean el CODE 20

+1.... y se se trata de conducir ya ni te cuento... las columnas de los parkings se ponen a temblar cuando la ven. La pobre scenic está de rozaduras..!!!
Scenic II Dynamique DCI 130cv ( Oct - 2008).

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 16 Jul 2015, 08:33

Hola amiguitos y bienvenidos a un nuevo capítulo de "LOS AUTOS LOCOS", la serie sobre carreras de demolición en la que veremos a un intrépida mujer al volante de su Chevrolet llevarse puesta una columna del garaje y una aleta entera del eje trasero flipa:-

Pues sí, hace unos meses, mi flor de pitiminí le metió una ostia importante a la puerta trasera derecha (sí, la misma que tuvieron que cambiar casi entera cuando el coche tenía 3 meses) esta vez no había culpable, fue la dueña la que le sacudió. En sus propias palabras "...la culpa no es mía ¿eh? es que la mierda de la puerta del garaje no se abre bien loco:- y por eso el coche se me ha quedado cruzado y por eso he rozado la columna, que también te digo que está ahí para joder..." qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Y así se quedó durante unos meses, dado que ambos convinimos en que arreglarla en ese momento y que se quedase sin coche unos días no podía ser (colegios, super, etc.)

Unas semanas más tarde estoy en la calle con mi hijo jugando con un coche de RC que le habíamos comprado y llega mi mujer de trabajar al mismo tiempo que pasaba Murphy (el de la Ley esa) y ZASCA, al pasar por la puerta del garaje calcula mal (en esta ocasión la culpa resultó ser de un coche que venía por dirección prohibida y la agobió) con el resultado de que enganchó el marco de la puerta del garaje JUSTO con la ondulación de la puerta y aleta, con el resultado de que le hizo un agujero en el paso de rueda de la aleta y terminó de rematar la puerta, acabando con su sufrimiento. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Vista la mala experiencia en Chevrolet Sakura Motor (hoy ya TALLERES GALLEGO HNOS.) que ha terminado por aglutinar KIA, CHEVROLET, y otras marcas. decidimos que no lo volvíamos a llevar ni locos allí.

Recorde que un vecino de la calle de atrás tiene un taller de chapa y pintura, de hecho pintó las pestañas de los faros del GS y quedaron muy bien. Decido llevárselo y cuando ve el coche nos dice que "pffffff, menuda leche y en menudo sitio" pero que sí, que tiene arreglo bueno trabajándolo bien.

Lo han dejado que ni el primer día y eso que tenía una pinta horrible, lo curioso fue que me dijo que el trabajo anterior de chapa y pintura había sido penoso. Le cuento que tuvimos que volver hasta en 3 ocasiones a Chevrolet porque la pintura se hinchaba y salían burbujas en el faldón.

"No me extraña" nos dice, "seguro que no prepararon la superficie para pintar antes" y que además la puerta se había "rechupado" la reparación y que en el centro al margen del golpe con la columna, veía que esa zona estaba debilitada, como mal arreglada y entonces golpea la puerta con los nudillos y nos dice que ni siiquiera le pusieron el insonorizante interior que debe de llevar.
Nos lleva a la otra puerta (de serie) y golpea para que oigamos la diferencia (es notable)

Y ahora, está perfecto. Hasta el próximo capítulo de "AUTOS LOCOS" donde Penélope Glamour hará una de las suyas y ¿qué será esta vez?

Tendréis que esperar al próximo capítulo para saberlo granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ninoester » 16 Jul 2015, 12:37

Joer...
Bueno que todo lo malo sea eso,un saludo

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches. General”