Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 05 Mar 2013, 11:41

Me acaban de llamar de Chevrolet España una chica que me dice que ellos no pueden ni autorizar ni recomendar que no se pase la revisión en otro sitio que no sea un conce oficial Chevrolet y yo les he comentado todo lo hablado con Sakura Motor.

Me dice que sí, que ella ha hablado por teléfono con el conce y que según ellos desde el 1 de marzo la fusión está hecha y ya están pasando revisiones, a lo cual le digo que no sé que le habrán dicho ellos pero yo ayer día 4 todavía no me daban fecha de revisión y que me habían dicho que a partir de la semana que viene me podrían dar fecha, pero que tenían lista de espera (lógicamente, los que han ido acumulando estas semanas que no han tenido serivicio de taller)

Le he insistido en el hecho de que siempre llevo mis coches a talleres oficiales y le he puesto de ejemplo el Grand Scenic que tiene para 8 años y siguo pasando las revisiones en concesionario oficial, de hecho la distribución se la voy a hacer en una renault.

Me dice que claro, que luego ellos las atenciones comerciales en el 3º año y fuera del mismo solo se hacen si el cliente ha pasado las revisiones por fidelidad en la marcaa lo cual le he dicho que la voluntad por mi parte estaba pero que dadas las circunstancias, no voy a ha hacer 46 u 80 kms. para cambiar el aceite, que las siguientes revisiones se pasarían en taller oficial y me dice que total por unos días podía haber esperado y le he dicho que no, no cuando el propio concesionario me especificó que al año o 15.000 kms. tenía que pasar la revisión máxime cuando el uso previsto del coche era 100% recorridos urbanos y que sé lo importante que mecánicamente es para un motor respetar esos intervalos en ese tipo de uso. A esto me dice que era preferible pasar 1.000 kms. de los 15.000 o unos días del año en lugar de acudir a un taller externo.

A esto le dicho que me parece muy bien pero que esa información se da antes de que llegue ese momento y sobre todo desde el propio concesionario cuando les he planteado mis dudas, en lugar de eso, me han dicho que no había problema en pasar la revisión fuera del taller oficial siempre y cuando respetasen las piezas y aceite, dándome factura oficial.

Como se ha puesto un poco insistente, le digo: "mire usted, para que vea que mi voluntad de acudir a talleres oficiales existe, le pongo como ejemplo que este mismo Chevrolet Aveo tuvo a los 15 días la mala suerte de que le diese un golpe en una puerta y pudiendo ir a cualquier taller de chapa y pintura, decidí acudir al concesionario oficial para la reparación a pesar de las molestias que el hecho de estar a 16ksm. me causaba para dejarlo y recogerlo una semana más tarde. Que la reparación se hizo tan mal para ser el concesionario oficial que ya había pasado 2 veces en total y seguía sin estar correctamente reparado pues se hacen burbujas en el estribo de la puerta, de lo cual deben de tener constancia pues también tiene un email al respecto en atención al cliente.

A esto me contesta que eso es distinto pues las reparaciones de chapa y pintura puedo pasarlas donde yo quiera a diferencia del mantenimiento mecánico que es más importante y ahí es donde ya "me la he cargado", le digo: pues mire usted, no lo entiendo yo así ¿que hubiese ocurrido si esto me lo hacen en taller de chapa y pintura externo, me sale óxido y reclamo a Chevrolet la ejecución de la garantía anticorrosión de 10 años de la que presumen en su publicidad y documentación? ¿acaso no hubiese esgrimido Chevrolet España que la reparación de chapa y pintura estaba mal hecha, inhibiéndose ante mi hipotética reclamación? y eso que la reparación está hecha en concesionario oficial, que se supone que los servicios que ofrece son todos con la calidad y garantía de Chevrolet España ¿verdad? entonces ¿de qué estamos hablando, señora o señorita?

Ya no me ha podido rebatir nada más, me ha dado las gracias y nos hemos despedido amablemente, no sin anten decirle que conocía bastante bien cómo funcionaban las atenciones comerciales por desgracia para mí por mi Renault y que de lo que estaba verdaderamente contento hasta ahora es que en términos absolutos de fiabilidad, de momento Chevrolet le estaba ganando la partida a Renault y me ha dejado caer que bueno que eso depende... que ella había trabajado para varias marcas y se ve todo tipo de cosas y unidades malas, tiradas malas de motores, etc.

Apuestas a que esta trabajó para Renault también qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 05 Mar 2013, 13:36

Y para hacer las cosas bien, he exigido a mi mecánico que usase las especificaciones estrictas del grupo GM para este motor (Opel/Chevrolet) que exige el uso de Dexos2, cuya hoja de especificaciones me guardo akí, imprimiré y uniré a la factura del taller donde se especifica que han usado ese aceite y un filtro original GM.

Al final, 85€ con IVA y todo, 115€ menos que en Chevrolet loco:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por miquelangeldj » 05 Mar 2013, 14:04

Menos de la mitad. ¡Válgame Dios!
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 05 Mar 2013, 14:47

Vaya culebrón macho, que me tengo que ir al curro...
¿No seria esta tipa la que te atendió cuando reclamaste a Renault y te tiene gato? granson:-

Por mi parte, te alabo la dedicación y la confianza en el taller oficial, pero a mi ya me han visto en la rinol.
El corsa, con cuatro años de garantia, me aguantaré y lo iré llevando, pero con tanto taller como pone aquí en el foro la peña (Como ese de Getafe para hacerle la distribución), el scenic no.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por romanovictor » 05 Mar 2013, 15:02

Casi nada la diferencia de precio quemad:- quemad:-

No deberías tener ningún problema con la garantía, desde hace un par de años se podía pasar las revisiones oficiales en otros talleres (tipo midas, norauto, bosch...) y te sellaban el libro,

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 05 Mar 2013, 15:23

Según el conce que el taller no me podía sellar el libro o lo que es lo mismo, da igual si lo sella o no porque no tiene validez como revisión oficial.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por tux » 05 Mar 2013, 18:28

Y aún así, ya es dinero

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/4852

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... cts/650401 (No es el filtro exacto pero no llegara ni a 10 euros ni de coña)

Salu2

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 06 Mar 2013, 09:12

En cualquier caso, creo que has hecho bien.
En el peor de los casos, te pondrán alguna pega si necesitaras usar la garantia en un momento dado....Que seguro que no llega. salud:-
¡Que les den morcilla! granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 14 Ago 2013, 12:29

Actualizo lo que fue pasando con el tema del bajo de puerta mal pintado:

La foto que pongo se hizo el 12/10/2012 por tanto, corresponde al 2º intento de pintado, con el penoso resultado que podréis apreciar:

Imagen

Para mí es evidente que el tiempo de secado no ha sido el adecuado y han aplicado la última capa de pintura o el barniz de acabado demasiado rápido después de la primera capa. También podría ser que el tratamiento antigravilla le hubisen tenido que aplicar algún tipo de imprimación especial que no han utilizado, a ver si tú que eres chapista me lo puedes decir por simple curiosidad.

Tras varias semanas de esa foto, como habían pintado todo el estribo hasta la puerta delantera, empezaron a aparecer esas mismas burbujas cada vez más grandes y que se podían romper con el dedo (es como si fuese vinilo en lugar de pintura) si hubiese querido. En la zona central de todo el largo del coche, finalmente una gran burbuja se fue haciendo más grande hasta que se rompió sola, debajo se veía una base negra mate, imagino que es el tratamiento antigravilla o algún tipo de imprimación.

La semana pasada aprovechando que debíamos llevar el coche para la famosa intervención de sustitución de los tirantes de la suspensión delantera (llamada a revisión de Chevrolet) le he dicho que quería una solución de una vez por todas y lo han vuelto a pintar.

Al recogerlo, les he preguntado sobre el tema, que cómo puede ser que ya haya tenido que llevarlo TRES VECES a pintar y que se vuelve a caer la pintura a lo cual me han dicho lo de siempre y que os sonará a todos "ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS OCURRE" que yo ya no sé si partirme el culo delante de ellos o qué cara poner. Qué mala suerte tengo, cojon*s ;)

Ahora recien pintado, pues como siempre, se ve perfecto pero ¿qué pasará en un par de semanas o tres? ojalá me equivoque pero si el trabajo lo han hecho los mismos pasará lo mismo de siempre porque si no han lijado toda la zona, imprimado y lijado de nuevo, aplicando correctamente pintura y lacado, mucho me temo que me veo piendo hoja de reclamaciones, denuncia en consumo y una llamada a atención al cliente de Chevrolet España porque eso sí, ellos bien que les cobraron más de 600€ a la compañía contraria por un trabajo inacabado y mal hecho.

Otra cosa: en la 2ª ocasión que pintaron o cuando me montaron (trabajo encargado, pagado aparte) los altavoces traseros que las versiones LS, LT y LT+ no traen de serie, en una de estas dos ocasiones -no lo puedo precisar- me di cuenta en casa que se había cargado las grapas que sujetan la goma de ajuste de la puerta por la parte inferior de la puerta. Les pedí que me entregaran las grapas ya que como son tan ineptos no quiero que se carguen nada más de nuestro Aveo y me han dicho al recogerlo que ni hay grapas sueltas ni se las van a poner, que directamente me van a colocar una goma de ajuste nueva y que lo sienten muchísimo.

Al recoger el coche estaban mano sobre mano, sin trabajo en el taller, ni un solo coche... no les he querido apretar más porque me jode ver gente sin trabajo y como siga la cosa así irán a la calle en 2 días pero claro es que trabajando así no sé que quieren.

Esto que acabo de pegar desde el foro de Chevrolet Aveo España sucedía el 10 de junio pasado.

A continuación también os pongo lo que acabo de contar allí:


Bueno, pues toco madera pero yo creo que esta vez sí... después de 2 meses desde el pintado de la estribera de puerta parece que esta vez si han sido capaces de hacer el trabajo: no hay presencia de burbujas ni defectos.

Nada más sacar el coche y llevarlo a casa lo miré y se veía la diferencia en el pintado, esta vez han pulido toda la zona y la han pintado mucho más fino con lo cual ya imaginé que esta vez sí lo habían hecho correctamente.

Como curiosidad comentar que mi mujer les recordó lo la goma de la puerta cuyas grapas de sujeción inferiores se cargaron en alguna de las intervenciones del pintado y nos la han cambiado, les hemos pedido si nos podían dar la goma vieja porque yo sé que aunque me digan que no, no me resultaría complicado encontrar las grapas y así tengo un repuesto pero nos dicen que es que van meter la goma en garantía como defectuosa y así el del taller de pintura le alivian no tener que pagarla él de su bolsillo.

Así que me quedo sin repuesto (no pasa nada, no intento aprovecharme de la situación) pero me queda claro que la goma se la cargó el habilidoso pintor y por ello se la iban a cobrar a él.

Ya sabéis: en las reparaciones de chapa y pintura de las que no estéis satisfechos, no dudéis en reclamar. Os llevará tiempo y constancia, molestias... pero más cabrea ver la puerta mal pintada, al final no se han reído de mí.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 08 Dic 2013, 22:59

La puerta sigue perfecta, al final lo hicieron como lo tenían que haber hecho el primer día granson:-

Compré un kit de sensores traseros blancos por Ebay por 11€ con portes incluídos a china y se ve que ahora china está en Valencia porque llegaron en una semana y con remitente desde Catarroja qmepar3:-

El caso es que me lo he preparado todo bien: información de donde van los sensores originales gracias al club Sonicowners USA e información sobre cómo quitar el paragolpes trasero, no ha hecho falta ya que en este coche es muy fácil acceder desde debajo con una guía hasta el tapón de goma pasamuros al que se accede desmontando el guarnecido de plástico central del borde del portón trasero (cuatro grapas y un tirón)

He taladrado con la broca que venía incluida en el kit, marcando previamente con cinta donde tenía que ir cada uno, coser y cantar.

La centralita, en el hueco de la rueda de repuesto que no lleva (lleva kit antipinchazos de esos) ha quedado muy bien y funciona aún mejor:

Imagen

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 09 May 2014, 08:26

Seguimos con el culebrón de los talleres oficiales, esta historia que os cuento la he titulado "Talleres Oficiales: Piratas del Caribe I"
======================

El pasado mes de marzo con 2 años recién cumplidos en nuestro Aveo 1.4 LT+ 100CV llamo al conce y pedimos cita para la revisión, pido precio y me dicen que entre 150€ y 180€, que menos de 200€ seguro. Me intereso sobre qué cosas se cambian y me dicen que aceite, filtro de aceite y líquido de frenos ¿líquido de frenos? me dicen que sí, que Chevrolet prefiere cambiar el líquido de frenos a menudo por seguridad (bueno, no me parece tan mal aunque 2 años un líquido de frenos...)

Mi mujer lleva el coche y lo recoge, pregunta si le han cambiado el líquido de frenos y le dicen que NO, que al llevar menos de 30.000 kms. se lo cambiarán en el 3er. año, le pido la factura y veo que han cobrado el cambio de liquido de frenos y "filtro de aire".

Bajo al coche y abro el capó, para comprobar que por el polvillo de la tapa del depósito de líquido de frenos ha sido imposible que lo cambien, mosqueado miro la tapa del filtro del aire (filtro de motor) y también sin huellas de haberlo tocado. Abro la guantera y accedo al filtro de aire de habitáculo (filtro de polen) pensando "habrá sido que han cambiado el filtro de habitáculo" pero el filtro sale más negro que kunta-kinte.

Mi mujer en ese momento me pregunta si la documentación estaba en la guantera y no estaba ¡¡no se la han dado en el conce!! así que sin comer, nos vamos directamente al taller que está en Cartagena, a unos 16 kms. de nuestra casa con mi coche, ya que sin documentación no quiero utilizar el Aveo, desmonto el filtro de aire de habitáculo y lo meto en un bolsa para llevármelo al conce.

Al llegar les digo que cómo han sido capaces de quedarse con la documentación, que el coche está inmovilizado por su culpa, me piden disculpas por el error (hasta ahí, vale, cualquiera puede equivocarse aunque una cosa que está mecanizada y es trabajo de la chica de recepción no debería haber ocurrido nunca ¿y si estoy de paso y vivo en Logroño?

Le digo que avise al Jefe de Taller y me pregunta la chica qué ocurre, le digo "tú avísalo, que quiero que venga a explicarme una cosa" ella insiste en saber qué ocurre y le explico lo de la factura con la misma en la mano, me dice textualmente que "si pone eso en la factura es que finalmente lo han cambiado, que eso es seguro"... "¿sin tocar la tapa? le insisto yo...

Se va al interior del taller en busca del jefe de taller y tarda como 15 minutos en volver, tiempo en el que me podía imaginar la escena: "¿qué le habéis hecho a este coche? tengo al cliente con la factura en la mano ahí fuera pidiéndome explicaciones..."

Llega el jefe de taller (muy joven) y me dice que él lleva apenas 1 mes de jefe de taller y no está familiarizado aún con los protocolos de Chevrolet (aclaro que ahora el conce de Chevrolet se ha fusionado con otro concesionario de KIA y las instalaciones, son las de KIA en Cartagena)

Me dice que ha habido un error y que efectivamente, no se ha cambiado el líquido de frenos y cuando le interrogo sobre qué filtro han cambiado me dice que tampoco, que el ordenador "les vuelca un revisión completa" por error y que me devuelven la diferencia. Le pregunto sobre el filtro de habitáculo ¿no se ha cambiado entonces? a lo cual me dice "que no, que estaba limpio y no estaba para cambiar" en ese momento ya no me puedo aguantar lo que pienso y le tiro el filtro encima de la mesa... "tú como jefe de taller, me dices que ese filtro no está para cambiar???" el tío se queda blanco y aún me dice que no, que cuando están sucios de verdad tienen hojas y tal...

Al final se pusieron tan nerviosos que ni atinaban a hacerme la devolución y se les bloqueó el ordenador, así que les dije: mirad, no voy a pedir la hoja de reclamaciones, prefiero que me des el filtro de habitáculo que ya se lo cambio yo en el 0,2 pero segundos... no fracciones de hora como hacéis vosotros, que es lo que he tardado en sacar eso que tienes encima de la mesa y lo del líquido de frenos, anotáis que se debe cambiar sin cargo para el año que viene (que como es el último año, prefiero pasarlo en conce oficial por el tema de posibles atenciones fuera de garantía, porque ganas me quedan pocas, la verdad)

Recogemos la documentación, el filtro nuevo y nos vamos, al menos con la sensación que de mí no se ríe nadie. tarjeta:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por elanjo » 09 May 2014, 08:52

Y tú sabes de que va el tema.
A cuanta gente estafarán?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 09 May 2014, 08:57

Eso fue exactamente lo que me dijo mi mujer en casa, ¿cuantos se habrán ido tan conformes y estafados? realmente me quedé con ganas de meterles una hoja de reclamación.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por taer75 » 09 May 2014, 09:34

me biene a la cabeza de nuevo ese post donde creo recordar (perdon pero no se quen era) que despues de hacer el ultimo cambio de filtro en conce oficial, el siguiente lo hizo el por su cuenta y descubrio que no habia filtro de aire. flipa:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ninoester » 09 May 2014, 12:01

Joer,pa mear y no echar gota

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por romanovictor » 09 May 2014, 13:00

Deberías haberles metido la hoja de reclamación, a saber a cuantos estafan/engañan aunque sea por incompetentes y de paso pedir el dinero del cambio del líquido de frenos, a ver si el año que viene no se acuerdan, se pierde la nota o lo que sea

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 09 May 2014, 14:44

Poco probable que eso ocurra, creo que se acordarán perfectamente granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2012, 18:01
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por muchocadioe » 10 May 2014, 14:28

deberias haberle hecho una foto a la cara del jefe de taller... jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
monaural
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2014, 23:02

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por monaural » 11 May 2014, 04:27

Pues con el lío que llevan con el cierre de chevrolet en europa, a ver si en la próxima revisión aún siguen ahi. A lo mejor te toca ir a opel.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 13 Ene 2015, 09:53

En breve -febrero de 2015- toca pasar la 3ª y última revisión en garantía en Chevrolet, la concesión se la quedó Gallego Autoemoción Cartagena que ya tenía la concesión de KIA Motors.

En estos casi 3 años ya, ni un problema salvo un cambio de batería en garantía.

Simplemente perfecto, suave, potente (100CV) y consumo más o menos aceptable para un gasolina que apenas hace carretera. Bien equipado para uso urbano, ágil en callejeos y nada de qué preocuparse. Hicimos buena compra.

Por cierto que si algo tengo que destacar bueno de este coche es la frenada, a pesar de equipar tambores traseros, junto al ABS y el ESP le gana al Scenic aunque sea más pequeño y ágil, frenando bien el Scenic, el Aveo me parece mejor para su segmento utilitario en comparación.

Y el "pero" sigue siendo que se equivocaron en el tarado de la suspensión trasera, es demasiado dura, en carretera le da un aplomo cojonudo en curva pero yo hubiese procurado un poco más de confort para un uso urbanita.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Coches. General”