Clausor roto -> Freno de mano encasquillado

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
verdipio
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2017, 21:21

Clausor roto -> Freno de mano encasquillado

Mensaje por verdipio » 23 Jun 2017, 21:28

Muy buenas,

Resulta que el otro día la scénic I nos dejó tirados... es del 99 por si sirve, 1.9 dti 100CV.

Al ir a arrancar, la llave no entraba en el clausor, y el volante se bloqueó. Por lo tanto llamamos a la grúa, sin embargo, nos percatamos de que además el freno de mano, lo quitases o lo pusieses se había atascado, es decir, las ruedas de atrás estaban bloqueadas, y tuvo que subir a la grúa a rastras.

Al llegar al taller me dicen que al bajarla de la grúa las ruedas giraban perfectamente, que no estaba encasquillado el freno de mano, y que lo han desmontado de todas formas y que no hay nada raro, que está todo perfecto.

La cuestión es... alguien ve alguna relación entre ambos problemas? Me mosquea bastante que me pueda volver a pasar algún día y me quede de nuevo tirado por el freno de mano...

Salu2 y gracias!

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Clausor roto -> Freno de mano encasquillado

Mensaje por Almami » 04 Jul 2017, 23:35

Yo creo que son cosas distintas el bombín de la llave atascado aveces suelta con aflojatodo y jugando con la llave. Y el freno-mano puede ser que uno de los cables este deshilachado y se atasca con la camisa.
Ya llevas días pero espero que te sirva de ayuda.
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”