Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Finalmente... CHEVROLET AVEO 1.4 LT+ 100CV

Mensaje por ICARO » 31 Ene 2011, 09:13

[img]http://www.motoradictos.com/images/2009/02/colt.jpg[/img]

Estoy interesado en saber si algún forero, familiar o conocido muy directo tiene el Mitsubishi Colt versión actual, el de la foto.

Especialmente la versión 1.1 75CV para que me diga que tal van estos coches (incidencias, averías, problemas generales)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 14123
Registrado: 28 Jun 2008, 19:17
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por RIQUITRACK » 31 Ene 2011, 09:31

Como se nota que hay dinero granson:- granson:- granson:- granson:- .

Por mi calle hay un mitsubishi pequeño, no se si es el nuevo y el modelo que dices, me voy a fijar y si es ese le pregunto a el/la dueño/a.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ICARO » 31 Ene 2011, 09:45

RIQUITRACK escribió:Como se nota que hay dinero granson:- granson:- granson:- granson:- .

No, en realidad no hay un put* duro, pero habrá necesidad dentro de poco y estoy estudiando todos los modelos de ese segmento que hay en el mercado:

-Clio
-Modus
-Chevrolet Spark
-Chevrolet Aveo (descartado)
-Dacia Sandero
-Kia Soul (descartado por precio)
-Ford Fiesta (descartado por ser Ford granson:- )
-Hyundai i30 (descartado por caro)
-Nissan Note (este es un posible candidato)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por braassa » 31 Ene 2011, 09:52

Este modelo se ve muy poco por las calles,no se porque será?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por peugeot 205 » 31 Ene 2011, 15:58

Buenas tardes Icaro yo te puedo dar si quieres referencias del Nissan Note 1.5 dci de 85 cv es el de gasoil con motor Renault,no se si solo quieres comprar gasolina o tambien en diesel,pues eso que mi suegro le tiene y anda bastante bien y el consumo,yo dandole un poco de caña no he tenido narices de subirle la media del consumo de 4.6 l/100 lleva el mismo motor que mi Scenic y consume casi un 1l/100 menos que mi Scenic hay que decir que la Scenic III es mas pesada y menos aerodinamica,tiene bastante mas salida el Note,y el precio creo que ahora habia una oferta sobre los 13000 leiros a 14000,ademas en equipamiento viene mucho mejor tambien que mi Scenic (la mia era una serie limitada el modelo era el Style)asi que hasta aqui te puedo contar del Note,saludos p.d.me he echado una parrafada sin saber si tambien te interesa el gasoil
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ipues » 31 Ene 2011, 16:19

y el fabia no te mola?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Mugutu
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 138
Registrado: 24 Nov 2010, 15:40

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por Mugutu » 31 Ene 2011, 16:37

El Mitsubishi lo tiene una amiga de mi mujer y, o ella es una demanotada o el coche es una castaña, pero la verdad es que no me inspiro ninguna confianza cuando me monte.

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por braassa » 31 Ene 2011, 16:49

ipues escribió:y el fabia no te mola?
Tiene muy buena relacion calidad-precio.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por tux » 31 Ene 2011, 17:09

Una compañera de trabajo, hace unos meses, decidió cambiar de coche y buscó el más barato, el uso que hace, es recorrer escasos 5 km urbanos para venir a trabajar y compró el Suzuki Alto

Salu2

Avatar de Usuario
pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1282
Registrado: 29 Ene 2007, 12:08
Ubicación: pineda de mar

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por pillofas » 31 Ene 2011, 17:14

Mitsubishi Colt, de vista se ve muy endeble. Yo me quedaba el modus.
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

Eduardgb

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por Eduardgb » 31 Ene 2011, 17:28

Un compañero (mejor ex-compañero; se fue al extranjero, además) tiene un Colt CZC (coupé cabriolet) y estaba muy contento con él. Además, un coche muy poco visto. Pero también es verdad que apenas lo utilizaba, así que entre eso y que hace unos meses que no tengo contacto con él, ni idea de si sigue contento. santo:- granson:-

Una buena amiga se compró este verano un Aveo LS y está encantada con él. ok:-

ICARO escribió:-Hyundai i30 (descartado por Icaro)
Claro, por quién iba a ser. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por nisus » 31 Ene 2011, 17:45

Jose, el Note está saliendo bastante bien, dentro de que cada coche es un melón y no sabes si te sale bueno o malo hasta que no lo compras. Es más amplio de lo que parece y como bien te han comentado, sea gasolina o diesel, son mecheritos y aunque lleve motor renault (si es diesel), y hasta donde sé actualmente los gasolina son motores nissan con cadena de distribución, pero esto último te lo tendría que confirmar.

De ser así, son motores duros de c*jones. En cuanto a acabados son muy completitos y más espacioso de lo que aparenta.

Imagino que el Micra nuevo será demasiado pequeño, no? santo:-


Aunque siempre te puede quedar el Cube. Otro buen coche pero muy especialito para el gusto.

Imagen
Última edición por Anonymous el 31 Ene 2011, 17:57, editado 1 vez en total.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Eduardgb

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por Eduardgb » 31 Ene 2011, 17:56

nisus escribió:Imagino que el Micra nuevo será demasiado pequeño, no? santo:-
Siendo para Dafne, podría valer, ¿no? santo:- granson:- granson:-

casco:- casco:- casco:- casco:- casco:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por nisus » 31 Ene 2011, 18:02

Yo tuve uno del 2001 1.4 92cv y sinceramente si es para Dafne es una muy buena opción.

No sé si lo has visto pero es este.

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ipues » 31 Ene 2011, 23:17

braassa escribió:
ipues escribió:y el fabia no te mola?
Tiene muy buena relacion calidad-precio.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
y es bonito

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por JordiException » 01 Feb 2011, 00:08

nisus escribió: ...Aunque siempre te puede quedar el Cube. Otro buen coche pero muy especialito para el gusto.

Imagen
¡Madre del Amor Hermoso subida a la Ermita Verde! flipa:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por romanovictor » 01 Feb 2011, 01:49

Yo tuve un almera 1.5 gasolina 90cv ambience, y en 8 años (realmente 5 porque 3 estuvo parado) le metí 273.000 km, ni una sola avería (aceite, filtros, pastillas, ruedas y un embrague), no tenía correa, iba por cadena. no tenía demasiado repris porque pesaba mucho (creo que 1300 kg) pero a partir de 5000 vueltas zumbaba que daba gusto, gastaba alrededor de los 7/8 yendo ágil. silba:- silba:-
Supongo que el micra o el note serán similares en robustez
Mi tía tiene un colt del 2004 y esta contenta, tuvo alguna avería pero sin importancia

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ICARO » 01 Feb 2011, 08:39

Gracias y muchas por todas la opiniones, las cuales valoro mucho. Me fío mucho más de vuestras experiencias que de lo que pueda uno leer del periodista de turno alojado en un parador nacional con el coche que toca probar en el parking del hotel pagado por el grupo editorial de la revista donde va a salir publicada la prueba granson:-

Por partes:

-La opción es claramente gasolina.- el coche efectivamente es para mi mujer (dafne) así que teniendo en cuenta que está acostumbrada a un gasolina y su forma de conducir, de ser diesel iba a ser la vida más corta de un motor en la historia de la automoción. Ella es de meter la llave y con el primer giro del motor, darle estopa al acelerador sin compasión.

El uso del coche va a ser en un 95% urbano, con uno o dos desplazamientos interurbanos por carreteras secundarias y algo de autovía (35 kms. entre ida y vuelta) pero esto una o dos veces por semana y no siempre.

Por supuesto, es imprescindible el aire acondicionado y que el asiento del conductor se regule en altura qmepar3:-

El recorrido de este coche no puede ser más urbano.

Las preferencias son: seguridad activa y pasiva, de gastarme algo en extras sería en airbags laterales, cortina y cabeza + control de estabilidad si no lleva de serie. Las llantas le gustan (claro, no es tonta) pero es tirar el dinero, ya que no hago más que cambiar tapacubos, es de las que en vez de aparcar, directamente "aterrizan" contra los bordillos granson:-

Otra preferencia es el maletero: soy consciente de que en esta categoría de coches los maleteros son bastantes escasos y testimoniales, pero ella quiere un maletero lo más amplio posible, sin embargo, no le gustan los sedan con maletero largo por estética, además sabe que para aparcar mejor un 5 puertas que un 4 puertas.

Y que tenga respuesta al acelerador, viene de un 1.5 de 84CV de 1999 y me imagino que un 1.2 / 1.3 puede darle mejor respuesta incluso pero también quiero contener el consumo en parámetros razonables, el Daewoo Lanos le gasta 7-8 litros en ciudad, todo lo que bajemos de eso será un éxito en la compra.

Ahora si he planteado bien el escenario de compra, que antes no lo había hecho, simplemente preguntaba por el Colt pero bonito no es, los acabados interiores viendo las fotos, son escandalosamente malos con una pinta de plástico que me recuerda a los primeros Kia, Hyunday... muy malos. Encima es un modelo que no se vende con lo que puede desaparecer del mercado en cualquier momento.

Nisus, el Note es el que me ha gustado para ella, me gusta más que el modus.

Respecto al Cube, su sola estampa me provoca unos pensamientos hacia el diseñador que harían palidecer el comentario de JordiException qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- es feo de cojones (vamos a dejarlo ahí)

El micra no lo he mirado, voy a ver precios...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por ICARO » 01 Feb 2011, 08:40

tux escribió:Una compañera de trabajo, hace unos meses, decidió cambiar de coche y buscó el más barato, el uso que hace, es recorrer escasos 5 km urbanos para venir a trabajar y compró el Suzuki Alto

Salu2
alab:- voy a mirar el Suzuki Alto, no sé ni cual es... gustarle le gusta de suzuki el SX4 (tonta que es) loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 14123
Registrado: 28 Jun 2008, 19:17
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: Mitsubishi Colt

Mensaje por RIQUITRACK » 01 Feb 2011, 10:04

José he hablado con el vecino de el colt, es un colt 1.3 me dice que esta muy contento con el tema mecánicas tiene cinco años y 0 averías, consumo me dice que no lleva mucho control pero que al nivel de un fiat uno que tuvo anteriormente, con el tema de acabado interior dice que tiene algún grillo suelto, pero en general muy contento.

Responder

Volver a “Coches. General”