Cafekdda el domingo 18

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Cafekdda el domingo 18

Mensaje por elanjo » 10 Sep 2016, 00:32

¿Que tal un café ese día?
Antes de que empiecen los catecismos y demás mariconadas, que luego hay más problemas de disponibilidad.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por Eloy-As » 10 Sep 2016, 00:59

Perfecto ok:-
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por asturiano » 10 Sep 2016, 06:01

se intentará bebe:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por trasgu_2 » 10 Sep 2016, 12:17

Creo que os acompañaré silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por romanovictor » 10 Sep 2016, 12:18

ok:-

Por si alguno nuevo se anima, mesón de Nozana (Viella) a las 11:00

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por MADMAX » 10 Sep 2016, 12:59

buenas chicos, yo procurare ir, no es de seguro, si voy será relámpago ir tomar café y volver, ahora estoy libre como el vientooooooooo, excit:- excit:- excit:- condu:- condu:- yuhu:- yuhu:- danza:- danza:- danza:- danza:- oh yeeeeeeeaaahh
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por chikitin » 10 Sep 2016, 13:25

si me entregan el coche, y puedo cambiar la agenda, lo intento....

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por elanjo » 10 Sep 2016, 13:29

trasgu_2 escribió:Creo que os acompañaré silba:-
loco:- alab:- salud:- enfa1:- bebe:- ametra:- quemad:- lloron:- granson:- flipa:- santo:- no:- silba:- apla:- coca:- saltarin:- excit:- ok:- qmepar3:- love:- babeando:- yuhu:- condu:- abrazo:- bostezo:- casco:- enfermo:- leermas:- cafe:- triste:- tiros:- tarjeta:- harto:- qmepa:- desped:- danza:- calvo:- sanmi:- tarjeta:- enfermera:- hostia:- esono:- gili:- banealo:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por elanjo » 10 Sep 2016, 13:30

MADMAX escribió:buenas chicos, yo procurare ir, no es de seguro, si voy será relámpago ir tomar café y volver, ahora estoy libre como el vientooooooooo, excit:- excit:- excit:- condu:- condu:- yuhu:- yuhu:- danza:- danza:- danza:- danza:- oh yeeeeeeeaaahh
¿Eso quiere decir que estás de vacaciones?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por trasgu_2 » 10 Sep 2016, 18:27

elanjo escribió:
trasgu_2 escribió:Creo que os acompañaré silba:-
loco:- alab:- salud:- enfa1:- bebe:- ametra:- quemad:- lloron:- granson:- flipa:- santo:- no:- silba:- apla:- coca:- saltarin:- excit:- ok:- qmepar3:- love:- babeando:- yuhu:- condu:- abrazo:- bostezo:- casco:- enfermo:- leermas:- cafe:- triste:- tiros:- tarjeta:- harto:- qmepa:- desped:- danza:- calvo:- sanmi:- tarjeta:- enfermera:- hostia:- esono:- gili:- banealo:-
Hombre tampoco hace falta tanta animación silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por MADMAX » 11 Sep 2016, 12:39

elanjo escribió:
MADMAX escribió:buenas chicos, yo procurare ir, no es de seguro, si voy será relámpago ir tomar café y volver, ahora estoy libre como el vientooooooooo, excit:- excit:- excit:- condu:- condu:- yuhu:- yuhu:- danza:- danza:- danza:- danza:- oh yeeeeeeeaaahh
¿Eso quiere decir que estás de vacaciones?
siiiii, y solooooooo, viva la vidaaaaaaa, oe oe oe. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- me he quitado un peso muerto, chupozteras, joder que agusto estoy harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- en fin mejor solo que mal acompañado, silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por MADMAX » 11 Sep 2016, 12:41

trasgu_2 escribió:
elanjo escribió:
trasgu_2 escribió:Creo que os acompañaré silba:-
loco:- alab:- salud:- enfa1:- bebe:- ametra:- quemad:- lloron:- granson:- flipa:- santo:- no:- silba:- apla:- coca:- saltarin:- excit:- ok:- qmepar3:- love:- babeando:- yuhu:- condu:- abrazo:- bostezo:- casco:- enfermo:- leermas:- cafe:- triste:- tiros:- tarjeta:- harto:- qmepa:- desped:- danza:- calvo:- sanmi:- tarjeta:- enfermera:- hostia:- esono:- gili:- banealo:-
Hombre tampoco hace falta tanta animación silba:-
trasgu arriba el animo tio danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:-
ay que vivir la vida tio
excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por Rober-rober » 12 Sep 2016, 01:20

Si el.mundo no se para, allí estaré, y si se para, también, que se joda el mundo.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por elanjo » 12 Sep 2016, 12:31

Rober-rober escribió:Si el.mundo no se para, allí estaré, y si se para, también, que se joda el mundo.
Oye... Si vas a ir en plan filosófico mejor no vayas...
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por ninoester » 12 Sep 2016, 17:22

Jeje

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por elanjo » 13 Sep 2016, 10:11

Arriba!
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por asturiano » 13 Sep 2016, 23:41

sintiéndolo mucho me descuelgo, que la feria abre a las 10:00 y me tiraré allí toda la mañana.
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por chikitin » 14 Sep 2016, 03:58

asturiano escribió:sintiéndolo mucho me descuelgo, que la feria abre a las 10:00 y me tiraré allí toda la mañana.
¿ahora eres feriante?, ¿tienes una tombola? silba:- silba:-

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por chikitin » 14 Sep 2016, 04:03

yo ya confirmo que no puedo, estaré sin coche, mañana le llevo a la bosh y espero que allí sean mas rapiditos, pero hasta el lunes o el martes no me lo darán. lloron:- lloron:- lloron:-

El sabado 24, pasaré por Oviedo, que voy a LLanera a correr con el slot, así que si alguno le apetece podemos ver para hacer una cafe improvisado. Espero tener coche y si no tocará subir en tren a León e ir con el de Juli, pero ir vamos seguro. silba:- silba:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Cafekdda el domingo 18

Mensaje por elanjo » 14 Sep 2016, 08:36

Asturiano puedes ir el sábado
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Responder

Volver a “Kedadas”