Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 26 Sep 2012, 09:40

Pasado un mes o así en la zona del estribo se empezaron a formar burbujas como si no hubiesen aplicado bien la pintura, la masilla o ambas cosas, tal vez los tiempos de secado no fueron los apropiados.

En cualquier caso, reclamé y me dijeron que lo llevase otra vez pidiéndome disculpas. Se pintó de nuevo en Julio y la puerta ya quedó perfecta sin esa pequeña zona mate que tanto me jodía. La zona del estribo se repintó y en principio bien pero ahora en septiembre he detectado nuevas burbujas (pocas y pequeñas, es cierto)

Les he enviado un correo "guapo" en el que les digo que no les voy a llevar el coche ahora pero no está perfecto y que de paso se han dejado sin poner grapas que sujetan la goma de ajuste en la zona inferior de la puerta, que miedo me da dejarles el coche a revisión por si dejan sin poner el tornillo de vaciado del aceite o algo así.

Me han pedido mil disculpas y ofrecido un coche de sustitución cuando les lleve el coche y que asumen permanentemente que lo que ocurra en esa puerta es culpa de ellos, que lo lleve cuando quiera que solucionarán lo de la pintura y las grapas, que no tenga problemas por la revisión que nunca se han dejado sin poner ninguna pieza importante en los coches.

Pongo todo esto a modo de "cuaderno de bitácora" que luego me es muy útil pasado el tiempo para recordar qué pasó y cuando.

Por lo demás el coche va de cine, una soltura excelente en ciudad y suficientemente solvente en carretera, el ESP y el control de tracción son una pasada, lo que me divertí el otro día en una rotonda despejada no tiene precio, no hay manera de que deslice, es perfecto para la "Raikkonen" con la que me casé granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Eduardgb » 26 Sep 2012, 11:38

ICARO escribió:...que no tenga problemas por la revisión que nunca se han dejado sin poner ninguna pieza importante en los coches.
No se preocupe, tan solo nos dejamos sin poner piezas que no son importantes... flipa:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 26 Sep 2012, 11:48

Eso mismo pensé yo... "ah, menos mal, el motor no tengo que mirarlo que estará puesto y de las ruedas ni hablamos" ya sabes el problema que tengo yo con las ruedas que se me salen solas granson:-
Buenos días Jose:

Lo primero pedirte disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar esta circunstancia. Decirte que no hay ningún problema con respecto a responder por el problema que tienes en el coche, que si observaras que esas burbujas van a mas, nos lo comuniques inmediatamente, en taller te pondrán un coche de cortesía a tu disposición. Y con respecto a las grapas que debían ir puestas en sus sitio , cierto es que lo tiene que revisar el servicio de chapa, ante eso pues solo comentarte que cuando vayas a venir a hacer la revisión también se lo comentes a Toñi para que tengan en cuenta el coche de cortesía y que te puedan dejar todo perfecto y como debe de ir.

Respecto a la crítica que nos haces lo entiendo porque tu no has quedado satisfecho pero te garantizo que en la revisión no vas a tener ningún problema, nosotros llevamos muchos años trabajando en esto y nunca hemos tenido ningún episodio de que se haya olvidado colocar alguna pieza importante en el coche, puedes estar totalmente tranquilo de que se van a hacer las cosas bien. Nuestro propósito siempre ha sido que el cliente se lleve una buena impresión , que quede satisfecho y por supuesto que confíe en la marca, por eso tenemos un alto porcentaje de fidelidad.

Te agradezco que me lo comuniques para que nosotros podamos mejorar en los puntos que fallamos.

Un saludo cordial para vosotros
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 03 Ene 2013, 19:01

A punto de cumplir 1 añito y con apenas 8.000 kms. solo puedo decir que es fantástica compra, el motor se nota que se ha soltado lo que se esperaba y ahora es más alegre subiendo de vueltas.

Tras poner a presión correctamente los neumáticos la suspensión ya no resulta tan dura en ciudad, aunque sigo diciendo que la encuentro dura atrás para uso cotidiano.

Los consumos en carretera ni p*** idea porque solo se hace ciudad con él y ese en callejeo puro duro y duro está en 9,2 lts/100 con lo que yo denomino básicamente "uso raikkonen" qmepar3:- (el que le da su dueña)

Gran cagada en la instrumentación del cuadro: no hay indicador de temperatura aunque en mi caso no serviría para mucho, explícale tú a dafne que es conveniente que suba un par de rayas ese indicador que no hay para pisarle qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Por lo demas, bien, no hay desajustes de nada visible, no hay rezume de líquidos, los frenos van de escándalo y doy fe que el control de estabilidad es un invento silba:-

Las prestaciones son más que suficientes para uso en carretera donde ver los 150 kms/h. en autopista es fácil y la estabilidad sorprendente para un coche de esta categoría.

Los ruidos aerodinámicos, muy reducidos.

Los asientos parecían duros al principio, ahora se agradece que sean así porque se han mostrado más cómodos y sujetan mejor que otros más blandos.

La dirección es rápida y precisa, el cambio tiene recorrido corto entre marchas lo cual se agradece.

Otra cagada que solucioné con un brico: no poner luz de cortesía trasera ¡¡incomprensible!!

Ya ha reestiling en la versión 2013 donde cambia solo el frontal y parece ser que el retrovisor:

Imagen

pero fuera de coñas, es la primera vez que un reestiling no mejora el anterior diseño, no me gusta el spoiler delantero respecto al nuestro:

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 02:06

¿Quieres creer que me costaba, igual de equipado, 300 pavos mas caro que el corsa?
Nunca me gustó ese concesionario.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 07:55

Pues no lo entiendo porque te aseguro que estuve mirando absolutamente todos los precios de los rivales directos por segmento con el mismo equipamiento: ford fiesta, peugeot 206, renault clio, citroën c3, ibiza, etc. y todos me salían más caros o como mucho llegaban a igualar precio a costa de un motor más pequeño o un equipamiento más pobre o menos detalles (elevalunas manuales atrás, 3 puertas...)

En concreto un corsa 5p 1.4 100CV Selective cuesta 12.500€ aplicados todos los descuentos promocionales activos supongo porque en realidad en la web de Opel ese modelo sale por 16.000€ loco:- y el Chevrolet Aveo 1.4 100CV LT+ cuesta 11.000€

¿Cuanto te ha costado a tí el Corsa 1.2 de 85CV? podríamos hacer comparativa entre tu Corsa y mi Aveo, a ver qué diferencias de equipamiento hay.

¿Da de serie Opel 3 años de garantía?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por tux » 04 Ene 2013, 10:35

Sin desviar mucho el hilo, hay que tener en cuenta el momento que vivimos. Apenas venden coches y con el plan pive y final de año están echando el resto. Para muestra las Citroen Picasso, que un forero y su hermano han sacado creo que por 26.000 las 2 (entregando coches eso si).

Mi hermano ha comprado un Citroen C5 Tourer HDI de 140CV, Full Equipe, con navegador, Llantas 17", Sensores de parking delanteros y traseros, etc por 20.000 euros (plan pive incluidi). Un precio irrisorio. Marcas como Hyundai, por el mismo tipo de coche, se iban a 24.000

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 11:08

Evidentemente si hay un momento para los concesionarios de "bajarse los pantalones" es este desde luego.

Un coche utilitario como nuestro Aveo cuyo precio de venta era 11.050€ (más matriculación 400€) se quedó en 9.900€ gracias a los 500€ de fidelidad por haber tenido un Daewoo (marca que absorbió Chevrolet) + 1.000€ por el usado que no los valía por matrícula y años.

Hace unos pocos años (muy pocos) entrabas a los conces y tenías que pedir por favor para ver un coche... y nada de coche usado, no los tomaban.

Y nada de promociones de 3.000€ y más como se están viendo ahora. Lo que preocupa es que los controles de calidad puedan ser inferiores debido a la crisis.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 11:41

Garantia 2+2, y yo creo que es el concesionario, que son unos creidos.
Conste que para mi el Daewoo a quedado como insuperable, con todas las limitaciones que tenia.Pero es que fui a Seli*uto, y te tratan a patadas, parece que les debes algo.
Tienen cuatro zonas, a saber:
0pel, Chevr*let, sa*ab y ki*a.
Subí 1º a Chevrolet y baje con 10000, mas o menos, y ví el corsa(negro metalizado, con llantas...), y me dijo el tio, "tanto", "si me lo igualas me lo llevo".Y lo dejó igual, con equipamiento similar.
Entonces empecé a buscar corsas y ví que estaban rebajados(Habrá algún restiling pronto o algo así) y al final en Alcorcon, me lo pusieron al precio que yo quería y con algún equipamiento extra.
¡Y me fidelizaron el Daewoo!Y luego, como estaban haciendo nosequé campaña, me ha quedado el seguro a todo riesgo por unos trescientos pavos...
Vamos, que he tenido una potra que no me creo ni yo santo:- .
Del motor, ya hablaremos, pero de momento no defrauda y me gusta el tacto que tiene.
Aunque claro, hay que tener en cuenta que con 85 o 40000 cv, es un 1.2, y es lo que hay.
salud:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 11:45

Lano escribió:Garantia 2+2, y yo creo que es el concesionario, que son unos creidos.
Conste que para mi el Daewoo a quedado como insuperable, con todas las limitaciones que tenia.Pero es que fui a Seli*uto, y te tratan a patadas, parece que les debes algo.
Tienen cuatro zonas, a saber:
0pel, Chevr*let, sa*ab y ki*a.
Subí 1º a Chevrolet y baje con 10000, mas o menos, y ví el corsa(negro metalizado, con llantas...), y me dijo el tio, "tanto", "si me lo igualas me lo llevo".Y lo dejó igual, con equipamiento similar.
Entonces empecé a buscar corsas y ví que estaban rebajados(Habrá algún restiling pronto o algo así) y al final en Alcorcon, me lo pusieron al precio que yo quería y con algún equipamiento extra.
¡Y me fidelizaron el Daewoo!Y luego, como estaban haciendo nosequé campaña, me ha quedado el seguro a todo riesgo por unos trescientos pavos...
Vamos, que he tenido una potra que no me creo ni yo santo:- .
Del motor, ya hablaremos, pero de momento no defrauda y me gusta el tacto que tiene.
Aunque claro, hay que tener en cuenta que con 85 o 40000 cv, es un 1.2, y es lo que hay.
salud:-
Otra cosa, el seguro me paga integro el valor del coche los dos primeros años del mismo, no uno como suelen hacer, me ha regalado la primera revisión...
Se han portado de lujo.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 12:07

Para empezar yo creo que comparar el 1.2 de 85CV con el 1.4 de 100CV ya es una desventaja para tu corsa, ya lo comprobarás cuando pongas en verano el aire... no es lo mismo en nuestros scenics que tienen 115-120CV la diferencia de resta de eficiencia es más notable en un motor cuanto más pequeño de potencia.

Lo del seguro no sé que tiene que ver, a nosotros nos ha salido por trescientos y muy pocos euros a todo riesgo sin franquicia y el valor del coche nuevo está también garantizado.

La primera revisión supongo que será con cambio de aceite a los 10.000-15.000 kms porque si es la de los 1.000 kms esa la regalan todos los concesionarios, está obligada por la marca y la revisión post-venta.

Lo que me gustaría es que comparasemos el equipamiento de ambos coches para ver las diferencias, tengo interés en saberlo.

Para hacerlo más fácil para tí, te pongo lo que lleva el nuestro, lo copia y pegas diciendo si tu corsa lo lleva o no al lado, si lleva algo más que el Aveo LT+ no lleve, ponlo al final ok:-

===============
Elevalunas Eléctricos Delanteros
Elevalunas Eléctricos Traseros
Avisador Acústico de Luces Encendidas
Sensor de luces
Mando a distancia integrado en llave
Llave plegable
Limpia Parabrisas con Velocidad Variable
Ajuste Altura y Profundidad columna dirección
Dirección asistida
Cruise control con limitador de velocidad
Aire Acondicionado con Filtro
Radio CD Integrado Compatible con MP3
Toma de audio auxiliar
Altavoces 4 Altavoces
Kit Bluetooth
Mando de audio en el volante con bluetooth
Inmovilizador Electrónico Antirrobo
Reposacabezas Delanteros Ajustables en Inclinación y altura
Cinturones Delanteros ajustables en Altura
Cinturones Delanteros con Pretensores
Cinturones de Seguridad de 3 Puntos
Avisador Luminoso y Acústico Cinturones de seguridad delanteros
Cierre de Seguridad para Niños
Anclajes ISOFIX para Asientos Infantiles
Airbag Acompañante Desconectable
Control de Estabilidad (ESC)
Frenos ABS con EBD
ABS de 4 canales
Avisador Luminoso Cinturones Traseros
Airbags frontales y laterales para impacto de torax y cabeza
Retrovisores Color Carrocería
Paragolpes Color Carrocería
Spoiler Trasero en Color Carrocería
Tiradores Color Carrocería
Lunas Tintadas con Banda Solar Protectora
Reglaje Eléctrico de Faros
Portagafas Conductor
Luz de cortesía interior
Ordenador de Abordo
Bolsillo Portaobjetos en Respaldos Asiento Pasajero
Cenicero Delantero con Mechero
Posavasos Delanteros
Posavasos Traseros
Parasoles delanteros con espejo lado pasajero
Indicador de Temperatura Exterior
Maletero con luz de cortesía
=============

Ale, ahí te dejo trabajo granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 12:38

flipa:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 12:51

Así a bote pronto, no llevo elevalunas traseros ni espoiler.
(Y no lleva indicador de temperatura quemad:- )
La radio trae seis altavoces y tiene seis air-bag.
El ESP(¿Es lo mismo que el ESC?)
Y luego el bluetooth(Para cinco tfnos)/Navegador/radio-compact/MP3..nosequémasgaitas, que es una pantallita tactil...Que engloba todos los dispositivos en uno.
Llantas de aleación, que no veo que lo hayas puesto.
Antinieblas.
Start-stop.
Lo demás, mas o menos igual.(Bueno, el ABS solo tiene un canal:La primera granson:- )
Y del motor, yo juraria que viene sin hacer el rodaje por que lo noto "mu apretao".
Por eso he puesto que a ver con el tiempo como anda, pero que hoy por hoy, es un coche tranquilo.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 13:06

El Aveo tampoco lleva indicador de temperatura, se ve que es la moda o han visto que no sirve de mucho dado que para cuando ves que han subido en exceso ya saltaría el chivato de alarma que sí llevan todos.

El ESP es el control de estabilidad, lo mismo que TC.
Pantalla táctil no lleva.
Llantas de aleación no llevamos ¿tú sí?
Ni antinieblas delanteros ni Start/Stop, ahora los de 2013 sí que lo llevan de serie.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 13:30

Justamente.
Y otra cosa curiosa, que no tiene porqué ser una pega, lleva tambores detras.
Y ya le tinté los cristales, me faltan las faldillas, que vinieron mal.Cuando esté del todo le tiro unos afoticos.O a ver si puedo antes y se las echo por dentro.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 13:39

El Aveo también lleva tambores detrás y es una de las cosas que menos me gustó del coche pero porque en el Lanos eso nos ha dado muchos problemas y nos tiraron durante 2 años seguidos en la ITV por frenada descompensada, costó bastante conseguir que en el taller lo dejasen bien.

Sin embargo la frenada del Aveo es de lo mejor que he visto y una de las cosas que más le gusta a Toñi, que frena que no veas, sin duda llevar ABS y ESP le ayuda a no tener esos patinados en las rotondas cuando empieza a llover que me decía que le pasaba a veces y le daba muchísima inseguridad en el Lanos.

Sin duda, el hecho de que el Aveo monte de serie neumáticos Continental Premium Contact2 en una medida bastante generosa de ancho 195 ayuda bastante, me esperaba unos hankook, khumo o similares y fue una agradable sorpresa que monten gomas de primera marca y calidad.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 13:49

Pero chico, ¿Pero como entrais vosotros en las rotondas?
Yo creo que no me ha saltado el ABS en la vida, quitando la vez que lo clave con nieve para ver si funcionaba.
Y en el Lanos también me tiraron por lo mismo, pero le cambié el equipo trasero en midas y no volvió a dar problemas...Y no fué caro, por ahí tenia la factura, pero me suena que rondó los 200 lereles.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 14:03

Lano escribió:Pero chico, ¿Pero como entrais vosotros en las rotondas?
Yo de forma normal, mi mujer al estilo Kobayashi, no te digo más... tenías que ver cómo sale.

Pues no va y me dice que este coche tira menos que el Lanos porque en el otro le chillaban las ruedas al salir y en este no.

Le he tenido que explicar que se llama "control de tracción" y está hecho a propósito para que anda haciendo la pole cada vez que va al colegio... qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por Lano » 04 Ene 2013, 14:33

Gomas, que me olvidaba: Michelín energy saver, pero no se hasta que punto compensan en un coche para "uso panadero". Ahora, que son las que trae y con esas se queda.
Y lo mejor de todo, mi mujer, que por temas ajenos al interés público tiene alguna limitación de movimientos, dijo nada mas cogerlo..."¡Uy!Que fácil se lleva.."
Y punto. ok:-
Que estaba manteniendo el Lanos porque me daba miedo que no se adaptara a uno distinto, y mira, ya se lo ha agenciado. granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

MARKO

Re: Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por MARKO » 06 Ene 2013, 12:53

Pues nosotros del pekeño de casa estamos muy contentos también, no se por cuanto sale con ese tipo de descuentos ke comentáis, tampoko recuerdo ahora por cuanto salió en su día, lo único ke se y como ya dije alguna vez…menos dos o tres veces al año no necesito mas coche, por tanto si fuera inteligente y quisiera algo más de potencia para hacer los viajes con mayor comodidad con el Sport me valdría, pero como no soy inteligente tengo un pedazo bicho en el parking muerto de risa, por cierto…me llego otra multa mas del dia 12/12/2012, Via A-4 Klm 245.2 sentido D-Decreciente (Jaen), según entiendo es una sanción de esas de tramo. quemad:-



Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Elevalunas eléctricos delanteros S
Elevalunas eléctricos traseros S
Cierre centralizado S
Apertura remota de puertas
Con función de respuesta S
Botón de arranque S
Aire acondicionado Manual -
Aire acondicionado Automático S
Calefacción S
Filtro antipolen S
Audio: Antena (en la parte trasera del techo) S
Audio: Altavoces x 4 S
Audio: Tweeter x 2 S
Audio: Radio CD + MP3 S
Audio: Radio CD + MP3 + Bluetooth®*1 S
Control de velocidad S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Volante de tres radios de Uretano -
Volante de tres radios de cuero S
Volante de tres radios
Con mandos del audio S
Volante de tres radios
Con mandos del control de velocidad S
Dirección asistida S
Volante ajustable en altura -
Volante ajustable en altura y profundidad S
Display de información integrado en el panel de instrumentos
Reloj digital S
Display de información integrado en el panel de instrumentos
Indicador de temperatura exterior S
Display de información integrado en el panel de instrumentos
Indicador de consumo combustible (instantáneo / medio) S
Display de información integrado en el panel de instrumentos
Autonomía S
Display de información integrado en el panel de instrumentos
Indicador de posición de velocidad (AT) -
Aviso de luz encendida / llave puesta
Alarma S
Aviso de cinturón de seguridad del conductor
Luminoso y alarma S
Aviso de cinturón de seguridad del pasajero
Luminoso y alarma S
Aviso de puerta abierta
Luminoso S
Indicador de reserva de gasolina
Luminoso S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Faros Halógenos Multireflectores S
Regulador de altura de los faros: Manual S
Faros automáticos S
Faros antiniebla delanteros S
Faros antiniebla traseros S
Cristales tintados en verde S
Cristales traseros tintados (Privacy glass)
Ventanas de las puertas traseras + cristales cuarto trasero + cristal trasero S
Limpiaparabrisas
Delantero: 2 velocidades + intermitente + lavado -
Limpiaparabrisas
Delantero: 2 Velocidades
intermitente ajustable + lavado S
Limpiaparabrisas
Trasero: 1 velocidad + intermitente + lavado S
Luneta térmica trasera S
Retrovisores exteriores
Color carrocería S
Retrovisores exteriores
Ajustables eléctricamente S
Retrovisores exteriores
Calefactados S
Retrovisores interior día/noche S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Luz interior: Delantera S
Luz interior: Central (3 posiciones) S
Luz interior: Maletero S
Parasoles ambos lados S
Parasoles Porta-ticket ambos lados S
Parasoles con espejo (ambos lados) S
Asideros conductor S
Asideros pasajero S
Asideros traseros x2 S
Portavasos: Delantero x 1, trasero x 2 S
Huecos para botellas: Delantero x 2, trasero x 2 S
Hueco en el salpicadero S
Bolsillo portaobjetos
Puertas delanteras y traseras / lateral trasero S
Palanca de cambios: Sin pintar -
Palanca de cambios: Plateado S
Puerto USB S
Enchufe interior de 12V: Área central de la consola S
Reposapies conductor S
Apertura remota de depósito de combustible S
Manillas interiores
Cromadas S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Techo solar -
Pilares A y B negros S
Manetas exteriores de las puertas
Sin pintar -
Manetas exteriores de las puertas
Del color de la carrocería S
Apertura del maletero: Con llave -
Apertura del maletero: Electromagnético S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Asientos delanteros: Ajuste de altura (lado del conductor) S
Asientos delanteros: Bolsillo trasero (lado del pasajero) S
Asientos traseros
Asiento abatible (1 pieza) -
Asientos traseros: Abatible 60/40 S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Bandeja cubre maletero S

Swift 5 Puertas (Gasolina) 1.2L VVT
GLX
Doble airbag delantero SRS S
Desactivación del airbag frontal del pasajero S
Airbags laterales SRS
(incorporados en asientos delanteros) S
Airbags de cortina S
Airbag de rodilla: Asiento del conductor S
Diseño de protección de pies: Pedales de freno y embrague S
Cinturones de seguridad
Delanteros: Cinturones ELR de 3 puntos con pretensores, limitadores de fuerza y ajustes de altura S
Cinturones de seguridad
Traseros: Cinturones ELR de 3 puntos x 2 (3 puertas) S
Cinturones de seguridad
Traseros: Cinturones ELR de 3 puntos x 3 (5 puertas) S
Anclaje ISOFIX para asientos de niño: x 2 S
Anclaje del Sistema de Seguridad para Niños con Correa Superior S
Cierre de seguridad para niños en puertas traseras S
Barras laterales de absorción de impactos S
ABS con EBD S
ESP®*2 (Electronic Stability Program) S
Control de retención en rampas -
Asistencia a la frenada S
Sensores de aparcamiento: Trasero -
Bloqueo de marchas -
Tercera luz de freno S
Inmovilizador S
Cerradura de seguridad antirrobo S
Sistema Auto Start Stop O


bebe:-

Responder

Volver a “Coches. General”